Pues aquí tiene Vd los datos... Venga lista provisional para el domingo 18 diciembre-Ruta final de temporada 20011 1.-Reynona 2.-Alberto 3.-Ñako 4.-Roba 5.-Karma 6.-Gacela 7.-Jevamo 8.-Antonio - Correcaminosmil 9.-Antonio - El Pesca 10.-Javierín71 11.- ??? http://es.wikiloc.com/wikiloc/view.do?id=780346 ---- http://www.eltiempo.es/madrid.html---- Venga bajamos la media a 13km/h. jajajajajajaja Salida desde el parking renfe( 3 cantos) junto al mercadona.Hora de salida a las 9 de la mañana ya dando pedales ¡¡Vaya panda, vaya pandaaa!!
Me pone contento ver el grupo con el que voy a poder rodar el Domingo, ufffffffffff, mucho Antonio, Pico en espíritu y una banda de gentuza impresionante. Mira que la Navidad no es que me guste mucho que digamos, pero me va a molar poder rodar con todos vosotros de nuevo y despidiendo estas últimas fechas del año, aunque eso si habrá que ir abrigaditos porque hace hoy una buena rasca. Y como los Trankilos no somos gente normal, desde aqui quiero darle la bienvenida (otra vez) al bueno de Javierín71, con el que tan solo he podido disfrutar de el en una de las rutas de este 2011, pero para el que no lo conozca se llevará una buena sorpresa, buen biker y buena persona. Hay mucha mas gente que personalmente me gustaría que estuviesen tambien por aqui pero ...... En fín, alguno de ellos saben quienes son aunque no ponga nombres, así que si les apetece y les pilla cerca, que sepais que seguis siendo bienvenidos en este grupo de taraos y que sería bueno poder veros. Queda menoss.
HOLA GENTE!!! paso por aqui para desearos una feliz ultima rutica del año, Y QUE PASEIS UNAS FELICES FIESTAS!!!!!
Gracias Vicente...lo mismo para ti; termina el año y empiezalo lo mejor que puedas o sepas. ¡¡Un abraz0!!
Hola Trankilos, Me encantaría apuntarme a vuestra ruta fin de temporada después de haber compartido algunas de las primeras después del verano, que fueron además muy especiales para mi pues fueron las primeras despues de trasladarme desde Barcelona, ¡y sobre todo ya que salís de la puerta de mi casa! Pero este domingo tengo compromiso familiar y uno bonobici muy reducido, así que espero volver a rodar con vosotros en otra ocasión. Un saludo.
Ya sabes que aquí todos son bienvenidos; sí tú problema es de tiempo, no te preocupes porque la peña que viene tiene mucha prisa y creo que vamos a terminar antes de la una. Jejejeje
Valla que movidos, he tenido que leer tres páginas para ponerme al día. Yo también me apunto, que está salida es un poquito especial.
Javier1962, lástima que no te puedas venir, pero como veo que vas a pedalear con espíritu trankilo pues te haremos un hueco en el pelotón de mañana. A Eivissente, desearle que pases unas fiestas estupendas y que cuando quieras ya sabes donde hay un grupo de gente que te aprecia. Y a Dr. Biela, al cual no tengo el gusto de conocerle, decirle que espero en el 2012 poder compartir senderos con el. A todos los demas, a todos los que alguna vez han contribuido con este hilo Felicidades ¡¡¡¡¡ hemos cumplido las 1.000 páginas de Foro así que mañana a dar pedales como campeones, pero en plan tranki que me apetece tener charletas con muchos, y poder pillar al Mayorista (no limpia Pescado). 1.-Reynona 2.-Alberto (BienPeinao) 3.-Ñako (Groucho Marx) 4.-Roba (El larguiducho) 5.-Karma (Vasquito) 6.-La Gacela (Conchi) 7.-Jevamo (Jesús) 8.-Antonio - Correcaminosmil 9.-Antonio - El Pesca (Mayorista, No limpia Pescado) 10.-Javierín71 11.- J.Cam? 12.-
Hola compañeros, soy de Colmenar y me apuntaría mañana con vosotros, pero no quiero molestar al ser un día especial para vosotros....
Pituso, NO MOLESTAS, este grupo está abierto a todo el mundo, así que si quieres venirte a rodar con nosotros ya eres bienvenido al grupo, tan solo pedimos dos cosas, el casco puesto y ganas de disfrutar de la bici, si es así, y te apetece rodar con este grupo de sinverguenzas, ya sabes, pillas la lista y añades tu nombre tal cual. Facil, no?
Me apunto a ver que pasa. 1.-Reynona 2.-Alberto (BienPeinao) 3.-Ñako (Groucho Marx) 4.-Roba (El larguiducho) 5.-Karma (Vasquito) 6.-La Gacela (Conchi) 7.-Jevamo (Jesús) 8.-Antonio - Correcaminosmil 9.-Antonio - El Pesca (Mayorista, No limpia Pescado) 10.-Javierín71 11.- J.Cam? 12.- Pituso (nunca he ido con vosotros, uff que miedo!)
Tu sigue hablando de los grados que al final me agarro a mi mujer y me quedo en la camita calentito, so pedazo de cosa larga.
Bueno ya estoy duchado, comido y hasta he fregado los cacharros. Solamente me pude despedir de unos pocos, no había nadie más en los coches, no se donde rayos habeis ido! Me lo he pasado fenomenal y me he sentido muy arropado por todos, sois fantásticos. Muchas gracias a todos, no me acuerdo de los nombres je je je... ¿Lo de Trankilos es un sarcasmo verdad?
Pituso, no te pongo nombre.... quien eras, cual era tu bici? Indistintamente ha sido un placer porque el ambiente ha sido bueno. Lo que no se es como te ha dado tiempo a irte, porque hemos llegado al Parking a despedirnos de la peña y despues algunos nos hemos ido a tomar unas cervecitas. Las fotos las pondre luego.