**Somos TRANKILOS**

Tema en 'Madrid' iniciado por Somos_Trankilos, 5 Abr 2009.

?

Ruta Inicio de Año

La encuesta se cerrará el 15 Ene 2013.
  1. La Nava

0 voto(s)
    0,0%
  2. La Jarosa

1 voto(s)
    100,0%
  1. Somos_Trankilos

Somos_Trankilos Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Se acaba el año 2012 y realmente el grupo ha estado muy flojo; pero es no es motivo para no hacer lo que mas me gusta "montar en bici".

Asi pues este finde preparare la ultima del año, todavia no se si Sabado o si Domingo; tampoco, si pistera o pistera (me pierden las pistas...:meparto :meparto)

Dejo abierta la idea por si acaso alguien tiene algo k aportar

2. karmauri

karmauri Trankilo Member

Me Gusta recibidos:
    48
    Al final he salido solo; hoy ha sido un poco mas dificil, el hecho de que fuera la ultima del año, k nadie haya dicho nada, k nadie me haya acompañado, me ha hecho levantarme un poco depre.

Es mas me he levantado un poco mas tarde y sin ningun destino previo; habia metido una ruta de Colmenar, una de La Jarosa y una de Cercedilla. Al final me he decidido por esta ultima.

Aunque iba a minimos los primeros rayos de sol me han recordado para que salgo: esa luz de la mañana que apenas te calienta, ese olor al bosque humedecido por la noche y que empieza a despertar; ese subidon tras bajar la primera trialera: COMO ME GUSTA

He descubierto algun nuevo camino y he hecho un monton de caminos pero en direccion contraria,,,,,,,y tambien he tenido que parar ante un caballo que tenia en medio del camino

P1050429.JPG

disfrutar de los acebos que son la puerta de la Navidad

P1050430.JPG

hacerme una foto para recordar el dia

P1050431.JPG

y no he hecho mas, pero podia haber hecho una de una vaca que se me ha enfrentado en el sendero que va de Camorritos a la vereda alta y me ha obligado a buscar una alternativa que va mas abajo; nos hemos vuelto a encontrar mas adelante y algo tenia porque se me ha vuelto a enfrentar, asi que media vuelta y ya he bajado a Cerce por la carretera (a la tercera es la vencida y no queria darle la oportunidad)

Mañana volvere a Cerce con mi niño; subire a la Fuenfria y bajare por la Vereda alta .

El año que viene me replanteare nuevos objetivos sin perder lo que realmente me gusta: la bici y la montaña.

3. karmauri

karmauri Trankilo Member

Me Gusta recibidos:
    48
    Para resarcirme de lo de ayer que mejor k una "pequeruta"; ultimamente mi niño estaba perreando en cada subida larga, asi que le propuse subir a la Fuenfria.

Hemos empezado la subida en el sendero de Cercedilla, y para cuando hemos llegado a LAs dehesas ya llevabamos 5 km de subida....a pesar de todo estaba sonriente

1.jpg

hasta el mirador de Alexandre hemos llevado un ritmo bueno....no ha decaido, incluso como todo el mundo que llega hasta ahi se sube al mirador

2.jpg

y disfruta de su exito

3.jpg

orgullo de padre....o orgullo de hijo

4.jpg

la segunda parte ya ha sido mas dificil; no ha cojido ritmo, tenia frio....y se ha puesto a perrear; sin embargo le he ofrecido darnos la vuelta y no ha querido ¡¡¡¡¡Tenia que llegar!!!!

5.jpg

ya veia la luz

6.jpg

y por fin La Fuenfria, dos horas de subida continua que le han mostrado la otra cara del BTT

7.jpg

foto de coronacion y para abajo...

8.jpg

...nos esperaba la Vereda, el broche para su esfuerzo

9.jpg

y una opcional como Dios manda

10.jpg

Última edición: 17 Dic 2012
  4. karmauri

karmauri Trankilo Member

Me Gusta recibidos:
    48
    Si se hubiera acabado el mundo te perderias los abrazos, besos y tirones de orejas de los que te quieren.....

Rey.JPG

pero estas de suerte: un abrazo muy fuerte

5. fagoher

fagoher Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Este que os escribe, desea para los todos felices fiestas y prospero año nuevo.

Osculos y abrazos para todos.

6. karmauri

karmauri Trankilo Member

Me Gusta recibidos:
    48
    Aunque sea con retraso k termines el año como te lo mereces; un abrazo muy grande.....besos los justos. Jajajaja

7. Pituso

Pituso I LIKE YOUR BIKE

Me Gusta recibidos:
    21
    Muy bonitas fotos Karmauri, enhorabuena otra vez.

8. karmauri

karmauri Trankilo Member

Me Gusta recibidos:
    48
    Gracias, para mi es un placer

9. karmauri

karmauri Trankilo Member

Me Gusta recibidos:
    48
    Con tanta huelga no se si les llegaran nuestars cartas, por si acaso daros prisa....¡¡¡Ya estan de camino!!!!

a.jpg

10. capotito

capotito Tito

Me Gusta recibidos:
    24
    Muy Feliz Año Nuevo para Karmauri y el resto de Trankilos.
    A ver si los Reyes me traen un poco de tiempo para volver a rodar con vosotros.

Gracias por estar siempre ahí.

11. karmauri

karmauri Trankilo Member

Me Gusta recibidos:
    48
    Ya voy tarde para felicitarte el año, pero siempre queda la opcion de quedar un dia y tomar una cervecita para resarcirnos.

a me diras si los reyes se han portado bien.......:meparto :meparto

12. Somos_Trankilos

Somos_Trankilos Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Ya se que es tarde. pero si alguien quiere mañana subire a Cercedilla a quemar unas pocas de lorzas: RUTA: Calvario - Smith - Camino Viejo de Madrid - Vereda de Enmedio.

13. karmauri

karmauri Trankilo Member

Me Gusta recibidos:
    48
    Pequeña cronica del dia de hoy. Mi intencion era buena, subir el Calvario.....un par de tramos andando; aunque en la primera tanda de piedras he perdido la traccion y me he marcado la cadera ¡¡¡¡¡Torpe!!!!

Ya en Navacerrada he buscado la entrada del Smith, eso parecia la Calle de Galerias Preciados, ¡¡¡¡K mogollon!!!! A los cien metros me he topado con una pared de hielo; he intentado pasar, pero casi me voy al suelo....en eso un montañero me ha dicho que acababa de llegar uno con Crampones y que habia mucho hielo mas adelante.

[​IMG][/URL]

Asi que no habia mas opciones, vuelta para atras y entre Calvario y Whisler me he quedado con el primero....k al segundo no le he pillado el punto. He visto como estaba la meseta, vosotros con niebla mientras yo disfrutaba de un buen dia de sol.

[​IMG][/URL]

Unos senderos por la parte baja para cumplir con los kilometros ......

[​IMG][/URL]

y cervecita para acabar el dia

[​IMG][/URL]

Última edición: 7 Ene 2013
  14. Somos_Trankilos

Somos_Trankilos Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    El domingo 13 nos juntamos para celebrar el inicio de año; propongo dos rutas y elegimos entre todos:

1.- La clasica subida a "la Nava"

2.- Ir a la Jarosa (la ultima que hize con Jesus y Conchi), la subida es igual de guapa y tendriamos una bajada guapa.

http://es.wikiloc.com/wikiloc/view.do?id=2356064

15. Ñako_

Ñako_ Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    No seré yo quien se decante... Tradición, o diversión???
    Me apuntaré a cualquiera de las dos ;-)

16. LCIRPM

LCIRPM Esperando una respuesta

Me Gusta recibidos:
    334
    LosCastillosIndependienteReivindicaPuertoMar
    Feliz 2013

Estaré al loro, a ver si podemos volver a coincidir.
    Si se permite mi opinión prefiero La Jarosa, aunque parece que el tiempo en los altos no será bueno para el final de semana

17. fer69

fer69 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    La de la jarosa muy buena ruta, desde el refugio todo bajar, mucha piedra en el gr-10, el Dh2000 esta muy bien y los cratos con la variante muy rapidos y disfrutones. Yo os lo recomiendo. Y siendo el track del amigo Dalopo estar perfecto.

18. fer69

fer69 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Perdonar por la intromision en vuestro foro, me he confundido de post, pero me reafirmo.
    Saludos

19. karmauri

karmauri Trankilo Member

Me Gusta recibidos:
    48
    Cuando quieras ya sabes que eres bienvenido; estamos al tanto del tiempo y ya sabemos que en los altos puede estar complicado, pero puede que para este finde nieve ahi arriba y no habra peligro de hielo......ya veremos.

Ya la conocemos, pues la hicimos hace un mes y poco......la duda es hacer una subida Clasica como es la Nava o romper con la tradicion y hacer esta bajada que tambien se la merece.

Y no es ninguna intromision, aqui todo el mundo tiene algo que decir.

20. ReyCarlos

ReyCarlos Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    9
    Buenas a todos los Trankilos,

acabo de enterarme de una noticia que no me gusta nada pero que creo que es justo que la comparta con todos los Trankilos, así que alla voy:

Nuestro amigo PicoListo ha sido embestido por un coche haciendo carretera y aunque magullado parece que se encuentra bien, así que desde aqui, su hilo, quiero mandarle 1.000.000 de ánimos para que se recupere cagando leches de las lesiones y podamos rodar con el como siempre.

Ánimo Pico, con un hijoputa tan grande como tu no hay quien pueda, y con amigos que te quieres menos.

Arriba Pico¡¡¡¡¡¡

Compartir esta página