Gracias ReyCarlos... aunque esta vez fue mas dificil por la enorme cantidad de fotos que teniamos. No sabia cuales poner.... jejeje.
Bueno gente, he querido mantenerme al margen de todo los turbios asuntos que os han pasado, pero en vista de la solución, no puedo decir más que :aplauso2:aplauso2:aplauso2 Espero que coincidamos en algunas rutas, pasarlo bien. Pd: había por ahí una intentona de reedición de la Cerce-Govia, versión endurera no?, podría ser una buena opción para hacerla multigrupo y así poder ver de nuevo muchas caras conocidas:chinchin:chinchin:chinchin, pensarlo.
La reedición, Bart de la ruta de Cercedilla a Segovia se va a hacer, lo único que yo no recordaba eso de versión Endurera, ¿Tas seguro de haber leido bien? Bueno, de todas todas, en esa ruta seguro que coincidimos muchos conocidos del mundo de la bici.
Bueno que paseis una buena semana santa, yo en estos momento sme voy hacia Leon. Cuidaros y nos vemos la proxima semana!!
Que suertee tienen algunos, ahí a chupar caravanas por las carreteras del país, ahí danddo envidia al personal. Venga vá, darnos algo de envidia, eso sí luego no me llores en las cuestas Guapito de Cara.
Hola a todos... me alegro de que las cosas retornen a su cauce... yo, dado que no soy muy asiduo, también he querido permanecer al margen de todo el tema... repito que me alegro mucho de que el grupo continue de alguna manera.... coincidiremos en muchas rutas ;-) .... eso sí, avisad de las más endureras que ahí me rajo, que mi técnica no mejora ni a tiros... q desastre!! Esa Cercegovia me apetece un montón... a ver si la organizáis que nos vemos seguro. Un saludo
Jose ya sabes que nosotros no somos endureros, lo de Patones fue po probar; seguiremos con el mismo ritmo.....rutas guapas a poder ser que tengan de todo: pista, senderos, alguna trialerilla......y mucha diversion. cercegovia va para adelante.
josexcontrol, si la tecnica la pone la bici, tu solo pones el motor. Ademas demostrado con estas burras dobles que se lo comen todo, es increible, echando un poco el culete para atras y bajas lo impensable.
jose se bienvenido por siempre y a los demas que nos lean tambien. no te preocupes cuando agamos una ruta complicada lo pondremos en primera pagina como en esta vez ...nivel "dificil" o "alto" pero como te dijo Karmauri, es por probar, no sera habitual buscar rutas endureras.
pues tendreis que pillaros una, no?????????? cada vez somos mas :unmonton por comodidad, seguridad y nose que mas
Abro lista de aportaciones voluntarias (para pillar la doble) Eivissente: 100.00 animaros que solo me faltan 2000.00 :baile :alloreto