Me sumo a la felicitación navideña para todos, señores, sean muy golfos y acuestensé muy tarde, mañana Domingo los Trankilos descansan. Muacksss
¿se nota mucho? He sacado una foto, principalmente de la opcional, de todas las salidas que he hecho en el 2011......asi que yo estoy seguro jejejej
MADRE, SI QUE ANDO DESPISTADO, MUCHAS FELICIDADES CARLOS, aunque sean muy atrasadas, LO SIENTO. Para todos, FELIZ NAVIDAD Y QUE EL 2012 SE UN GRAN AÑO PARA TODOS.
Muchachada ¿que pasa con vosotros? k tal llevais las fiestas? Seguro que estais callaos haciendo ilegales a todo trapo.......¡¡¡¡¡¡¡Un poquito de porfavor!!!!!!!
Mañana voy a que me quiten la venda......aunque como dice el refran "a perro flaco todo son pulgas": ayer me pase todo el dia en la cama con fiebre, debi pillar un frio. Espero que me liberen de todo y me ire una semanita a mi pueblo a celebrar las navidades
**** Karma, no te dejas nada, menos mal que eres vasco que sino....................... En serio, espero que todo vaya bien y que el enfriamiento no te chafe la despedida del año. FELIZ 2012 PARA TOD@S.
Bueno muchachada, ya estoy en casa......¡¡¡¡Casi listo!!!!! Me han quitado la venda y me han dicho que tengo que mover la mano; no le he entendido muy bien almedico, pero creo que me ha querido decir lo mismo que no parais de acosejarme vosotros ¡¡¡¡¡Frena menos!!!! aunque el ha dicho que no haga fuerza con esta mano en una o dos semanas. Le he entendido algo de spilling....creo que se referia a la Pinilla; que puedo bajar mucho, pero subir poco :meparto :meparto :meparto Tambien me ha dicho que me iba a doler, pero que no me preocupara.....¡¡¡¡¡claro como al que le va a doler es mi!!!!! En fin por lo demas que esta muy contento de como ha salido todo y que dentro de un mes ya me dira como evoluciona; que no tenga prisa que necesito que cicatrize la parte interior que me ha tocado....... Asi que mañana me voy a ver a mi madre. Un abrazo para todo el mundo.
Pues entonces muy bien, toca hacer caso al medico y empezar moviendo la mano con las cervezas y los pinchos, que por tu tierra son ESPECTACULARES
Bueno señores, ya tengo mi reto personal para este año, así que me voy a apuntar a la Treck Wolf para correr las 5 carreras de resistencia por toda España, así que si alguno se quiere venir de socio de batallas pues que se lo vaya pensando para ir entrenando fuerte. Las carreras son cada una de 12 horas seguidas, y son en 5 comunidades autónomas distintas. Roba??? Saludos a todos, lesionados y no lesionados.
¿Que? no se apunta ninguno?? mira que luego lo vais a lamentar. en fin, me iré solito a pasearme por España el nombre de los Trankilos.
Aqui os dejo la pagina q el rey tira la piedra y la deja caer perooooo..... A mi se me va de las manos; lo primero xq son los sábados y yo curro y lo segundo q supone pasar 2 noches cada prueba en hotel y se encarece mucho.Ya tengo bastante con planificar el año con las marchas de bike y ahora tmb las de carretera, mas los triatlones q tengo previsto hacer,uufffff lo vamos viendo a lo mejor una.saludos http://www.trek12.com/ Por cierto 45€ por prueba xq requiere licencia de1 dia(15€ mas gasolina+alojamiento(2 noches).Hombre hacer alguna puede ser xq hacer todas, tela telita.Eso si las pruebas pintan bien eehhhh.Yo ya hice las 24doce en equipos de 4 (lanchares) y la experiencia fue genial.Esto consiste en dar el mayor numero de vueltas a un circuito en 12 horas, asi de facil ,jejejeje
Hola Tocayo! Nada que me he enterado por aquí lo de tu operación.. Si para dentro de poco estás entrenando, ya no queda na, mejórate!!. A ver si un día me apunto con vosotros.. q me han dicho que sois muy "trankilos". P.D- Por si no me conoces, soy el que te da los paquetes en NACEX.. Por cierto, hace que no vienes por allí a x nada!! saludos y feliz año a todos!!
El dia que quieras venir con nosotros estas invitado; no sabia que montabas en bici...... si un dia paso por ahi hablamos.
Os deseo a toda la grupeta de trankilos feliz navidad y prospero año 2012 suerte a todos y buena salud , porque la lotería no nos va a tocar ni del niño ni de la niña.- Cambiando de tema , ***** roba no paras ni en navidad ,hoy te he pillado en lel carril bici altura la academia de la policia ,con otro compy sobre las 14:30 horas , tú vestido de mamut ,cierto o no , no te de cortes diseló a todos no paras de flaquear ,que tendrá la policía que ve una colilla y dice aquí an fumaó.........................saludos compys.-
Me parece muy interesante tu propuesta CARLOS. Me encantaría participar. He estado mirando por encima la web y seria cosa de cuadrar fechas. Cuales son las referencias que tienes de estas pruebas?.
¡Feliz Navidad trankilos! Este año entre unas cosas y otras no he coincido mucho con vosotros, pero no os olvido, jeje. Seguro que en el 2012 tengo la ocasión de volver a rodar con todos los "trankilos". Rey, buen reto te has planteado para este año. Ya me iras contado. Karmauri, ¿como va esa recuperación? Lo dicho, un fuerte abrazo a todos y feliz salida y entrada de año.