Lo del domingo no coje forma eehhhh.Haberrrr id mirando lo de ronda por si lo hacemos este año como reto 2012 ( tipo soplao).Las inscripciones se abrén el próximo sábado 14 asi q ya estaís echandolo on ojo trankilos mios. http://www.lalegion101.com/101KM-24H/
Esta noche limpiar bien los zapatos que asi seguro que los Reyes os traen alguna cosita ,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,
Rey yo el domingo me quedo en mi zona y saldre solo, si quieres te acompaño. si tienes un recorrido trazado dime cual es o dime de donde vas a salir
Pituso tu si que as sido bueno este año o as engañado a los reyes. la bici pertenece al lado oscuro ten cuidado que te atrapara.
Juan Carlos, mi idea es estar en Arganda del Rey a las 09:00 para salir a hacer la vía verde completa hasta Ambite, ida y vuelta, así que si quieres acompañarme yo feliz, así no voy solito y te servirá para quemar todas esas calorías que hemos acumulado de las fiestas. Ya me dices algo al respecto, si?. Saludos y espero que los reyes se hayan portado bien con todos.
al final salimos a las 08_30 desde Arganda, justo en el comienzo de la pista, que al final se han apuntado una panda de taraos que quieren venirse a hacer kilómetros y por eso he adelantado la hora de la salida. Nos vemos alli si te cuadra, y sino te cuadra mándame un sms al movil que luego esto ni lo abro. Saludos.
Pues tienes toda la razón karma, pero si te digo que como mucho hemos debido de sacar un par de fotos (pésimas) con el teléfono de J.Cam a la salida de unas cuevas que no conocía en la ruta de hoy, y no hemos tirado mas fotos, no se si por la caña que nos hemos metido para el cuerpo, porque salíamos de Arganda a las 08:50 (+/-), estábamos Armando, El Mayorista, Jota, Cesar, J.Cam y un servidor, en total de una ruta que se presumía que me la iba a tener que hacer yo solo y al final hemos sido 6 taraos que nos hemos puesto a dar pedales como locos hasta llegar a Ambite en 2 horitas de bici, eso si, antes paramos en las dichosas cuevas, pero antes de reemprender la marcha teníamos que dar cuenta de la calidad del café del hotel donde estaban las cuevas, por lo que café con leche para todos. De ahí volvimos a continuar haciendo la vía verde hasta llegar al Bar de Ambite, donde nos hemos metido para el cuerpo un aperitivo con bocatas de tortilla con atun y de lomo con queso, todo eso aderezado con cervezas, coca colas y demas. Luego nos tocaba el camino de regreso, y como J.Cam andaba algo justito pues le hemos ido protegiendo entre relevos para permitirle ir protegido del aire y a un ritmo mas o menos bueno (25- 26 km/h), pero eso ha sido hasta Morata donde ya no aguantaba mas y ha optado por llamar al coche escoba (a su mujer) para que viniese a buscarle, y como mis compis tambien llevaban prisa y se habían adelantado, pues cuando yo ya me he despedido de Juan Carlos para continuar la ruta, he enfilado el último tramo entre Morata y Arganda (15 km) solo, intentando dar caza a los compañeros, pero han ido volando bajo y no les he pillado en todo el tramo, así que llegué solo a Arganda, desmotaje de la bici para meterla en el coche y 100 kilometrillos en las patas muy pero que muy agradables. Se echó en falta a Antonio que en principio estaba medio confirmado para la ruta de hoy pero causas de fuerza mayor le han dejado en casita, pero a cambio nos ha mandado a Cesar y a Jota, lechesssssssssss como tira Cesar, no es broma, es ****** pillarle la rueda, y eso que no es un chaval pero anda el tío que se las pela. Al resto de los Trankilos, como siempre se os echa de menos, y aunque esta era una ruta que suponía que no os apetecería realizar, para compensar propondré una de media montaña para la semana que viene y así os veo a todos. Mis saludos a todos.
he abandonado para no romper el ritmo pero veo que solo ha servido para dejarte solo Rey porque al final he subido el alto de Morata por la carretera mi mujer me a recogido casi en la cementera por lo cual no me he ahorrado nada, lo siento. Gracias a todos por esa mano a cortar el viento que tenéis razón ayuda y claro esta por la compañía. la verdad es que esta ruta te pone en forma pero la ***** que vais como motos.
Estos locos romanos verdad? J.cam , jajajajaja. Ya veo q os habeís cascao una jarta km por el carril q es un coñazo pero necesario para coger fondito.Lo bueno q al final fuisteis en grupeta y asi se lleva mucho mejor; menos mal reinonoma q si no.......jajjajaaja.Haber q se cuece por aqui para el próximo finde.saludos
Hola, Carlos y J.Carlos, siento no haber podido despedirnos, pero llegando a Arganda ha llamado la mujer de Cesar y nos hemos ido a toda leche para Coslada. Ha sido un fuen dia de bici y de bocadillos, jeje Feliz año para todos los trankilos.
**** como lo pasais, a ver si poco a poco voy cogiendo ritmo, y perdiendo peso y nos vovemos a ver. Saludos para todos.
Ya me hubiera gustado acompañaros en esta ruta.....en los ultimos tres años me la he perdido siempre. Juan Carlos no puedo dejarte solo......jajajajaj es mejor que me hagas petar a mi.
En serio que te has perdido esta ruta los últimos tres años??? Tas de coña, no? como es posible, en tres años nunca te han cuadrado las fechas o que?
Porque siempre que lo habeis hecho me ha coincidido con alguna cosa...... pero ya os acompañare en otra ocasion.
Que pasa compis como llevais el año nuevo, espero que bien ,paso por aqui alguna vez y veo esto muy parado ,¿estais en crisis? jejejejejejej, bueno si os coceis algo guapo de mtb este domingo lo mismo me a cerco con vosotros para recordar viejos tiempos que de tanto flaquear con la flaca, tengo ganitas de hacer algo de mtb,saludos para toda la grupeta de trankilos.-
El Rey tiene previsto llevar a la peña de nuevo l monte, pero esperara a ultima hora para proponer ruta jejejej ¡¡¡¡como siempre!!!! ---------- Mensaje añadido a las 23:29 ---------- El anterior mensaje fue a las 23:27 ---------- Por cierto ya hay propuesta para la Red MTB....de nuevo se volvera a Aranjuez ¿Tendremos que volver, no? http://redmtb.blogspot.com/2012/01/red-mtb-aranjuez-2012.html