En principio es menos dura, ya que tiene menos desnivel, pero tiene muchos toboganes que terminan castigando y algún que otro paso comprometido. Como pegue bien el sol llevar cremita si no quereis acabar como cangrejos.
pssss no se que decirte quiza menos desnivel , pero mas kilometros. ya conociendote la haces de sobra sin problemas , si es eso lo que te preocupa
Hombre, por el puente fijo, esa ruta sin la foto del puente no es ruta. Lo de la otra foto no se, si es el sendero de toboganes cerca del rio y quieren hacer la extrem seguramente si.
esto me cuesta algo seguro actualizo 1. Peter ( bono nogociado, ya en ruta vere como termino) 2. El_justiciero 3. Karmauri 4. Rey Carlos 5. ...?¿?¿?Paul ??? (posible viaje) andestara???? 6. Vicente 7. R@ulo 8. ñaco 9. ..
Venga... a ver como termino 1. Peter ( bono nogociado, ya en ruta vere como termino) 2. El_justiciero 3. Karmauri 4. Rey Carlos 5. Paul ??? (posible viaje) 6. Vicente 7. R@ulo 8. ñaco 9. Deivid_Channel
:alabando Segun veamos como vamos de tiempo en la ruta hacemos una cosa u otra. Señores puntualidad....a las 8:30 pedaleando. Un saludo
que pasa paqueteeeeeee!!!! la otra foto es en un sendero mucho despues del puente, cerca de otro puente parecido (no es el medieval) se coje en una presa que ay en la carretera de hoyo a colmenar (cerca de colmenar) no me acuerdo como se llama el caso es que yo era el guia y nos perdimos carmauri, paco alcobendas y yo
Vale, ahora me entero que se ha anticipado la hora de sufrimiento, eso está bien, pero alguien puede pasarme el track que vamos a hacer????' Venga que estoy ansioso
ATENCION HORA DE QUEDADA: 8:31 dando pedales LUGAR DE QUEDADA: Parking Cercanias Renfe Tres Cantos que llevar: cremita solar gafas de sol bicicleta ropa comoda, guantes agüita algo para comer, que te de energia herramientas/camara para la bici camara de retratar y sobre todo el CASCO
jajaj que bueno vicente acabo de encontrarme en el foro este hilo Cercedilla - Madrid (16 mayo 2009). Dos trankilos de paseo. - Página 3 - Foro MTB . com que va el solitario de... ups perdon no queria.... el pancetillas de javisss y en vez de ponerlo aqui o decirnos algo se nos paso por alto jaass jasss jasss
Peter donde esta el track; me gustaria llevarlo......incluso preparar alternativas; no lo veo muy claro. De una forma u otra nos vemos mañana
yo no tengo track, conozco la ruta y la parte Extrem no tiene perdida es paralelo al rio y al final llegamos tambien al puente de la marmota creo recordar que Justiciero tiene uno espera que busco en wiki es facil es la senda real o camino de santiago
ruta clasica de la marmota http://es.wikiloc.com/wikiloc/view.do?id=128024 ruta extrem, solo la parte que va pegada al rio http://es.wikiloc.com/wikiloc/view.do?id=335175
1. Peter ( bono nogociado, ya en ruta vere como termino) 2. El_justiciero 3. Karmauri 4. Rey Carlos 5. Paul ??? (posible viaje) 6. Vicente 7. R@ulo 8. ñaco 9. Deivid_Channel 10. Muradin Brothers
Bueno, pues yo estoy listo para salir a rodar mañana con tanto loco descerebrado, así que vamos a pasarlo de pm. Nos vemos.
Bueno, la ruta haciendola a una media de 10 kmh de media se hace en 04:34, eso sin hacer paradas, por lo que calculo que haciendo las paraditas justas y demás, llegaremos de vuelta a los coches sobre las 13:40. Lo digo por si alguien tiene dudas de la hora de llegada, pero hay que evitar paradas innecesarias y ritmo bajo que sinó nos vamos de tiempo.