Me alegro que mi amigo Vicente esté de acuerdo conmigo en lo dicho sobre Fernando. Volveremos a juntarnos. Seguro ¡¡¡¡
Una pena que este gran grupo, historico por años y popularidad, se disuelva totalmente. Comparto lo que dice Rey Carlos sobre Fzarzero. Para mi, el principio del fin fue cuando se empezo a gestionar el grupo utilizandolo para inetreses de preparacion personal pero acompañado. Quizas fue un acto egoista. Mucha gente se desvinculo de este grupo en ese momento y a partir de ahi empezo a ser minoritario. Cuando yo os conoci las rutas eran accesibles para todo el mundo, adaptadas a climatologia, disponibilidad y demanda, todo esto fue cambiando poco a poco y fue perdiendo aceptacion, los miembros mas antiguos se fueron al ver lo que pasaba y no se tenia en cuenta los principios del grupo... De todas formas estoy orgulloso de que mis principios en este deporte hayan sido en un grupo que ha llegado a formar quedadas multitudinarias. Ahora pertenezco a un club de Triatlon pero siempre sere un tranquilo!
Yo tambien estoy de acuerdo con tus sabias palabras....y subrayo: el hilo no se cierra, se queda abierto para siempre, Seguro que volvemos a coincidir, aunque sea en el Bar Y ya que estoy aqui y para dar fe de que sigo por los caminos ......
Hoy tenia ganas de pedalear y he cojido una ruta que hicimos los Trankilos en febrero del 2010, por Hoyo.....pensaba que seria de las iniciales: mas senderiles y pisteras. Ahora se que perdimos el oremus mucho antes de lo que recordaba: Subida empujabike hasta el mirador (creo que no habia vuelto hasta ahi) y bajada por el surco es lo que pasa cuando uno no mira lo que hace.
A la paz de dios chicos.... es verdad que en algun momento las viddas de cada uno tienen caminos diferentes y no por ello debe de ser malo, sin duda todos y cada uno aporta lo bueno en algun momento en su vida. yo toy oxidao y ya he quedao pa otros meresteres, no he dejao la bici y si me lo tomo con mi propia filosofia. solo espero que por lo menos una vez al año nos podamos juntar para hacer 15-20 km....asi tenemos mucho mas tiempo pa la opcional, un abrazo a todos.
El cartel lo deja claro. https://plus.google.com/photos/1062...lbums/5412905726640252225/5412905907955071842
Buena foto Revuelto, y Javi, no me creo que hayas dejado la bici, eso ni de coña chaval, ¿ A que te saco de los pelos??? Salu2.
Roba, un anticipo de lo que vas a encontrar en un par de semanas en mi tierra..... posiblemente encuentres menos agua, pero el mismo verde
Sonaba el despertador, como un dia cualquiera y con ello comenzaba la rutina de siempre. Levantarse de la cama, poner la TV y preparar el desayuno. La primera noticia que me llega es que el Atletico de Madrid ha ganado la decima en el Bernabeu ¿sera un error? ¿Habre saltado a otro espacio temporal? No se, pero sigo con mis quehaceres; oigo el tiempo.... Nieve en Navacerrada ¿Como puede ser? Casi seguro que se trata de un salto temporal. La idea original era subir desde la Barrera de La Pedriza hasta La Maliciosa; creo que no podra ser... para empezar vuelvo a sacar la ropa de invierno: pantalon largo, Chaqueta invierno.... y calcetines para el frio ¿donde estan? No los encuentro, ¡¡¡No importa!!!! no creo que sera para tanto. Doy fe de que me he arrepentido, los pies se me han helado. Salgo desde la Barrera por el sendero de la derecha y despues del primer tramo me manda ir por el sendero de la izquierda; creo que no es una buena idea....de bajada es disfrutona, pero creo que de subida sera dificil. La parte baja esta bien y voy calentando motores; primer paso estrecho y golpeo el manillar con un pino ¡¡¡¡¡Dios mio!!! no estoy preparado y salgo lanzado hacia el barranco. ¡¡¡¡Por los pelos!!!! me quedo enganchado a un arbusto; rapido se me acerca un señor que ha visto la maniobra...Estoy ileso Sigo direccion a Canto Cochino; el track me pide que cambie de direccion, pero la cima ya la veo blanca por lo que desisto de La Maliciosa y me conformare con pedalear por la zona. Desde Canto Cochino asoma majestuoso el manto blanco ¡¡¡Ese sera mi destino!!! En vez de subir hacia las Zetas tomo hacia el Collado de los Pastores. No se hasta donde llegare, pero tirare hasta donde pueda. Voy tomando altura, las vistas son maravillosas... quien me lo iba a decir a mi - en pleno mes de Mayo y pedaleando entre nieve. Cada paso que doy la capa de nieve es mayor; se entremezclan tramos de 10 y 20 cm; todo ello de nieve en polvo, casi virgen, apenas unas pisadas de un monyañero que ha pasado antes que yo. Me da la impresion de estar paseando con las primeras nieves de la temporada. Cada vez me cuesta mas pedalear, creo que me voy a dar la vuelta. Un corredor de altamontaña me pica con sus palabras: -Ya te queda poco, vas a disfrutar de la cima. No hay mas remedio, ¡¡¡Hasta la cima!!! Ya estoy aqui; el sol me ha acompañado un buen tramo antes de llegar, pero la niebla cierra poco a poco el pico de La Maliciosa. ¿Sigo la vuelta y desciendo por las Zetas? En mi duda llegan unos montañeros y me dicen que hay bastante nieve. ¡¡¡¡Fuera!!! mejor bajo por el mismo camino. Muy buena eleccion; empieza a nevar con fuerza y me cuesta hacer el descenso. Hay tramos en los que no veo y los pies los llevo congelados ¡¡¡¡Estoy loco!!! Segun bajo me encuentro otros dos chiflados; poco detras una pareja......y para rematar a otro, pero en esta ocasion en pantalon corto ¡¡¡¡Loco, loco!!! En fin que recuerdos me han pasado por la cabeza; Segun voy perdiendo altura el manto blanco empieza a desaparecer y poco a poco deja de nevar; voy calado hasta los huesos. Desde Canto Cochino tomo de nuevo las Sendas; en uno de los escalones casi me voy costado...¡¡¡¡No siento las piernas!!! Ya he disfrutado bastante, en la siguiente salida decido bajar hasta la barrera por la carretera. Un dia de invierno a finales de Mayo ¿Sera un salto temporal o todo un cuento fabricado con el Photoshop?
Que demonios pasa aqui!! jejeje, voy a contestar por alusiones al tal Chemartinez este, mas que nada por que hace daño a la vista y si, siento seguir con mi tremendo sentido del no-humor. Si alguien me metio en esto de los grupos de MTB, si alguien me dio la llave para descubrir miles de km de camino este fue el señor Fernando Zarcero, no solo eso si no que me abrio las puertas de su casa, me ayudo con tareas tecnicas y se porto como un verdadero amigo. Al que le pique que se arrasque y que de la cara pq con 12 mensajes... no se yo, me suena a q se esconde de algo. Lo dicho Fer, q eres un grande y na mas. PD. Ahora Javi Martin y Vicente se me van a poner celosones veras
chuminillo!!! como lo sabes cebron jijiji. pues si, ya estaba celoson... estos estan mu fuertes pa mi, yo ya he quedao pa las pequerutas osea que espavila a esa princesa que tienes que ya mismo la quiero ver sin ruedines! y si...me arrasco, porque fer es mucho fer, por no decir del resto, fue una muy bonita etapa que muchos de los que leen estas lineas no conocieron.
Fue una etapa preciosa, todos los grupos tienen fecha de caducidad, a Rutas Tranquilas le llego en su momento, todos hemos seguido creciendo pero no hay que olvidar de donde venimos!! Un tipo que lleva 12 mensajes, no se q cojines tendra q decir.
Gracias Conchi, pero ya sabes que sigo siendo un globerillo.....pero hay dias que te salen mas divertidos. jejejej
Fin de semana completo: el sabado a la Hoya de San Blas y el domingo a Cercedilla. El sabado pude disfrutar de la Sierra en la ascension a la Hoya y de los prados en el trayecto entre Miraflores y Soto del real. Alguna fotillo Hoy domingo, Cercedilla....practicamente todo nuevo; ¡¡¡¡Que perlas!!!!
Algunas fotos de este fin de semana. Este sabado por La Cabrera..... y el domingo desde Manzanares hasta el Embalse de La Maliciosa (curioso pero ha sido la primera vez que he llegado hasta ahi, ni sabia que existia) y otro dia mas