Pos pasado por agua, jajajajaja.Yo este finde tengo obligaciones conyugales, 5º aniversario señores.Saludos
***** Roba, felicita a tu chica, porque aguantarte 5 años tiene lo suyo eh¡¡¡, jajajajajaja sí, lo sé, soy un cabronazo y me vas a dar una leche cuando me veas, pero seguro que tu chica se ha reido al leerme. Felicidades Pareja.
Sino llueve no veo problema; ahora estoy en la calle, pero en breve me iré os casa y montare la bici.....me falta montar los discos y el pedalier (tenía una de las cazoletas oxidada, tengo que poner una nueva. Que planes tienes?
Hombre, yo voy a salir seguro. Como no piabas, pensé que no tenias plan de salir, así que ya estaba dando vueltas a una salida por el pardo en horario de marqués... A eso de las 10. Ando un pelín petado... Los sres de alcosanse me han metido mucha caña jeje
Acabo de parar...no puedo poner el pedalier, me faltan dos milimetros; posiblemente se solucione con unos martillazos pero no somn horas. Mañana por la mañana terminare de montar la bici y dare una vuelta para probarla. Pasalo bien
Bueno, qué, ¿Cómo va esa mecánica? ¿Le has pegado unos martillazos a lo guipuchi, para meterla en vereda? A lo mejor ahora tienes dos medias bicis ja ja ja
¡¡¡Que cachondo!!! El problema era de la arandela de plastico...la que le puse era demasiado ancha. Ya esta arreglado, tambien he puesto el disco delantero nuevo, las cuatro pastillas nuevas; al montar se me ha roto un radio, asi que he aprovechado para desmontar el buje y lo he limpiado. Vaya fin de semana me he pegado; mañana si el tiempo lo permite saldre a porbarla por la dehesa....y si esta bien ya veremos si el Miercoles hay vuelta o directamente me abro una cerveza.
Hoy he salido a Senderear con un vecino, su hijo y el mio.....un poco de diversion para este cuerpo mustio. Angel y Sergio venian con ganas de pedalear mientras que a mi niño las ruedas de 24 ya le empiezan a pesar pero sigue luchando como un campeon. Cojemos la primera cuestita para calentar los frenos nuestros niños lo empezaban a disfrutar......en el fondo lo que mas les gusta es bajar En el camino nos hemos encontrado con estas otras, tambien iban en grupeta y aunque parezca mentira el suelo estaba bastante bien, apenas teniamos agua y nada de barro...la unica excepcion esta hondonada y dos y tres.....este el dia que pueda me empieza a dar saltos......y yo de los nervios Foto de grupo (tras el platano y la barrita) Volvemos a subir.... porque el tiempo empieza a torcerse y nos tememos lluvia... hacemos la ultima bajadita.... ...que para mi es de lo mejorcito de la dehesa y para otros tambien Un dia divertido; he probado la bici y esta bastante bien.....solo fallan los cambios que tendre que ajustarlos esta tarde para mañana volver a salir.....tras tres semanas de desacanso el cuerpo me pide "marcha" Saludos a los Trankilos
Mañana, si alguien esta interesado, nos vemos en Lozoya......en principio para empezar a dar pedales a las 9,30 am
Despues de varios dias intentando hacer esta ruta, no la vamos a dejar pasar; despues de la salida de hoy creo que he ajustado los cambios en su punto....asi que a disfrutar. Pasalo bien por el pardo.
La salida por Lozoya a estado bastante bien, el tiempo estupendo tirando a fresquito, nos ha venido bien para la pedazo de subida que nos esperaba casi nada mas empezar. La zona esta llena de parajes muy bonitos con agua por todos sitios. Seguro que karma nos ara una minicronica con muchos mas detalles y algunas fotos para el disfrute de todos. Bueno y los demás¿ ha veis salido?
Si que ha estado bien..... voy a jugar un FIFA con mi niño y luego rehago la cronica; por alguna razon he perdido todas las fotos que he subido
Me alegro que lo hayáis pasado bien. Yo también he disfrutado de lo lindo por el pardo. Ha hecho un día precioso. A ver esas fotikis ;-)
Salimos Juan Carlos y yo mismo tempranito para disfrutar de los paisajes que nos ofrece el Valle del Lozoya; a los 50 metros ya nos habiamos perdido....yo por un lado y JCAM por el contrario....¡¡¡¡Igualito que la señal!!! Mientras le espero, me dedico a disfrutar del agua que lleva el arroyito que cae sobre la Presa de la Pinilla No hemos tardado mucho en ponernos manos a la obra.....la sierra nos espera la ascension a "El Boqueron" se nos hace mas dura de lo esperado ¿Puede alguien decirme porque a una cima de 1.715 mtrs le llaman el Boqueron? Yo me paro a abituallar en la Majada del Cojo.....algun otro que me diga como pudo llegar hasta aqui un cojo, porque yo con los dos pies ya habia perdido los higadillos... Una vez hecha la cima, bajar nos da mucha mas alegria asi que paramos a disfrutar de los arroyos y hacernos unas foticos nosotros mismos y los arroyos Ya no nos quedaba nada; desde cadencia hemos bajado un monton de rato por carretera.....ya pensabamos que estaba todo visto; pero la sierra te da estas alegrias: un bonito puente mediaval y posteriormente otro puente (muy parecido a la Marmota) que llevaba esta cantidad de agua pero como un rio sin humanos no vale lo suficiente....JCAM y el que subscribe.... con esto la ruta queda finiquitada; os dejo la entrada a Lozoya que explica bien lo que ha sido la ruta de hoy: Agua, Naturaleza.....y un dia "cojonudo" eso si lo hemos sufrido, sino mirar la cara de necesidad cuando nos sacaron la cerveza que hasta la espuma se queria ir pero no pudo ser; brindis, charleta,..... y pa casa; estuvimos haciendo planes para cuando ya no nos den las piernas pillarnos alguna de estas.....tambien salen en grupo y se pegan sus buenas opcionales
Muy chula, karma, pero déjate de motos y sigue con la burra, que como bien dice nuestro amigo Jesús, da mas satisfacciones... Uff la majada del cojo, el boquerón... Ha tenido que estar muuuy chula!
Que bruto eres escribiendo J.CAM!!!! jajajajajjaja .Pero lo habeís pasado pipa verdad? Muy chulas las fotos karma
Si que ha estado chula.... tengo que trabajar mas esta zona; ademas de que me encanta, necesito pedalear un poquito mas....aunque a Juan Carlos no le apetece nada, ve piedras por todos los lados ajajajajaja