**Somos TRANKILOS**

Tema en 'Madrid' iniciado por Somos_Trankilos, 5 Abr 2009.

?

Ruta Inicio de Año

La encuesta se cerrará el 15 Ene 2013.
  1. La Nava

0 voto(s)
    0,0%
  2. La Jarosa

1 voto(s)
    100,0%
  1. J.CAM

J.CAM Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo me aputo, aunque me lo he tenido que pensar por que nos vamos a entorpecer de todos los que vamos.
    Venga a ver si os animáis.

1.- Karmauri
    2.-J.CAM

2. jevamo

jevamo Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Carlos, espero que se os haya dado muy bien, ya nos contaras.

Karma, si mañana nos levantamos con el cuerpo medio decente nos vemos, si no estamos en el parking, no nos espereis.

3. Joanpeba

Joanpeba Pedaleando en Stereo

Me Gusta recibidos:
    110
    Jesus, pues me parece que a Rey no se le ha dado bien la cosa, según he leído ha tenido una rotura fibrilar en el gemelo derecho y se ha tenido que retirar, despues de 10 vueltas Zarzo tambien ha decidio dar por finalizada la prueba.

Rey, espero que estes bien, la rotura es cosa seria y lo mismo te tiene en dique seco durante una temporada, mucho ánimo.

4. jevamo

jevamo Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Gracias por la información, ya lo siento. Carlos que la recuperción sea lo más rapida posible.

5. ReyCarlos

ReyCarlos Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    9
    Bueno, pues ya veo que os habéis enterado de lo sucedido en la carrera, una lástima.

El resumen es que para esta carrera iba con mucho kilómetros de entreno, me encontraba fenomenal de forma, arranqué yo en la salida y la primera vuelta me encontré de lujo, a plato y rodando fuerte, y así estuve hasta la tercera vuelta en la que antes de salir a correr hice un mal movimiento en el paddock y ya noté que algo no iba bien, así que fuí regulando la pedalada pero al llegar a la primera subida fuerte el gemelo se partió y me tuve que tirar literalmente al suelo porque no era capaz ni de mantenerme en pié, ahí llegaron los de la asistencia médica para trasladarme en la ambulancia hasta la meta, a lo que me negué porque si hacía eso a mi compañero lo descalificarían, así que opté por estar un rato tirado en la cuneta retorciendome del dolor hasta que mas o menos ví que podía seguir, continué haciendo la subida (lo que quedaba) a pata, me volví a montar en la bici y seguí pedaleando hasta la meta, tenía que llegar para que Zarzo pudiese continuar la carrera.

Esto lo hice porque pensé que me recuperaría en poco tiempo, pero cuando paré me fuí al fisio de la carrera donde me tuvieron tumbado en la camilla mas de 20 minutos dándome masajes con electrodos y todo y al final el propio fisio me recomendó que si no me quería jugar una lesión mucho mas fuerte que me quedase quietecito que tenía mala pinta porque seguia doliendome mucho el gemelo, así que me tuve que volver al coche y tirarme alli mientras mi compi se batía el cobre el solito durante otras 4 vueltas mas, dándolo todo, pero cuando el regresó al coche yo le dije que no podía continuar, que me estaba muriendo del dolor, así que le jodí la carrera y el tambien abandonó por iniciativa propia para poder volvernos a Madrid.

Desde aqui deciros que ha sido un fiasco personal y una putada para Zarzo el que me sucediera eso ya que las sensaciones de los dos habían sido muy buenas en la carrera y hasta el percance el equipo de "Somos Trankilos" iba en el puesto 12 de los 23 equipos que estábamos corriendo la prueba, y con muchas ganas de haber ganado varias posiciones mas a lo largo de la misma, y sobretodo confiados en que lo lograríamos por el buen ritmo y motivación que llevabamos, pero en esta ocasión no ha podido ser por una jugarreta de salud.

Ahora toca recuperarse de este mazazo, que se vaya poniendo en su sitio el gemelo y que deje de cojear, porque voy como un abuelito, pero no he perdido las ganas de seguir entrenando, quiero seguir, levantarme y recuperarme para poder compensar este traspiés.

A mis colegas, agradecerles el interés mostrado, y a Zarzo pedirle disculpas por haberle dejado "solo" en la lucha de la carrera.

Salu2.

6. zarzo

zarzo Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    44
    Compañero y amigo Carlos,esto es un equipo de dos,por a o por b estas carreras no estan teneindo los reusltados que esperebamos,son carreras y puede pasar de todo,y hay que tomarselo asi.Y es verdad que se ha notado una mejoria tremenda en tu forma,que para bajar tu primera vuelta le tuve que apretar de ******* para poder bajar solamente tres minutos de nada.Seguro que tu sufriste mas en el coche sin poder hacer nada que yo corriendo,al ir a preprarme para cambiar de ropa y poner luces para hacer otra tanda de vueltas,y decirme que seguias con dolor,aburrido,lo tuve super calro.Recogemos el chirirngito y nos vamos para casa tranquilamente.Ten muy claro qeu a mi no me has dejado solo en ningun momento,ya que cuando salia del circuito ahi estabas tu para sacarme una sonrisa y charlar un rato.Señor@s del grupo trankilos,les aseguro qeu hemos dado todo lo que teniamos en las dos carreras que hemos praticipado,las cosas no han salido bien,esperemso en futuras carreras nos vaya mejor.Rey Carlos mejorate tron,y que tus meujers te den lso mimos necesariso para que estes dando pedales lo mas pronto posible.

Un saludo del guerrero

7. J.CAM

J.CAM Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Chicos siento mucho lo sucedido, sobre todo por ti Carlos espero que te recuperes lo antes posible

8. J.CAM

J.CAM Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Contaros que la salida de hoy ha sido muy entretenida ,,muy de domingo.
    Ya os contaremos.

9. ReyCarlos

Me Gusta recibidos:
    9

:aplauso2:aplauso2:aplauso2:aplauso2:aplauso2:aplauso2:aplauso2:aplauso2:aplauso2:aplauso2:aplauso2:aplauso2

Gracias Zarzo, no digo mas.

Edito:

Acabo de hablar con el Vasquito, y me ha dicho que en 15 días se viene a partir piedras por el jardín de mi casa, así que haré TODO lo que esté en mis piernas para recuperarme y poder volver con fuerzas e ilusiones renovadas.

10. karmauri

karmauri Trankilo Member

Me Gusta recibidos:
    48
    En primer lugar una mencion para el lisiado; hay esfuerzos que no se recompensan, cuidate y ya nos veremos.

La ruta de hoy ha sido una de las clasicas salidas de domingueros; unos senderitos por la Casa de Campo.....aunque al final nos han salido casi 40 km y todos de senderos, yo personalmente he acabado muy cansado, un continuo sube y baja, con JCAM dandole para que no me parara (asi que de nuevo veremos pocas fotos)

Hemos quedado a las 9.00 am en el Parking de la CDC; esperaba que alguien se animara ¿¿¿????, pero cuando he llegado solo estaba JCAM..... como duerme poco estas salidas tan tardias se le amontonan y estaba esperando

1.jpg

hemos salido siguiendo un Track que me he bajado de wicki, pero tan solo hemos necesitado 6 kilometros para perdernos y dar por finalizado el track; a partir de este momento hemos optado por cojer todos los senderos que nos ibamos encontrando, tanto a la derecha como a la izquierda; ya llevabamos 23 km cuando hemos parado a alimentarnos

2.jpg

un poco de descanso y foto de grupo (jajajja)

3.jpg

despues de rodar por todo un lateral de CDC hemos buscado la forma de cruzar hacia el otro lado (que es mas heavy) pero que nos deja vistas asi

4.jpg

unos kilometros mas y destino a la opcional; la intencion era ir al Urogallo, pero estaba hasta las trankas de gente....asi que nos hemos ido al de al lado

5.jpg

la cerveza grande, pero los aperitivos pequeños

6.jpg

despues de esto nos hemos ensartado en una discusion:

"Ruta pequeña, Cerveza grande", pero la ruta ha sido dura asi que deberia haber sido al reves "Ruta grande, Cerveza pequeña"......asi que para no discutir (k los amigos no discuten)

7.jpg

y otro dia contento, con las pilas puestas.

11. jevamo

jevamo Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Rey, espero que la recuperación sea rapida.

Karma- Jcan, mil perdones, pero nos hemos levantado tarde y la verdad es que hemos dado una vuelta pequeña para estirar las piernas.

QUE TENGAIS BUENA SEMANA.

12. robaguilera

robaguilera Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    0
    Lo primero dar muchos animos a mi socia la reynona q la pobre se ha roto.En serio, una pena lo q te ha pasado ya q estabas bien entrenado para esta carrera de fondo.Ahora a recuperarse pa dar guerra de nuevo.Al resto os mando saludos.

13. Pituso

Pituso I LIKE YOUR BIKE

Me Gusta recibidos:
    21
    Ánimo para Reycarlos, pronto te recuperarás y con tus ganas y afición, no tendrás problemas en seguir con tu sueño. Paciencia amigo. También te digo que hay que disfrutar del campo y nuestras bicis, porque a veces por cometir nos olvidamos de la esencia del Mountainbike. Oler el campo, sentir la libertad de perderse, sentarse en un bosque perdido, y respirar, relajarse y decir, hasta aquí llegué con mis piernas... Ahora vuelvo para casa, con mi familia.

bosques-9.jpg

Última edición: 5 Mar 2012
  14. Eivissente

Eivissente NINER RIP

Me Gusta recibidos:
    5
    ***** Carlos cachis en la mar, lo peor no es que no acabeis la carrera, lo peor es no acabarla por lo que os a pasado, una averia que no tiene reparacion con €s, venga a mejorarse y a ponerse bien.

Mi compañero del equipo "bike arena Espartanos" acabaron los segundos(equipo de 4), empatados a vueltas, pero como manda la vuelta mas rapida, pues quedaron los segundos, en el equipo que gano habia un PRO pero de verdad jejejejee.

lo dicho nos vemos y a ponerse bien

15. ReyCarlos

Me Gusta recibidos:
    9
    Pues después de todo lo leido, agradeceros a todos los ánimos que enviáis por aqui y por alli porque mal no me vienen, pero os aviso que me voy a recuperar de esto y pienso volver mas fuerte que antes, que **** mas, voy a ponerme como un **** toro porque se lo debo a mi compañero de carreras y no es justo que hayamos tenido que retirarnos de la carrera por mi culpa, así que haré todo lo que está en mi para recuperarme, volver a entrenar y poder volver a salir a darlo todo.

Pituso, aunque nos hayamos metido en competición, jamás olvido la esencia del mtb, eso lo llevo dentro, disfruto siempre con cada pedalada que doy, así que descuida volveremos a rodar y espero que mi adn se porte tan bien como siempre y me deje volver a rodar en un corto espacio de tiempo.

Vicente, tu que me conoces desde hace muchos años y sufriste mi accidente del embalse de San Juan, y ya viste como se recuperó mi cara despues de arrancarme la piel de la mitad de la cara, así que confiaré en mi genética para que esto se cure igual de bien, gracias por los ánimos y haz un hueco en tu agenda que hace un huevo que no pedaleamos juntos, aunque me alegra saber que sigues leyendo a este grupo de taraos llamado Trankilos, y enhorabuena por el resultado de los Espartanos, que los ví en carrera e iban como balas.

Salu2 para todos, sois buena gente.

16. fagoher

fagoher Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Carlos, siento mucho que te hayas lesionado. Ya sabes, son gajes del oficio. Lo mas importante es que has luchado como un campeón. Espero y deseo te recuperes pronto.

Osculos y abrazos.

P.D.: A ver si vas al peluquero, que por lo que veo no pasas ni por la puerta, jejejejeje.

17. Trisqui

Trisqui Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    225
    Carlos te deseo que te recuperes pronto, ya veo que estas animado a seguir que es lo importante.

Saludos.

18. PICOLISTO

PICOLISTO Camelot

Me Gusta recibidos:
    18
    Recuperaté pronto compy que te veo muy motivado con las carreras , estando así seguro que te recuperas antes , ánimo carlitos y es mejor echar una semana más parado sino lo ves claro que el ansia, luego es peor ,tranki y buena recuperación un abrazo Rey.-

PD:saludos para todos los trankilos.-

19. javier1962

javier1962 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    HOLA CARLOS MUCHO ANIMO Y MUCHAS GANAS DE RECUPERARTE PRONTO UN SALUDO

20. Robercos

Robercos Yo soy un ilegal,y ¿tú?

Me Gusta recibidos:
    38
    Carlos recupera bien bien ese gemelo!! Nos vemos!

Compartir esta página