Ñaco este domingo subimos de nuevo pa Cercedilla....ya pondre los datos en la primera pagina; pero a groso modo: Cerce - Fuenfria- Navacerrada - Whisler - Cercedilla No te preocupes por las fuerzas; no estoy como la ultima vez que viniste de roto, pero todavia me falta. Ya sabemos donde estamos
Gracias por lo que me toca;la verdad es que decidimos a las 10 de la noche salir hacia la pedriza en busca de frecor......¡¡¡¡¡es una gozada!!!!
Los datos (mas bien pocos) estan puestos. Abro lista`por si tenemos que esperar a alguien... 1.- karmauri 2.- JCAM 3.- 4.-
Los datos (mas bien pocos) estan puestos. Abro lista`por si tenemos que esperar a alguien... 1.- karmauri 2.- JCAM 3.- Ñako 4.-
Anteayer se me revento la camara y vi que se me habia rozado la cubierta; ayer cuando terminamos la ruta descubri esto...... pa haberme matao
Pedazo ruton que nos hemos metido hoy; en primer lugar gracias Ñaco por avisar, asi no hemos tenido que esperar. La salida hacia la Fuenfria ya sabemos que es sencilla y pistera, pero es una cuesta que la disfruto siempre y hoy no iba a ser menos.....aunque hoy lo hemos tenido que sufrir con ropa de abrigo y eso que el sol nos acompañaba ya en la Fuenfria buscamos el resguardo del viento para alimentarnos, aunque eran mas las ganas de pillar el gallo que las de comer como lo hemos disfrutado; la pena que no pueda hacer fotos y bajar al mismo tiempo. Despues del Gallo hemos cojido hacia Cotos que pedazo cueston, aunque algunos solo sufran si hay o no hay cobertura ¡¡¡¡¡Estos adolescentes!!!!!! en Navacerrada hemos vuelto a avituallar, antes de pillar la bajada.. yo tambien estaba la bajada ha sido mas complicada de lo que esperabamos; pero al final el premio nos esperaba... Una cervecita... ....y otra ¡¡¡¡que el Jueves no nos dio tiempo!!!! ¡¡¡¡¡Veis que cara de felicidad!!!!! y esta ultima una gratitud de unos compañeros que no querian irse sin hacernos una foto mas jejejej Por cierto en este bar nos hemos encontrado con Revuelto, Papa Pitufo y (se me ha olvidado); ha sido un placer despues de tanto tiempo.
Caray, que envidia! Con el fresquito que ha hecho, y la ruta que habéis escogido, todo ha tenido que pintar perfecto. Una pena que se me haya complicado la noche. Los ojos se me han abierto cómo un reloj, pero mi cuerpo no acompañaba... ...en fin, otro domingo don salir...
Yo soy el (se me ha olvidado); (vease fotillo) jejeje, bueno, que es un placer y una alegria volver a vernos, saludos para todos los tranquilos. y trankilos, espero tengamos ocasion de vernos mas veces.
Jesus de ti no me habia olvidado; pero te he cambiado de nombre..."tortugo" y eso que eras al unico que conocia (lo edito)
Se me ha pasado un par de fotos del whisler...... en la primera yo me habia hecho "caquita" y le dije que esperara k le iba a sacar una foto bajando.... pero al montarse en la bici se le monto el abductor... al final de tanto verla la hemos bajado los dos..... ¡¡¡¡Me temo que he sido poseido!!!!!
Este Jueves, manteniendo el mal habito de ciclar, saldremos por los alrededores de Rivas. La noche promete ser divertida... algunas trialeritas, algunos senderos ratoneros y una luna llena que nos acompañara en cada pedaleada. ¿Quieres venir? Pues a las 9:15 nos vemos en.... http://maps.google.es/maps?hl=es&tab=wl
Este domingo JCAM se va a la playa, asi que me he quedado solo. Si hay alguien por ahi que quiera salir, me dais un toque...sino lo mismo busco alguna alternativa (salir saldre de todas la maneras, aunque podria ser el sabado) Me quedo en On
Karma, yo también tengo planes de salir el domingo, espero que más serios que los de la semana pasada,jajaja. Si propones ruta, te acompaño
Ayer por la noche, como sabeis, tocaba nocturna; en esta ocasion tenia decidido que iba ha hacer un monton de fotos.... la verdad que al final como siempre el tiempo me quita la razon Primera foto y ultima foto,.... pero como no me salio bien, en vez de repetirla hice dos separadas
Llevo viendo la historia de estos dos campeones en los pedales y en tragar cervezas y no me canso de ver las fotos. Que aficion por dios mas sana!
Pues ya sabes lo que tienes que hacer.......o te digo donde quedamos a pedalear o te digo donde quedamos a tomar cervezas :meparto :meparto :meparto
No me he olvidado de ti......pero mi ordenador no quiere funcionar, asi que tengo problemas para cargar un track. De todos modos mi idea es hacer Cercedilla: ¿Vereda alta y el Pilon? o directamente el Pilon Como sea a las 9.00 en el Parking del Centro