Hola trankilos: Aprovecho que tengo un ratito libre ahora para deciros: 1- ¡Feliz año a todos! A ver si volvemos a rodar por los senderos todos juntos alguna vez, aunque eso no depende solo de mi, que veo mucho desaparecido. 2- Mandarle un abrazo muy fuerte a Pico. Vaya susto me he dado cuando lo he leido. Espero que ya te duela menos el golpe (menos mal que se quedo en eso), y que te recuperes lo antes posible. Vaya racha que llevamos de atropellos... por eso me da tanto miedo la carretera. 3- Mandarle un abrazo especial a Karmauri. Esto esta de capa caida pero tu sigues manteniendo el post colgando tus fotos, proponiendo rutas, etc... ¡chapó por ti! de verdad. Un saludo a todos.
Cuanto tiempo sin saber de ti; ¿Sigues estudiando? El dia que quieras me dices lo que quieres hacer y te organizo una a tu gusto y tomamos una cerveza despues para recordar. Un abrazo y gracias por tus palabras.
Despues de varios años haciendo oidos sordos a los consejos de Ñaco de que entrene pulsaciones en invierno y no hacerle ni caso, por fin le tomo la palabra. Hasta ahora pensaba que eso me obligaba a carril, pero despues del fin de semana con los Flow he visto que tambien incluye montaña, asi que...... desde esta semana empiezo las bajas pulsaciones; durante los dos proximos meses trabajare las pulsaciones, seguire proponiendo rutas pero con esa premisa.
Un abrazo Justi , al final dos vertebras fracturadas , pero bueno ná para lo que podía haber sido , yo he tenido suerte no como los pobres iñaki lejarreta , burry stander y un chavalote de 41 años que le atropello un camion en Galicia el dia 03/01/13 , la carretera es lo que tienes vas siempre con la diana en la espalda , y ahora toca rehabilitación , faja y descanso absoluto , espero que tus estudios vayan bien eso es lo primero la bici es vicio , un abrazo amigo.-
Buenas, pasaba por aqui y veo a justi, a pico que ha tenido un accidente a karmauri que sigue al pie del cañon, a ñaco que le sigue...... pues nada felicitaros el año y que este año pues que vaya a mejor, que lo hemos empezado muy mal, Reynona ande andas??? nos vemos.
Eivissente! Otro que se hecha de menos... Pico, pensé que lo tuyo había sido menos! Muchos ánimos, compañero!
Bueno Pico es lo menos de lo que te podia haber pasado, cuidate y en breve estaras de nuevo en marcha; un abrazo
Se que es tarde pero mañana aprovecharemos el buen tiempo que amenaza por la mañana para dar una vuelta por Hoyo.
No ha sido un dia sencillo, hacia un frio que pelaba ....para mi niño tambien y yo pensaba que no tendriamos problemas de agua, pero caian rios por todos los lados hoyo no defrauda con sus piedras bien asentadas que permiten pasos rapidos y disfrutones intercalando agua y piedras.....solo faltaba el fuego Cuando hemos terminado la ruta nos hemos encontrado en la Plaza con Vicente, que venia de romper piedras de la parte alta de Hoyo..... a sido una sorpresa agradable el encuentro.
No soy amante del Pardo, pero al fin hoy nos hemos decidido ha hacer una nocturna por el Pardo; no ha sido facil mantener las pulsaciones bajas, tampoco ha sido facil hacer algunas zonas....como la de los toboganes; la luz la he llevado en el manillar, la proxima vez me la pondre en el casco, es demasiado ratonero para el manillar. La semana que viene repetiremos el Pardo....
Hoy no hay fotos, ni ruta, ni na de na......ayer ya me quede en casa porque estaba moqueando y me lloraba un ojo ¡¡¡Como si tuviera pena!!!! Hoy he decidido descansar, no es cuestion de arriesgarse. Tendre que resarcirme un dia entre semana o una noche. jejej
Rajao, vaya dos meses que te vas a tirar a bajas pulsaciones, sin salir de casa cualquiera se las hace. jajaja. A cuidarse, mañana toca machacarse. Un saludo
Ademas de verdad, creo que hoy ya estoy mejor, asi que mañana habra que hacer una nocturna......y ya tengo preparada la del Domingo. Desde que estoy a bajas pulsaciones no me salen mas que problemas: reuniones, mal tiempo, ahora la gripe.....
Nueva salida para este fin de semana; el domingo vuelvo a Hoyo de Manzanares en busca de las mejores pistas de la Sierra de Hoyo :lool :lool :lool La intencion es subir por la Academia de ingenieros y recorrer algunas de las zonas que la ultima vez que estuve por ahi no fui capaz de pasarlas; para despues bajar por una de las trialeras mas bonitas de Hoyo, hasta alcanzar el barranco del cura. Ya desde aqui si pistear y senderear un poco y de vuelta a Hoyo.
Dan buen tiempo para el Domingo, asi que uno que se apunta. Abro lista: 1.- Karmauri. 2.- ReyCarlos 3.- 4.- 5.- 6.- 7.- 8.- 9.- haber quien tiene lo que hay que tener? jajjajajjaja Karma, si puedes pon los datos en la primera pagina del hilo porfa. Gracias.