Yo Armando y correcaminos nos vamos ha hacer mañana una que sale de El Berrueco y va al lado del atazar y subimos hasta Buitrago de Lozoya y luego regresamos por el medio cemelin no muy larga y no muy dura si alguien se apunta alas 8,45 en el Berrueco
Acabo de terminar de hacer unas croquetas de escandalo...y en vista de que no hay quorum, mañana saldre con mi niño a pedalear.
Como tengo la suerte de no trabajar en toda la semana,haber si hay algun afortunado para el miercoles,hacemos cualquier cosa,tengo gps. mañana toca family.
Antonio, yo también me estoy dando una buena sobredosis de familia, aprovechando la semanita de vacaciones. No se si es tarde para que veas esto, pero tenía pensado ir mañana solipandis a conocer el Castañar del Tiemblo, que no lo conozco. Aprovecho que tengo todo el día para mi (Un lujazo). Si te apetece salir mañana, pronúnciate. Estaría genial!!
jajaja, Jesús, La Gacela te está metiendo caña. ¡¡Tienes que tener cuidado con quién te juntas!! jajajaja Karmauri, esta semana voy a contrapelo, salgo los días que no sale el resto :-( Estoy aprovechando los festivos para hacer planes con los enanos. Que pena que en este foro solo hayan bandejas de entrada y salida, sino podrías dejar unas pocas croquetas de esas ;-)
No se si os habeis dado cuenta,que creo que si,que ultimamente estoy un poco charlatan,creo que esto es debido al buen tiempo que esta haciendo jeje. mañana nos vamos a ir mi amigo Ñaco y yo al Tiemblo menudo rutonazo,si alguien quiere que le traigamos algo que lo diga esta a tiempo todabia.... y ya que sigue haciendo tan buen tiempo podiamos pensar algo bueno para el jueves.
Chavales os sigo desde mis dominidos sureños, hoy ha tocado pateo por Canencia, la Sierra está impresionante y encima nos ha hecho un dia de 10.
Los afortunados que han tenido hoy fiesta y estan por el tiemblo espero que llegueis bien y nos conteis coimo os ha ido, porque me temo que imagenes veremos pocas. A lo de dar una vuelta mañana, yo en principio me apunto.....aunque para ello esta tarde tendre que desmontar la rueda y arreglar el ultimo radio que pete; estoy atento.
Me apunto y me desapunto....me van a denunciar por spam :meparto :meparto Mañana me voy con la familia a la Plaza Mayor a comprar una figura para el Belen; lo cual me deja el Vienes libre ¿o no?
Bonita ruta nos hemos pegado hoy Antonio y un servidor. Por fin he conocido el famoso Castañar del Tiemblo, y el pozo de la nieve. Seguro que el Castañar en su momento álgido es la releche, pero tal y como estaba hoy ya merecía la pena. Gracias, Antonio, has sido un guía de lujo ;-)
Te ha gustado la rutita eeee, para nosotros es una de las clasicas,lo peor de hoy que he perdido las okley. Mañana vamos hacer una rutita por la sierra norte,hemos quedado a las 8.30 en la plaza de Buitrago de Lozoya....
Mañana un servidor cogera el tren desde pitis (10:24) hasta cercedilla para bajar hasta madrid (75km ) con un desnivel de unos 800m.El q me quiera acompañar ya sabe q lo diga antes de esta noche.saludos a tod@s. http://es.wikiloc.com/wikiloc/view.do?id=714823
Disfruta de ese paseito Roba, lo vas a pasar genial, aunque mejor si te acompaña alguien, no?? Por cierto, hoy es el santo de las gacelas, jajajajaja.
Roberto, a mi me encantaría acompañarte, me parece un plan genial, pero creo que se me va de hora. alrededor de las 11:30 en Cerce y 6h??? de ruta... sobre las 17:30 en casa? ya anocheciendo. Yo mañana no debería llegar a casa más allá de las 15:30h... A lo mejor tienes más claro lo que se tarda (a mi ritmo eh?), y a lo mejor puedes salir antes... aunque sea una putadita madrugar...
Acabo de dejar la suspension en la tienda.....me han dicho que unas dos semanas; asi que uno que abandona la bici por una temporada; lo mismo esta tarde me voy y me comppro unas botas o unas zapatillas que me permitan salir a andar por el monte; dos semnas de sofa mas dos semanas navideñas en el pueblo me puede suponer unos kilos y sacarme los nervios a flor de piel. Nos vemos en cuanto pueda.
Carallo Karma, cuando no es una vaina, es otra! Pues yo en enero tenía pensado empezar sesioncita de carril, al tran tran... Pero hasta entoces aún quedan unas pocas salidas güenas güenas. ¿Y este domingo no hay plan Trankilo?
Teneis algun plan para este domingo; al final Dani (el sobrino de JCAM) me ha ofrecido su bici para estas dos semanas de calvario, asi que de nuevo disponible. Rey si estas vivo "muestrate"; sino mañana propondre alguna cosilla trankila.