Holaaaaa trankilos !!! Ya soy un finisher de triatlon olímpico,3 horas de sufrimiento el pero reto se consiguió.Este domingo podíamos montar un reencuentro noooo??? Yo acabe mis entrenos y ahora toca algo de disfrute con los amigos ,jejeje.Una rutita por las alturas de esas guapas.Jesus,conchi,rey,karma,José y demas.A ver q vaís diciendo.Sludos
Enhorabuena Roba, yo para este finde no se que haré ya que el Sábado tengo boda:defiesta y ni idea de a que hora acabaré y en que estado
Felicidades Roba; me pongo en posicion On.....aunque estoy pendiente de JCAM; en principio este domingo quiere salir, pero algo sin piedras para probar que tal tiene el hombro. Mañana hablare con el y si evoluciona bien le acompaño; si sigue ****** me voy pa Cerce.
Felicidades Roba, eres una MAQUINA. Nosotros este sábado tenemos un cumpleaños y tampoco se a que hora acabaremos, pero bueno, estamos atentos ha ver si nos podemos juntar.
Aunque no te lo creas ya le habia dicho a Juan Carlos que pensaba volver a bajar el 2º pilon....... pero hacerlo entero y si pongo el pie en el suelo, volver pa arriba y otra vez pa abajo. Para eso no hay que tener a nadie abajo esperandote. Un dia me quitare los miedos y os sorprendere :flipa :flipa :flipa
El jueves salimos de nuevo por la noche y JCAM estuvo muy fino y aguanto muy bien asi que el domingo nos vamos pa cerce; pero tendra que ser sin piedras. Unas pocas fotos......
Enhorabuena Roba por la proeza de meterte en el triathlon ese olímpico, menudo palizón te has tenido que dar, pero bueno, supongo que lo habrás disfrutado a tope. De momento sigo en el dique seco por motivos de mudanza y ya no me queda nada, así que esta semana me la voy a tomar de vacaciones para poder poner en marcha una nueva casita, y cuando consiga ponerme al día os volveré a ver por los caminos. Seguir disfrutando de las rutas por los que no podemos. Salu2 a todos.
Con el sol en la cara, buscando las sombras de los pinos....... Mientras las sabanas comen vuestras vidas jejejjeej
BBueno hoy hemos tenido un buen dia....y no nos hemos caido ninguno de los dos. :meparto :meparto :meparto La idea era senderear un poco y hacer alguna bajadita, dependiendo de como estuviera Juan Carlos; pues ha estado magnifico asi que hemos disfrutado un monton. Al principio, la subida por el calvario, se nos ha hecho dura.....¡¡¡K calor!!!! aunque segun pasaban los kilometros iba mejorando. Ya desde camorritos hemos empezado a senderear, todo tieso hasta una bifurcacion que nos subia a la vereda alta; es donde teniamos k haber ido, pero dando una vuelta.........pero nos hemos cebado a subir y al poco ya estabamos en empujabike. Hemos llegado a un punto que teniamos k decidir si seguiamos empujando o tirabamos por una pista......JCAM, con una cara de no haber roto un plato en su vida me dice: ¿y si bajamos por aqui? Como iba a quitarle esta ilusion; asi k todo pa abajo. Esto ha hecho que hicieramos 10 km menos, asi que a las 12 ya habiamos terminado ¿Y ahora k? pues de nuevo para arriba, Camorritos, senderos y otra vez pa abajo. Esta vez en parte por otro sitio ¡¡¡¡¡k subidon!!!!! Cervezas y pa casa
Como hemos disfrutado de esta ruta Carlos y eso que la hemos hecho un poco extraña, pero nos ha salido redonda.
Este domingo volvemos a Cercedilla....pero antes tenemos el Jueves una cervecita fresca esperandonos en Rivas (si la Peugot cumple con sus plazos y me devuelve el coche mañana) Si alguien quiere poner condiciones que hable, sino el Viernes cuelgo alguna cosa ¿sera de nuevo el Pilon? ¿o bajaremos el pollo? jejejejje
El fresquito esta mas cerca de lo que piensas; ayer salimos por la noche y nos animamos a subir La Pedriza..... y tanto arriba, como luego bajando tuvimos tramos en los que pasamos "fresco". La camara de fotos me la deje en el trastero, asi que luego ya os pondre unas fotitos que den fe.
A las buenas, sres Trankilos. No se si habrá asistencia este domingo pero, si montáis algo, me apunto... A ver cómo ando de fuerzas!
Este Domingo saldré con la flaca, que para el 7 de Julio estoy apuntado a una marcha en Colmenar de Oreja y hay que entrenar con ella, a ver si para el proximo nos juntamos.