**Somos TRANKILOS**

Tema en 'Madrid' iniciado por Somos_Trankilos, 5 Abr 2009.

?

Ruta Inicio de Año

La encuesta se cerrará el 15 Ene 2013.
  1. La Nava

0 voto(s)
    0,0%
  2. La Jarosa

1 voto(s)
    100,0%
  1. zarzo

zarzo Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    44
    Buena grupeta se formo hoy,ruta cortita con alguna caida sin consecuencias,empezo a nevar fuerte y nos hizimos kakita de subir a cotas altas,asi mejor nos vamos al bar que estamos calentitos,jejejeje,lo mejor los dos pedazos de arboles que qutamos de un camino,jejejejej,que borricos que somos,lo que me puede reir,un placer conocerles señores rodar a su lado,nos vemos pronto,un saludo

PD-como estaba el chocolate y los picatostes,riquisimooooooo

2. ReyCarlos

ReyCarlos Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    9
    Una de las caidas la mía, pero por suerte sin consecuencias mas que la visera del casco arrancada de cuajo, pero nada mas.

Al final nos hemos juntado unos cuantos, 9 si yo no he contado mal, un grupo el de hoy muy variopinto, gente que subía muy bien, otros que bajaban mejor y alguna sorpresita por el camino, como el encontrarnos con Pabloomori y sus colegas haciendo descenso.

Los dos mega-arboles que tuvimos que mover ente los todos porque no había huevos a hacerlo con menos y la caida de Santi (que me la perdí) que dijeron que fué espectacular, pero que no la pude ver, así que te esperamos para la siguiente pero esta vez quiero ver ese estilo tan depurado de saltar por encima del manillar y aterrizar en plancha en medio del suelo.

Gracias por la compañia a todos y una ruta que me apetecía hacer pero nos quedó pendiente calvario, bola y tubería, a cambio nos metemos la subida del valle, el Ortiz, el Bambi y el Miedo (solo 3), y una buena nevada que nos cayó encima y que nos obligó a replantearnos el recorrido para regresar a Navacerrada y tomarnos un chocolate con picatostes (algunos ) y cervezas (0tr0s).

Zarzo, Santi, Jose Luis, Ronald, encantado de veros entre filas y de rodar por primera vez con vosotros, aunque a Zarzo le voy a ver bastante mas por motivos obvios, y con el resto espero coincidir en breve (en cuanto los entrenos me lo permitan).

A los clásicos del grupo, Ñako, Roba, Jesús, Conchi, Pico, Alberto, uffffffffff, que mogollón no?, bueno pues a vosotros espero veros en breve bandarras que os cotizais mucho últimamente.

Saludos a todos y mil gracias por la compañia del día de hoy.

Nos vemos.

3. J.CAM

J.CAM Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    chicos un placer salir con vosotros, sois todos gente guai, hoy he disfrutado de lolindo aunque nos ha faltado un poquito mas de montaña que no nos ha permitido el mal tiempo pero en otra ocasión sera. Tengo que contar que ya no soy el único que se le olvidan las zapatillas con las calas a correcaminosmil también se le han olvidado hoy pero se ha hecho la ruta con un par, con un par de zapatillas normales. Bueno chicos espero veros pronto, tanto a los que últimamente nos estamos juntando como a los que han venido nuevos.

Karma necesitamos un fotógrafo oficial o te curas tu o esperamos que Jesus se apunte pronto a las rutas.

un saludo para todos.

4. peregrino

peregrino Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    http://youtu.be/yKtBb_XWLC0
    A falta de fotografos oficiales de los trankilos, un video con alguna caidita y un poco de nieve para empezar el invierno.
    ( se esta subiendo, el video en cuanto termine podreis verlo.)
    Saludos a todos.

5. LCIRPM

LCIRPM Esperando una respuesta

Me Gusta recibidos:
    334
    LosCastillosIndependienteReivindicaPuertoMar
    Un placer conoceros y poder compartir esta mañana con vosotros, menos frío de lo esperado y la dura sensación de no valer paná después de los excesos navideños e imaginarias.
    Aún así pudimos cerrar una buena ruta con la subida inicial por el pinar de la Barranca con la Maliciosa al fondo y el pantano de Navacerrada a nuestros pies, al coronar nos acompaña la nieve (que ya era hora) y hace cambiar la ruta prevista por las zonas más bajeras ... aunque la nube parece que ha pasado de largo. Como la bici no es bastante deporte, haciendo de aizkolaris apartando troncos de un par de pinos caidos en el camino. Los forestales lo agradecerán también.
    Y al final, charleta con cañas, chocolate y picatostes a elección y prontito pacasa, para empezar el año con trankilidad. Sobre todo volvimos sanos y salvos, aunque yo abrí la caja de las galletas para medir con estilo una parcelita, y luego otros también las probaron (pero con el casco el daño siempre es menor). Aunque no haya imagenes para recocijo general, siempre quedarán grabadas en la retina de quien tuvo la oportunidad de verlo en primer plano (Y que no pienso repetir, lo siento)
    Hasta la próxima.

6. ReyCarlos

Me Gusta recibidos:
    9
    Un lujo el video que ha grabado Armando, se vé todo lo que hicimos, la retirada de los arboles y hasta la nieve que nos empezó a caer en medio del camino y cruzando el río, una gozada.

Gracias.

7. LCIRPM

LCIRPM Esperando una respuesta

Me Gusta recibidos:
    334
    LosCastillosIndependienteReivindicaPuertoMar
    Pedazo película (lastima de que no salga mi galleta para videos de primera, aunque moviendo los troncos hay un par de "buenos momentos" descojono popular)
    Aporto las pruebas de que nevó y de las labores forestales (No es que la foto sea mala, está desenfocada para proteger la identidad del personal)

15012012380.jpg 15012012381.jpg

8. comavy

comavy Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    HOLA A TODOS LOS AMIGOS TRANKILOS
    Esto de los grupos veo que vá por temporadas y yo he pertenicido a una de ellas de la cual me queda un agradabel recuerdo con el que continuo para en los momentos bajos poder animarme je je

Como sabreis esto de no salir los domingos con el grupo es temporal.............pero no significa haber abandonado la bici
    Este fin de semana decicimos salir desde casa sin tomar el coche hacernos RIO CHICO después de comer acompañados de mi sobrino Diego, chaval de 20 años nuevo en esto de la bici
    Y pasó lo que NO tenía que habernos pasado , ejem, caidita espectacular de mi chico y mia, con magulladuras para él y un traumatismo craneoencefalico leve por mi parte que me dejó inconsciente durante cuatro minutos y no ser capaz de recordar cuando desperté caminé, volví a montar en bici hasta llegar a una gasolinera de villanueva de el Pardillo y vEiniena el padre de Diego a recojernos.En concreto otra caida para contar
    Para el que no me conozca yo cuando recibo este tipo de traumas necesito compartirlo con mis amigos y es por esto este tocho
    GRACIAS de ante mano por vuestras muestras de apoyo y VOLVEREMOS A DARLE cuando compre un casco nuevo que este ha quedado para paseo

9. zarzo

zarzo Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    44
    Buenisimo el video,lo qeu me he podido reir con lo de las tareas forestales,jejejeje.Lo de correcaminos impresionante como iba con las playeras,en el video se ve como me quitas las pegatinas subiendo el ortiz,jijijiji,o lo de Cachorrito me encanta,un saludo

10. ReyCarlos

Me Gusta recibidos:
    9
    Conchi, creo qeu nadie sabia nada de vuestra caida, lo siento.

¿Estas bien?

tuviste que ir al hospital?

*****, vaya susto, no?

11. zarzo

zarzo Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    44
    comavy te conozco de vista,solo darte animos,ya que el dia de nochebuena,un compañero tambien se cayo y le paso lo mismo,lo malo que el tuvo qeu ser traladado en ambulancia,asi desearos que os recupereis lo antes posible,un saludo

12. Joanpeba

Joanpeba Pedaleando en Stereo

Me Gusta recibidos:
    110
    Conchi espero que te recuperes favorablemente de la caida, tuvo que ser fuerte para haber estado inconsciente y haber partido el casco, lo dicho mucho ánimo a tí y a Jesus, queda mucho año por delante y seguro que nos vemos pronto, un fuerte abrazo.

13. jevamo

jevamo Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Se ve que aunque os quedara más corta la ruta, ha cundido.

Gracias chicos, la verdad es que este fin de semana casi hemas pasado más tiempo en Puerta de Hierro que en casa, pero bueno, ya esta casi todo en su sitio. Aunque alguna tiene la cara de colorines.

EL CASCO SIEMPRE PUESTO.

...y como siempre, unas fotitos.

14. karmauri

karmauri Trankilo Member

Me Gusta recibidos:
    48
    Todos sabemos que toda accion tiene su reaccion; Conchi ahoras tienes una buena excusa para decir que no te acuerdas de nada cuando te digan algo que no te gusta y por otra pate Jesus te puede dar una buena somanta de ost.... que no se va a notar jejejje

Y ahora de verdad, estas cosas no te pasaban cuando salias con nosotros...... dejate de tontaás y vuelve al redil que ya sabes que eres nuestra musa y nosotros te cuidamos muy bien.

15. karmauri

karmauri Trankilo Member

Me Gusta recibidos:
    48
    Por otro lado, el video me ha dado un monton de envidia...y tambien me he reido un rato; yo me imagino a Antonio y a Armando llegar a su casa magullados: -"cariño estos moratones han sido quitando un arbol del camino"- :meparto :meparto

16. correcaminosmil

correcaminosmil Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Vaya sustazo Conchi,me suena un poco como te sentiste,esto es una de las pocas cosas malas de este deporte,lo mejor de la caida la peazo foto sexy que a salido jeje.
    Que os recupereis pronto.

un abrazo gordo Jesusito.

17. J.CAM

J.CAM Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    ***** Conchi si no pareces ni tu en la foto, valla golpe. No hay nada peor que ir por sitios sencillos uno baja la guardia y con la charleta plas. bueno recuperaros que se os hecha de menos.

18. robaguilera

robaguilera Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    0
    Animo conchi !! Suerte q el casco te ha podido salvar de algo peor.Esto es el riesgo q corremos los bikers, pasa poco pero cuando pasaaaaa.......

19. J.CAM

J.CAM Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Armando como mola el vídeo, que panza a reír, como se nota el ritmillo subiendo.
    En lugar de fotos un buen vídeo, tampoco esta mal.
    Esta bien dejar constancia de la ruta de esta manera, alguno estará deseando volver al redil.

20. peregrino

peregrino Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Conchi, lamento tu caida y el susto que te abras llevado, saludos y a recuperarte bien.

La panza a reir me la di yo haciendo el video, y repitiendo la caida de correcaminosmilveces jejeje

Compartir esta página