El placer ha sido mio; ahora veo la nieve y me da mogollon de envidia.....pero lo que no puede ser, no puede ser. en breve sacare las fotos.
Cuando ayer me dijeron para pisar nieve, osea subir a la nava, decidi cambiar los planes....aunque tenia mis dudas de que pudiera hacerlo asi que me cargue en el GPS una ruta alternativa y que me apetecia hacer. Por primera vez empeze a subir por el lado izquierdo de la Pedriza; me ha sorprendido y me he divertido, lo primero que me he encontrado ha sido un par de terneritos recien nacidos. Segui subiendo y vi en lo alto a alguien espiando ¿seria mi primo? con el zoom vi que me estaba animando asi que animo y pa arriba. A lo lejos veia la nieve y he pensado ahi estan estos dos... "esta me la guardo pa la portada del Facebook" realmente lo que yo queria un senderito tope guapo sencillo y disfruton despues de Canto Cochino, cruzo al otro lado para hacer otro bucle... puente, rio y de nuevo a subir... por el lado derecho los pasos son muy dificiles, asi que me doy la vuelta y tomo el giro al reves... por este lado la subida es mas divertida... platano y fotos que den fé.... pero antes de llegar arriba me aburro de coincidir con gente y me doy la vuelta con la suerte de que al llegar al coche me encuentro con esta pareja y nos vamos a hechar una cervecita.
Usted si q monta buenas crónicas je je je Lo q me dejó más así de aquella manera es lo de los senderos disfrutones con sus correspondientes multas ..........
Que nos quitan unos senderos....pues buscamos otros. Hoy he salido con mi niño, y el track se ha vuelto loco y me salian lineas por todos los lados, asi que no he podido hacer lo que pensaba. Desventajas: Me he perdido lo que queria enseñarle. Ventajas: He encontrado una trialerilla y un sendero muy molon, para unir a la bajada de Valdemanco a Cabanillas. Este es el que me empujara cuando yo no pueda... nos preparabamos para disfrutar de la primera salida semi-pedrolera arrancamos hacia Navalafuente se me queja en el llano ..... "porque voy rapido" (k bueno es mi niño) desde Navalafuente nos perdemos, asi k optamos por buscar caminos direccion hacia Valdemanco; aqui encontramos los primeros pasos con piedras .......para vosotros faciles, pero son el primer paso al lado oscuro hasta me permito el lujo de salir en las fotos y ya se empieza a transformar :loco:loco:loco tal era nuestra ansia k tuvieron k ponernos guardianes para no acceder a las fincas en mi tierra a esto se le llama Lamperna...y salen unas tortillas "con un gusto y un sabor" huuuummmmm pero a lo que ibamos, nosotros ya sabemos k para bajar hay que subir primero ¡¡¡pero estas cuestas!!!! en las cuestas cortas vaya capacidad para subir....¡¡¡¡¡Me flipa!!! aunque disfruta de cada una de estas experiencias nuevas cuando acabamos las primeras pendientes.... descubro el camino por el que teniamos que bajar, asi que decidimos subir por ahi de nuevo cuestas, pero yo le animaba porque era por ahi mismo por donde ibamos a bajar cuando estabamos cerca de Valdemanco y para no alargar mucho la ruta le hago prepararse que nos vamos para abajo puedo asegurar por los gritos que daba a ratos que estaba disfrutando.....al llegar abajo me ha soltado "k de adrenalina" (¿k sabra el de lo k es la adrenalina? :meparto :meparto Un dia asi siempre se merece una opcional y k mejor k en "el barril" El domingo confio salir de nuevo (salida para adultos), pero eso es otra historia.
Alguien se anima a salir mañana? Queria dar una vuelta por Patones, pero si llueve no es la mejor opcion, asi que acepto alternativas-
Que bueno Karma, encanta ver como empiezan a disfrutar de la bici y el monte los chavales. Muchas gracias por compartirlo. Nosotros mañana no salimos, no se que virus hemos cogido que nos tiene con dolores en los piernas, cabeza y garganta. Pasarlo muy bien, y poner fotos....
Tanto afan por pisar la nieve....y a la primera os poneis malos ¡¡¡¡¡K mala es la edad!!!! :meparto :meparto Nos vemos en la proxima...para mañana os pondre unas fotos; cervecita incluida
Este domingo hara bueno, asi que vueltilla por Cercedilla.....hay que aprovechar que las nieves nos impediran subir a las alturas en breve
Maňana seguro k salgo yo y puede k me acompañe alguien. En principio hemos quedao en el parking del centro a las 9 horas. Según quienes estemos y como me digan hoy como está Cerce iremos hacia un lado u otro. A
Hola Pandilla, lo primero un saludo para todos, y probare este finde probare que tal voy haber si consigo acoplarme de nuevo a vosotros.
:aplauso2 :aplauso2 :aplauso2 :aplauso2 :aplauso2 :aplauso2 :aplauso2 :aplauso2 Ya tengo ganas de que vuelvas!!!!!
Cambio de planes.....dan nieve en Cerce toda la noche, asi que pensar en cotas altas es complicado. Si alguien le apetece podemos dar una vuelta por Hoyo, que en principio no dan lluvia.
Al final he salido con un amigo de Sanse por Hoyo; pocos km y pocas fotos ...me he quedado sin bateria, pero Charly ha hecho un video, asi que cuando lo cuelgue lo compartire con vosotros. Juan Carlos cuentanos que tal te ha ido la primera salida.
Pedazo rutacon k me he metido hoy........32 km queriendo y 14 mas sin querer. Si puedo meteros las fotos....luego os alegro el sabado; aqui he tenido un tiempo "cojonudo"