supongo q la timitez con q empezamos a aparecer porque lo que a sido salir salir, como q no hemos quedado por mi parte soy chica con una terrible MIGRAÑA todo el fin de semana, supongo q por la presión
Un poco de luz en este crudo verano..... las primeras fotos corresponden a mi pueblo; como podeis ver alrededor todo son montes, osea "cuestas". Ha sido la primera salida del verano dia 16
Dia 18, salida por el pueblo de mi mujer (esta a 5 km del mio).....como veis mas de lo mismo: montes,cuestas y mas cuestas
Dia 20 el calor es sofocante y decido buscar zonas sombrias y que conozco; la ultima bajada es guapa.....pero no contaba con las zarzas. Resultado: y no he salido mas, asi que me muero de ganas de hacer sudar a este cuerpo mustio
Jesus estuvo fuera vuelve el sabado noche y supongo que cansado `poneros en forma Yo he sadido TOODOS LOS DIAS solipandi esto si por mi zona sin tener q cojer coche Bueno sí me hice un calvario y smit, y con la bici de aquella manera que llevo siempre haciendo unos ruidacos,..... pero con la música no los oigo ji ji ji
Esto es lo que necesitamos....una chiquita que nos lleve a volandas en las cuestas; y por tu querido no te preocupes que luego le ponemos una cerveza extra para que se recupere jejejjejeej
perdon señores que escriba tan tarde pero me he quedado sin salida para mañana porque con los amigos que salia al final no pueden, me podria autoinvitar para mañana ir con ustedes?
En principio no sale el grupo, ibamos a salir JCAM y yo mismo, pero la semana que viene el pasa por el quirofano y no quiere ariesgarse. De todas maneras yo dare una vuelta por cercedilla, a las 9 estare en el Parking del centro
Como era ade preveer, al final he salido solo...asi que pocas fotos y poca cronica. Una sola parada para retratarme-----abajo del 2º Pilon la misma con otro angulo.....de dos fotos he salido en dos, ¡¡¡¡todo un record!!!!! Y para no perder las buenas costumbres y cumplir con los preceptos del grupo "Vuelta pequeña, cerveza grande".....apenas me han salido 29 km. SIn embargo la bajada del 2º Pilon se me ha hecho grande......asi que "cerveza pequeña"
Lo siento al final de tanto lío fui yo el que no pudo salir así que estaré pendiente para las próximas salidas qu hagáis, sobre todo en domingo que es el día que puedo