Facil, muy facil ha sido lo mío de hoy, saliendo de casa en solitario, una ruta por la sierra de Hoyo de 50 km con muchas subidas, muchas bajadas y un trozo de llaneo, la verdad es que ha sido muy completita y lo mejor las sensaciones que he tenido tan buenas, porque hoy me sentía que volaba encima de la bici, aunque tambien tiene mucho que ver el entreno al que me estoy sometiendo estos últimos días, y si a eso le juntas el cambio del eje del pedalier y algún extra mas y que encima he dejado el ajuste de los cambios de auntentico profesional pues la ruta ha sido una auténtica gozada porque a las 12 de la mañana ya estaba en casa y duchadito y todo. Día completo y encima que el tiempo ha acompañado a lo bestia, ni una pizca de viento, el sol encima y una temperatura super agradable. Por cierto, la mano de Karma??, aguantó bien la tralla?? Contar cositas.
Vamos para alla: Hoy en prevision de que hiciera una mañana fria, quedamos Juan Carlos y el que susbcribe, a las 9.00 de la mañana para poder salir a pedalear a las 9:30 a.m. en Patones. Hemos preparado las bicis y hemos tirado hacia el Canal...... por cierto han puesto unas vallas para que no pasen las personas; aunque no ponia nada de los Trankilos; asi que hemos hecho un par de saltos y nos hemos dirigido a el Ponton de Oliva. En el camino nos hemos encontrado unos biker que necesitaban un cable para el cambio, pero a falta de cable han debido encontrar a Macgiver, porque luego nos los hemos vuelto a encontrar y nos han dicho que lo habian arreglado. Foto clasica del Ponton a partir de ahi, hemos hecho la ascension al mirador de los buitres nos hemos entretenido un rato viendo una pareja que pasaba el rio ¿Se caen, no se caen? al final la chica lo ha pasado bastante bien y el chico... ¡Que patoso!!! pero no ha caido. Despues de este ratito de asueto, tocaba bajar el primer senderito: Piedras, Barro y Hielo.....mucho hielo; ha habido tramos que todo el camino era una placa de hielo. Aqui, en una paradita Juan Carlos me ha pedido la camara , asi que a partir de aqui yo soy el protagonista y Juan Carlos el que tiene que esperar. Nueva subidita, mas dura que la anterior pero muy sostenida, que se nos hace incluso corta cuando llegamos a lo alto, decidimos que ahora si nos ibamos a poner las protecciones ¿para que? este descenso que nos esperaba no tenia piedras; el mayor peligro eran las piñas sueltas y las hojas de los pinos......pero que bonito ¡¡¡¡¡Alguno hubiera disfrutado!!!!!! Yo ya lo he hecho. Un poco mas de descenso y hemos llegado a la Presa de la Parra....un sitio perfecto para reponer fuerzas y foto de grupo (aunque solo fueramos dos) Tras el descanso partimos hacia la ultima ascension; Juan Carlos que esta fuerte acabo dejandome atras y doy fe de que se tuvo que aburrir porque en su espera hizo esta foto del paisaje hasta que vio algo mejor :meparto :meparto :meparto En la siguiente bajada no queda constancia fotografica, aunque aqui si tengo algo de video (pero un desastre). Lo mas destacable: despues de un buen tramo de piedras, grandes y hermosas piedras le pido a Juan Carlos que paremos que me voy a poner las Protecciones...... a los 200 metros se acabaron las piedras. Hoy no hemos acertado con las protecciones, pero si lo hemos hecho con la ruta....cortita ( 30 km); un sendero con piedras, uno divertido entre pinos y una buena trialera con hemosas piedras. Entre medias un poco de pista para ir entretenidos y para acabar....
Lo mismo y un trocito de video......algun dia dare con la posicion [video=vimeo;37077604]http://vimeo.com/37077604[/video]
Hay un dicho que apunta: "Rutas grandes, cervezas pequeñas", ayer la "ruta fue pequeña, la cerveza grande" :meparto :meparto La mano aguanto bastante bien; no dejo de dolerme pero es parte de la penitencia. Voy a seguir dandole alegria para que se acostumbre. A ver cuando apareces en las fotos...... este finde propondre una larga para hacer piernas; pero el siguiente podriamos ir a la Casa de Campo y serias un guia ideal (yo y Juan Carlos no lo conocemos).
A pesar de que en principio la intencion era hacer una ruta, este Domingo, larga para hacer piernas; por motivos varios se reducira a una ruta normal....que empezara mas tarde y acabara antes. La idea es salir desde Rivas y llegar hasta Campo Real; como veis una ruta inedita y una zona bastante poco explotada por los Trankilos. El guia sera JCAM; la distancia aproximada rondara los 50 km; no hay Track, el guia nos llevara de la manita.... La hora de salida andara por las 9:15 am y el de llegada hacia la 1:00
Yo como os dije este domingo voy al rally de los embalses.Veremos q tal se nos da.Por cierto hoy flaqueado por la casa de campo sufri un atropello de u tio q no me vio y se salto a la torera el ceda al paso.Consecuencias ; frenada en seco y golpetazo lateral.Doy gracias a dios q iba despacio y le vi venir q sino la cosa hubiera sido peor.Acabe con el codo magullado la espalda contracturada y la bici por supuesto inutilizada en lo q es la rueda de atras.El tipo desde el principio estuvo a la altura pidiendome perdón,q si estaba bien ,q nunca le había pasado esto y tal.Se ofrecio a llevarme a casa ya q la bici estaba como un churro(rueda) y alli hicimos el papeleo.Por el tema de seguros y demas decidi ir al hospital donde me curaron la herida y me hicieron unas radiográfias en las que no aparecio nada, por suerte.
carlos mira este video de gilena,sin palabras compañero,por lo que leo estas entrenando duro,eso esta bien,nos hara falta en peñafiel ,jejeje,un saludo [video=youtube;mk2XOPvoWoo]http://www.youtube.com/watch?v=mk2XOPvoWoo&feature=youtu.be&hd=1[/video]
Este fin de semana me toca "senderear" por la Maliciosa, a ver que nos encontramos por allí arriba en esta época.
¿porqué salís tan tarde???? Zarzo, el video no consigo verlo entero, se me corta por la dichosa ADSL, así que supongo que estará genial pero lo veré mas adelante, y espero que no te piñes hoy por mi jardín, que Hoyo es mucho Hoyo. lo mas importante lo de Roba, que me acabo de enterar de tu percance, ¡¡¡ Desde luego !!!, ¿y al coche, le ha pasado algo?, desde luego vaya susto se daría el conductor cuando vió que le embestía un tío tan grande. Soy yo y te denuncio por ser un tío tan grande montado en algo tan pequeño. Fuera bromas, espero que estes bien y no sea mas que el susto. Hablamos.
hola rey carlos,buen tute de piedras hoy por tu jardin,jeje,ya no queda nada ,una semana y a fuego en pañafiel,por cierto que le ha pasado al gran robaguilera,un saludo
la ruta es sobre todo pistera, pero intentaremos hacer algunos senderos que hay divertidos, la ruta te va a exigir, te va a venir bien como entrenamiento.