**Somos TRANKILOS**

Tema en 'Madrid' iniciado por Somos_Trankilos, 5 Abr 2009.

?

Ruta Inicio de Año

La encuesta se cerrará el 15 Ene 2013.
  1. La Nava

0 voto(s)
    0,0%
  2. La Jarosa

1 voto(s)
    100,0%
  1. Peter PJP

Peter PJP Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    51
    no no te lo digo en serio
    he petao...!!increible pero cierto, para ser mas exactos por deshidratacion..!!!:badair
    y como yo, algunos mas. la ruta es dura, muy dura, pero el dia de hoy a sido FATAL...!!!! que calor
    los ultimos km a pata, mareos, nauseas, dolor de cabeza y gracias a una casita en medio campo nos dio agua. sino al 112 por los pelos
    ahora estoy, fisicamente bien,(paradogico) pero me siento como si un grupo radical de 20 tios me hubiera pateado en el suelo

de ahora en adelante no toco ni una **** ruta que no sea en fresquito o en la sierra

Última edición: 2 Jun 2009
  2. .foki.

.foki. adolescente venido a mas!

Me Gusta recibidos:
    11
    andaaaaa has conocido a mi amiga PAJARA!!!.Si la vuelves a ver dila que no quiero saber nada de ella,que me jugo una mala pasada el año pasado y no no.
    bueno me alegro que estes bien ahora.
    ya voy leyendo a ver que ha pasado

3. ReyCarlos

ReyCarlos Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    9
    Bueno, yo al final he llegado a la comida de compromiso que tenía pendiente a pesar de la ruta tan EXTREM que nos hemos marcado, una ruta muy compleja, demasiado, con bajadas bestiales donde he visto por dos veces que me iba a meter un ostios de flipar, aunque al final la pericia y mi buena suerte me ha salvado de dos buenos accidentes.

Patear, lo que se dice patear no hemos pateado, tan solo cambio el término la pateada se ha convertido en PETADA, tan solo es un cambio de letras pero creo que es lo justo despues de la ruta que nos hemos hecho.

Siento haber dejado atras a mis compis pero si yo llegaba a mi compromiso familiar ponía en serio peligro mi bonobici, así que por favor, disculparme, yo no suelo hacer eso.

A los que he visto que han petado, deciros que la ruta era para eso, para PETAR y bien, era dura, que **** dura, era durísima, y ahora que ya la hemos realizado, prometo no volver a realizar esa ruta y menos con el calor extremo que hemos tenido que soportar.

Gracias a todos los que habeis asistido y soportado tan PETADORA ruta.

Ánimo a todos que eso se pasa.

4. Eivissente

Eivissente NINER RIP

Me Gusta recibidos:
    5
    peter cree el ladron que son todos de su condicion, los ilegales no tenemos prisa ninguna y si tenemos que llevar el camel a tope y bidones de agua, pues se llevan.

Me alegra saber que te ha puesto la ruta en tu lugar Peter, que el otro dia ibas muy sobrado.

A todos pedir disculpas por mi ausencia siempre tan querida (jiji), ayer me descarrile del buen camino.

pero vamos no me dais ninguna envidia porque no veo ni una puñetera foto asi que dudo mucho que salieseis, lo mas seguro que os quedaseis en un bar a ver las clasificaciones de las motos

5. El_Justiciero

El_Justiciero Canyon Owner Member

Me Gusta recibidos:
    0
    Bueno pues otro que esta duchado y comido.

La cronica se la dejo a Peter, pero asi a grandes rasgos me quedo con la definicion de Rey Carlos... la ruta ha sido petadora. Si a esto le unimos que hacia un calor de justicia (34º de media segun el cuenta + una maxima de 43ºl) y que no habia fuentes en el camino, pues ha pasado lo logico y normal...que nos hemos quedado sin agua. Ese ha sido el gran problema.

Personalmente agradecer a las personas que me dieron un sorbito de agua en los km finales...asi que me acuerde Rey Carlos, Karmauri y el chaval con el maillot azul (perdona pero ahora mismo no me acuerdo de tu nombre), gracias a vosotros no he tenido ningun problema para acabar.

Deciros que se nos olvido poner que era una ruta de investigacion...ninguno conocia el ultimo tramo del sendero, tener claro que si asi fuera no os hubieramos metido por ahi ;). Una vez conocido tengo claro que no es ciclable, por lo menos para mi nivel. Me he divertido mucho hasta la presa del Grajal (hasta la carretera) pero a partir de entonces he estado mas tiempo pateando que montando en bici, y personalmente no me ha gustado.

Bueno me alegro de haber compartido ruta y sufrimientos con vosotros.

Un saludo

6. .foki.

Me Gusta recibidos:
    11
    bueno bueno ya veo que ha sido mas duro de lo que pensabais.teneis que pasarme el track porfa.lo que no termino de entender es por que habeis pasado de la presa...no se podia ir para otro sitio??
    lo suyo hubiera sido unir la clasica con el sendero hasta la presa,no?
    y camel a tope!!!!ya lo sabeis para otra,aunque suela la espalda,mejor que desidratarse es no?

7. El_Justiciero

Me Gusta recibidos:
    0
    Unas fotillos de hoy:

30052009527.jpg

30052009528.jpg

30052009529.jpg

30052009530.jpg

30052009531.jpg

30052009532.jpg

30052009533.jpg

30052009534.jpg

30052009535.jpg

30052009536.jpg

30052009537.jpg

30052009538.jpg

30052009539.jpg

Ahora hay mas...

8. El_Justiciero

Me Gusta recibidos:
    0
    Mas fotos...

30052009540.jpg

30052009541.jpg

30052009542.jpg

30052009543.jpg

30052009544.jpg

30052009545.jpg

30052009546.jpg

30052009547.jpg

30052009548.jpg

30052009549.jpg

30052009550.jpg

Y eso es todo. :whistle

9. Eivissente

Eivissente NINER RIP

Me Gusta recibidos:
    5
    muy buenas, me gusta la zona.

10. .foki.

Me Gusta recibidos:
    11
    no habeis pasado por donde las fotos de mamut justi?

11. El_Justiciero

Me Gusta recibidos:
    0
    Sip hemos pasado. Pero ibamos todos enfilaos, y no hemos parado a hacer fotos. Solo ha habido una zona donde nadie se ha atrevido a pasar montado(hablamos del primer tramo)... una losa en bajada. Miento Pakete si que se la ha hecho...¡que tio!

Si quieres te paso el track de la zona ciclable que he leido que querias hacer una ilegal ;)

Un saludo

12. ViJaCa

ViJaCa El Pandita Canyonero

Me Gusta recibidos:
    1
    ufaaaa, vaya rutas os marcais, no amigos?

Unos sitios preciosos, desde luego que si. Lastima de la temperatura.

En fins, quizá coincidamos en alguna ruta, por algo tenemos bikers en comun

Justiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii

jajajajajajajaja

Saludos, hermanos de trialeras ;)

13. Ñako_

Ñako_ Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    ¡¡Milagro!!
    después de tres semanas peleándome con la activación de mi cuenta, HOY tengo, por fin acceso.:aplauso4:aplauso4

Nos hemos juntado un buen pelotón... ¡El pelotón PETAO! juas,juas.

Seguro que a más de uno se nos ha pasado por la cabeza dejar la p... bici y montarnos sobre una de esas bacas que andaban por ahí...

En fin... aunque la mayor parte de la ruta ha sido cojonuda, sólo nos acordamos del infierno final.

14. .foki.

Me Gusta recibidos:
    11
    si justi pasamela que le heche un ojo a ver que puedo meter o quitar.
    por las fotos no pareceis pasarlo mal ehh

15. Pakete

Pakete Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    3
    Como han comentado, el final de ruta fatal, hemos petado todos en mayor o menor medida, el resto ya lo conocia y bien pero es que al final se han aliadado los elementos contra nosotros, el terreno imposible para las fuerzas que nos quedaban, mal calculo de la cantidad de agua necesaria para la ruta, la temperatura que ha sido alta pero podría haber sido peor si alguna que otra nube no hubiesen acudido en nuestra ayuda.

Al final la verdad es que me ha asustado un poco el estado en que estaban Peter y David pero gracias a un poco de agua se han recuperado y han conseguido llegar.

Respecto ha olvidar, de eso nada, las cosas que se olvidan se pueden volver a repetir y no pienso hacerlo.

16. R@ulo

R@ulo Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    1
    hola chicos. yo estoy como si los radikales que an pegado a peter se ubieran liado luego conmigo, ya sabemos la parte de la marmota que no ay que hacer jeje, me cago en la p.. no puedo meter la fotos porque la camara estaba a una resolucion muy alta y el foro no las acepta, (¿alguien sabe como puedo reducirlas, gracias)
    un plazer rodar con vosotros de nuevo, y encantado de conocer a los que no conocia, la ruta a sido muy dura pero tambien me e pasado unas risas no?
    por algo le llaman el deporte mas duro ( para la petanca y habra tiempo jeje)
    no a sido nada ****.
    en peores nos hemos visto jeje
    saludos a todos

17. Pakete

Pakete Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    3
    Raul, hay un programita de microssoff, que viene con el XP, me parece que se llama "resize picture" lo pones, pinchas las fotos y le dices como las quieres de tres resoluciones que tiene, le das y te hace una copia reducida de las fotos.

18. Peter PJP

Me Gusta recibidos:
    51
    Foki
    esta ruta es un ruton , de eso seguro y efectivamente patear son 4 subidas
    el problema es qeu es tan dura qeu no es momento de hacerla
    esta ruta en invierno con mas frio es la leche

Última edición: 30 May 2009
  19. Peter PJP

Me Gusta recibidos:
    51
    os doy algunos datos
    peso 4 kilos menos que ayer
    en total de liquidos habre bebido como unos 4 litros y aun no fuy al baño a echar nada..!!! juasss....desidratao total
    por cierto que quede claro a quien nos lea que no se confunda, el problema de la ruta fueron los ultimos 10 km ya petados todos, el resto fue la leche....!!!

20. ReyCarlos

ReyCarlos Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    9
    Bueno me alegra saber que estais todos bien, aunque sea bien jodidos, pero no hay que lamentar nada, la ruta ha sido muy petadora pero tambien y es verdad nos hemos divertido de lo lindo bajando esos barrancos, y yo aproveché la rueda de Pakete que es una buena rueda para eso de las bajadas porque el tío baja que se las pela.

Mi enhorabuena a todos los que hemos sufrido hoy con tantísima temperatura y la escasez del agua, creo que esto forja el caracter de un buen biker, y hoy había muchos buenos rodando a mi lado.

Sois la leche, mi aplauso a todos vosotros, sois geniales.:aplauso4:aplauso4:aplauso4

Compartir esta página