Despues d tanto tiempo yo digo lo mismo ¿En k planeta has estado? Jajaja Yo sigo e n la playa, pero mañ ana vuelvo......mi culo dejra d oler a arena para oler a piedras
Muy buenas a todos los trankilos. Jode llevaba sin entrar un huevo de tiempo. Karma bonitas fotos de tu tierra aunque sean del mes de mayo, jajjaja. Al final no fui a la euskobike niño se me complico la cosa. Saludos a todos.
No te preocupes, ya te pondre yo algunas fotos de la zona para que las disfrutes Se acabo lo de las vacaciones; ahora disfrutar de las fiestas de San Sebastian de los Reyes y volver a la Sierra...k tengo un mono de altura :biker:biker:biker:biker:biker:biker:biker:biker:biker
Buenos días a todos, hacía muchísimo que no me metía por el foro, y ahora que el sol va dando tregua y ya se puede empezar a hacer algo con la bici, intentaré ir adaptándome de nuevo a la bici para intentar al menos aprovechar los Domingos para hacer algo de ejercicio. El que tenga intención de salir que lo diga.
Pues lo prometido es deuda, asi que personalmente arranco con la temporada, así que este Domingo planeo una ruta pasando por Hoyo, Colmenar, camino de santiago, Moralzarzal, collado villalba y vuelta a Hoyo para disfrutar de senderos,pistas y unos 50 kilometros de diversion. El que quiera venir es bien recibido, y el ritmo no va a ser rápido.
Saldremos desde la barrera de entrada a la urbanización La Berzosa - salida 33 de la A6-, y la hora de salida las 08:30 para poder llegar prontito a casa contando en lo perro que va a estar mas de uno de tanto tiempo sin darse caña. Mas preguntas gacela?
Pues a ver si arreglas pronto la bici para dar un rulillo contigo, y con el osado/a que se quiera apuntar jijijijiji, para que no se olviden las caras. Osculos y abrazos
Pacoooooo, que alegria leerte de nuevo. Descuida que la bici estara arreglada para volver a salir en breve y poder compartir juntos una buena cerveza juntos.
¿Que has mandado la bici a arreglar a la china? :biker :biker :biker :biker :biker :biker :biker :biker :biker :biker
Yo prefiero quedar con tu marido....k las malas lenguas dicen que sigues muy, pero k muy en forma. :baile:baile:baile:baile:baile Un abrazo para los dos
Como ruta de principio de invierno no esta mal, a mi me suena bien, aunque de fuerzas ando muy justo. Tendría que ser el domingo, nosotros el Sábado no podemos. Saludos para todos.