Buenaassss.Chic@s q pasaaaa...... aquí nos hemos dado de baja todos??? jajajjaajaja.Que sepais q me estoy preparando un triatlon olimpico para el 16 de junio en la cdc.Las distancian son de 1.5 km nado,40km bici y 10 km de carrera par acabar,casi naaaaaa.Lo q más me cuesta es el agua ya que uno no nada habitualmente pero bueno en ello estoy,jejejeje.Por cierto me acabo de apuntar a esto http://www.testthebest.es/ A la prueba de mtb maratón (27 mayo). Venga quien se anima a petar por cercedilla....será una prueba dura y bonita a la vez.Saludos
Este finde yo me he ido pal norte: a celebrar mi cumpleaños y a celebrar el dia de la madre..... y el domingo me levante para dar una vuelta, pero la niebla llegaba hasta mi casa, asi que opte por volverme a la cama. Asi que no hay fotos....... Para el domingo ya tengo pensada una, pero eso es otra historia.
¿Trankilos donde andais metidos? Vamos que ya empieza el calorcito y no hay excusas para quedarse en casa.... :sofa:sofa:sofa:sofa:sofa:sofa:sofa:sofa
Este finde alguno saldremos ¡¡¡¡Seguro!!!! La primera idea es o Cercedilla o Navalfuente; sere un poco egoista con la ruta porque estoy pendiente de hacer unas modificaciones a mi bici y si me llegan los cambios sera una u otra, mañana propongo algo. El resto de la peña creo que se les puede ver en el Museo de Cera, justo al lado de Marichalar :meparto :meparto :meparto :meparto
Karma, yo este finde no toco la bici, me voy a "patear" por la zona del Santa Maria de la Alameda, siguiendo el Rio Aceña. Si alguno se anima y se viene que lo diga, son unos 15 kms. de pateo a ritmo vivo.
Karma, cuenta conmigo para el domingo. Ya va siendo hora que nos veamos! Por supuesto, no te pondré pegas a ninguna ser las dos opciones ;-)
El domingo nos iremos a pasar el calor a Valdemanco.....que ya se estan acabando los dias para andar por esta zona; en breve tendremos que empezar con las alturas
Pues a Valdemanco, a sudar la gota gorda!! Abro lista: - 1.- Karmauri - 2.- JCam - 3.- Ñako - 4.- ???
Karma pon detalles de la ruta,km,desnivel y hora de salida por si me pudiera apuntar.Por cierto nuestro compi picolisto estará sufriendo el calor con los legionarios,jejejeje.Suerte y ya nos contaras.
Que sibaritas sois todos....ahora subo la ruta que he pintado a Wicki; y lo pongo. A groso modo seran entre 40 y 50 km; practicamente llano (se sale y se llega al mismo sitio...por tanto llano jejejjeje) me da una ascension acumulada de 800 m., pero sera algo mas. Si tenemos suerte y el calor no aprieta, sera una ruta divertida; la cerveza estara al final y sera fresca.
Ñako si finalmente puedo me pasarias a recoger así subiriamos juntos?Siempre que estos no decidan madrugar, jejejeje.
Señoritas ya teneis el track y la descripcion de la ruta en el primer hilo..... luego busco el nombre del restaurante. Pintado me pone que salen 35 km; pero una version anterior a esta me daba casi 40....de todas maneras saldran por ahi.
Bueno, diseñador de rutas, estamos en tus manos... pero esto es como la cocina jeje, con buena materia prima no se puede fallar!! roberto, si te animas, te vienes conmigo ;-)
Ya me he hechado la siesta se me han estirado todos los musculos......me he despertado doscientas veces con tirones hasta debajo de la lengua. Luego saco las fotos. Solo voy hacer un comentario de la ruta: "Mantequilla fina", "Canela en rama", "Teta de novicia".....con un unico inconveniente, estoy mas flojo que una goma.
Jajaja la verdad es que te has currado una ruta chula chula. Mira que hemos estado veces por esta zona, y sin embargo te has sacado unos tramos inéditos mu guapetones! Hemos pasado calor, CALOR... Y aún así, el barro no ha faltado. ¡Menos mal que todavía hay agua por todos lados!
Todo empezo ayer por la noche......estando tirado en el sofa aparecio este vecino; creo que me queria decir algo: algo asi como ¡¡¡¡Os vais a torrar, mendrugos!!!! Pero nada nos ha hecho cambiar la ruta; y asi que hemos empezado con un senderito de bajada y ahi ya se veia que JCAM y Ñaco me iban a tener como una losa; cada metro era un suplicio...el ascenso a la Cañada segoviana ha sido la entrada al infierno ¡Que sol! ¡Que calor! Ya no podia mas; asi que mientras mis compis cojian el sendero que nos llevaria hacia la pista que sube a Bustarviejo, yo he visto delante mio un arroyo (el arroyo del Valle) y no he dudado en lanzarme hacia el. Ñaco y JCAM han visto mi desesperacion y me han seguido....todos hemos disfrutado de un remojon esta era la cara que tenia en ese momento incluso he tenido que suplicarles una foto de grupo; al menos mientras estabamos posando no dabamos pedales desde aqui yo recordaba que habia subido hacia el pinar, atravesando el arroyo...pero no estaba seguro; esperimentar tiene sus riesgos pero hemos optado por intentarlo. En las Encinillas la subida ya se me ha atragantado.....aqui estos dos ya estaban hartos de esperar. pero no les ha importado, porque todavia quedaban tramos divertidos que pasar... tambien donde surtirnos de agua y otra vez en marcha nos quedaria el sendero del pinar y llegar a los coches...... el ultimo tramo se han adelantado Ñaco y JCAM, porque yo ya no podia mas. Da fe de cuanto tiempo llevaban en el bar por como estaban de llenas las jarras y si habeis visto nuestras caras de felicidad (a pesar de todo), fijaros en la cara del jabali que estaba detras nuestro- PD Esta ruta quedar en la reserva para Otoño, con otro clima y espero que con otra forma fisica.