Vaya sorpresa, luego a la tarde te pongo los datos. Ademas me vas a venir bien.....k aunque ya no sea tu jardin seguro k todavia te acuerdas. Tambien vienen algunos chicos del maiz y mi niño. ¡k guay!
Ok, pues pon los datos, aunque yo saldre desde Torre y asi voy calentando un poco las piernas que me apetece. A los que vayan a venir que se abriguen que hoy hacia ya frio. Saludos.
Pues nada Roba, dare pedales por ti, recuperate. Karma, la ruta la tengo vista y es buena, lo unico que al bajar el barranco del Cura me despedire de vosotros para hacer otro tramo y llegar hasta mi casa. Intentare estar a la hora, en caso de que no llegue por lo que sea ir tirando que en mi jardin no me pierdo. Saludos.
Rey al final no has subido o no nos hemos encontrado. Nos ha hecho un dia cojonudo y nos lo hemos pasado genial. Pongo algunas de las fotos....
Buenos dias. En primer lugar pedir permiso por la intromisión a vuestro hilo, pero es solo para agradecer a Karmauri el día que nos preparo ayer por Hoyo de Manzanares, espectacular y muy divertido. Comentarte también que tienes un chaval que en breve nos tendrá que esperar, ya que con la edad que tiene y lo bien que estuvo ayer es de mencionar ( sigue así inculcándole este bonito deporte ). Y en segundo lugar me alegro que lo que os paso ayer con las bicis en el coche sea una simple anecdota. Como me dice un amigo policia que tengo lo mejor es meterlos en un coche, llevarlos a un descampao donde nadie te vea y darles una gran paliza. Resumiendo, un placer conocerte Karmauri y espero que mas pronto que tarde nos acompañes en otra ruta.
Ruben no necesitas pedir permiso, ni pedir perdon aqui cabemos todos. Para mi fue un placer acompañaros y mi niño esta encantado, ademas fuiste su compañia asi que te lo llevare otro dia. jejejejej La siguiente con mas senderos.
Karma, tuve un compromiso familiar que no podia evitar, asi que opte por salir solo que el dia era de fabula. Salu2.
Pues me debes una....haber si te vienes un dia a recordar viejos tiempo (ya me parece que muy viejos) jajajaj Un abrazo
Este finde me he ido pal norte y el tiempo no ha acompañado, asi que ha tocado descansar; pero toda adversidad tiene su premio.....este finde dan un tiempo de lujo, asi que aprovechare para salir el sabado y el domingo. No esta decidido el camino que seguire, pero lo k es seguro k el sabado pedaleare largo.....igual hago la trialera de Canencia o la de Cabanillas; y el domingo ruta corta pero intensa con mi niño, posiblemente Patones. Continuara.....
Buenos días Karmauri. Estoy leyendo que este Sábado quieres tirar para Canencia / Cabanillas y para el Domingo hacer Patones. Nosotros el próximo fin de semana ( 24 de Febrero de 2012, que Juanillo esta por Madrid ) queremos hacer una de las dos ( Patones nos han comentado que es mas radical y Bustarviejo, Cabanillas es mas divertida ) Te lo dijo por que ya que vas este fin de semana y ya te lo conoces nos puedas acompañar el próximo fin de semana y nos enseñes esa parte de la sierra de Madrid. Un saludo.
Ya hablaremos, por esa zona de Cabanillas tengo algunas rutas..... a Patones voy con mi niño, asi que sera una ruta asequible, no del tipo que le gusta a los Pedroleros
ESte fin de semana nos dan un tiempo excelente, asi que habra doblete: el sabado Cabanillas - Bustarviejo en solitario, para pedalear suave. El domingo rutita por Patones con mi niño de 13/14 años; la ruta sera sencilla, corta y divertida. Me gustaria encontrar compañia para k mi hijo siga con este bonito deporte ya k algun dia se aburrira de mi, asi que estamos abiertos a propuestas.
Veo que no se anima nadie para mañana, asi que rulare solo desde Navalafuente, subire por los abedules y bajare el pinar hasta Navalafuente
Hoy sabado me he dormido y en vez de subir a Navalafuente a ultima hora he tenido que conformarme con salir cerca: he hecho Soto de Viñuelas ¡¡¡¡¡¡QUE ABURRIMIENTO!!!!! Ultimamente solo la he hecho nocturna, asi que hoy, entre que parecia una procesion de Semana Santa de la cantidad de gente que habia y mis bajas pulsaciones casi me da algo.....no he hecho ni una foto, queganas de terminar. Mañana espero divertirme mas; Asier se ha puesto malo asi que buscare unas piedras por la Sierra.
Ya siento haberte leido tarde; a las 8 he entrado y no mas. Me he ido a Navalafuente con intencion de encontrar un paso de las Cañadillas al GR10, que fuera 100% cicable; y no lo he conseguido pero he disfrutado un rato. Seguro que tu me hubieras llevado sin problemas. La proxima vez escribeme un poco antes. Un abrazo
Lo siento tio.. cuando lo lei Intente mandarte MP a ver si te llegaba un correo.. pero el foro en casa me va de pena. Teavisaré antes para la siguiente. Un abrazo
Paseo de hoy; en principio queria hacer la Clasica de Cabanillas, pero con un par de ampliaciones. el dia se presentaba triste, con niebla que cubria todos los montes; pero en cambio mis sensaciones eran buenas el suelo tenia buen grip y las vistas maravillosas (entre la niebla puede verse el pico nevado) la primera subida se que no es cicable e intento bordearla, pero no hay manera....toca andar aunque soño son 50 mtrs disfruto de los senderos y de la trialerilla de subida que me lleva hasta la puerta que deberia llevarme hasta el pinar del collado; en este paso decido cambiar la ruta y me coloco las protecciones y bajo desde las Canillas hacia el GR 10 la parte de abajo la hemos hecho de subida (andando) varias veces y pensaba que podria pasarse de bajada...pero no. Da igual; el camino se acompaña del curso del Arroyo del Valle con algun tramo de pendiente y pedregoso segun el mapa al otro lado del arroyo deberia estar la Cañada Segoviana, tendre que volver otro dia. Alcanzo el cruze que me subira a los alcornocales, pero en este punto el Arroyo va lleno pienso en cambiar la ruta pero unos metros mas adelante hay un puente....la vez anterior no lo vimos y cruzamos el rio La vez anterior pete como un animal en esta subida en cambio hoy he disfrutado subiendo y en verano me volvere a apuntar a esta subida, cuando los arboles se vistan de verde he retomado fuerzas para hacer las partes mas divertidas de la ruta....el sendero del pinar, donde me he encontrado con otro lobo solitario (saludos Daniel si has encontrado el hilo); aqui me sigue quedando la espina de la ultima cuesta...vaya como se me atraganta. Y la trialera que me dejaria en Navalafuente....donde tambien me he bajado en algunos pasos pero despues de todo me he resarcido completamente del aburrimiento de ayer.