Roba, te jodes y madrugas chaval que es Domingo y para un día que te va a tocar madrugar pues.... ¿nos vemos mañana Domingo sobre las 9 delante de la plaza de toritos? Pronunciense jodíos. No valen excusas.
Chavales, me apunto a la ruta por Hoyo, nos vemos a las 9, que a mi mo me importa madrugar Enviado desde un SII usando los dedos...
Pues vamos abriendo lista 1. ReyCarlos 2. Robaguilera 3. Joanpeba 4. Ñako 5. Karmauri??? 6. ... Domingo a las 9h en la plaza de toros Puede ser que roba se joda y madrugue Y puede ser que yo me duerma como lo he hecho hoy
Ñako, échate una buena siesta hoy y mañana así no tienes disculpa para llegar a la hora y para rendir. A las 9.
Modificamos hora para que la señorita madrugadora no se le corra el Rimel, así que a las 09:30, ¿Todos enterados?????
Por cierto, ya tengo preparado el track para el Domingo que viene para hacer Hoyo hasta Aranjuez para acudir a la RED MTB, si alguno se quiere apuntar es bienvenido, y si alguien mas tiene previsto ir habrá que ir preparándo el tema logística.
A ver, la cosa va así; 1. ReyCarlos 2. Robaguilera 3. Joanpeba 4. Ñako 5. La Gacela, ¡Si señor! LA GACELA!!! 5. Karmauri????????? ¿Ande andas compañero? 6. Ojo que el punto de encuentro es flotante ;-)
El punto de encuentro no es flotante, simplemente es privado, jajajajja. karma está avisado por mp del lugar de encuentro, aunque se lo sabe de memoria, así que si lee el foro hoy mañana se presentará seguro. Jose, mañana hablamos de lo de la RED MTB, para ver si cuadramos algo juntos. ¿y el resto?? A ver, la cosa va así; 1. ReyCarlos 2. Robaguilera 3. Joanpeba 4. Ñako 5. La Gacela, ¡Si señor! LA GACELA!!! 5. Karmauri????????? ¿Ande andas compañero? 6. Posible incorporación de Javi.
***** ya habia casi preparado una vueltita por la Cabrera.......pero en vista de la cantidad de gente que mañana estara, yo tambien acudire.
¡Genial, ya pió el desaparecido! Me temo que mañana tengo restricciones horarias. Cómo muuuy tarde tengo que estar en casa a las 14h... Lo siento por mis pasajeros!
Bueno ya veo que lo habeis pasado muy bien. Esta me la he perdido, ...pero eso va a dejar de pasar:-D Las fotos los cuelgo yo, que la rubia esta descansando, jejeje https://picasaweb.google.com/104722971934289090403/Hoyo18032012?authuser=0&authkey=Gv1sRgCNuRmraFgaX3CQ&feat=directlink
Rey, lo de Aranjuez me mola, yo me apunto. Conchi me ha dicho, que vienes por el monte del Pilar, desde ese punto nos apuntamos, si te parece bien, en cuanto a la logistica vamos hablando.
Jesus me encanta tu moto, preciosa esa Monster. La ruta que nos ha preparado Rey, muy divertida, prácticamente todo por senderos, mucho sube-baja, pero estáis todos muy fuertes y lo habéis afrontado sin problemas. El aire un poco molesto, pero en esta zona no afecta mucho. Me ha encantado volver a ver todos de nuevo y conocer a Karma, que le ponía cara, pero no lo conocía personalmente.Aquí mis afotos: https://picasaweb.google.com/112810659557338748512/TrankilosReturns?authuser=0&feat=directlink