Madre que miedo dais. Me alegro de que lo pasarais bien por esos senderos de subibajas, tienen buena pinta. Alguien ha dicho Patones?? jajajja. Lo del agua seguro que no os vuelve a pasar. La ruta que os dice Javi es muy chula, yo he hecho algo parecido este domingo y como dice Justi la pista se cierra en verano, creo que era a partir del 1 de Julio hasta Octubre. Saludos
aun no lo tenemos decidido a ver si mis compañeros lo ponen entre hoy o mañana de todas formas esa ruta creo que no saldra, se habla de algo de la morcuera sencillito con un solo puerto y mucha bajada miraflores, morcuera, puerto canencia, bustarviejo, miraflores
Madre mía, llevo varios días leyendo cosas sobre la multi-petada y doy gracias al altísimo de que mis compromisos sociales me hayan impedido haber estado con vosotros, pues con lo poco que puedo salir de un tiempo a esta parte la mía hubiera sido de las que hacen época. Por cierto, camaradas, menudas rutas mas chulas que os montais, enhorabuena por la intendencia.
aver una cosa nos ponemos mallas de licra nos vamos al campo con otros tios que si yo me las e pintado de rojo que si a mi me gusta como te an quedado ***** tronkos que pasa aqui? parecemos tias **** solo nos falta depilarnos! (a que tambien algunos lo hacemos) mejor me callo
ummmmmmm...!! pos ahora que sacas el temita de la depilacion... puess no estaria mal.... :whistle --ganas un 0.0023 km/h mas y consumes 0.0000001 caloria menos el kilometro y.. en caso de caida los pelos no se enganchan en la tirita, y..... somos mas gais.. digo... güais y les mola a la tias... yyy .. mejor me callo
Paco nosotros ya petamos "bastante" cuando estuvimos en la Marmota (sobre todo yo); pues fue una miseria comparada con esta vez....... pero es la unica forma de hacer de vosotros uunos hombres de provecho -que desde que no se hace la mili, ya ves como esta el tema 8pinzas, faldones,...) Apuntate y hazte hombre de provecho.....en tu casa nos lo agradeceran
¿A qué clase de poder estamos sometidos que permite a desharapados como yo no cumplir con sus obligaciones militares? Ya nada es lo que era, no tengo colegas para repetir batallitas miles de veces mientras tomamos cerveza y los demás desvían aburridos la vista. Visto que no me hice un hombre en el glorioso ejército, deberé ponerme en vuestras manos a ver si conseguís hacer de mí una persona de provecho.
Abro lista: 1.- Karmauri 2.- ReyCarlos (abonado a la opcional, que vayan preparandome una cervecita en jarra helada con un toque de limón) 3-
1.- Karmauri 2.- ReyCarlos (abonado a la opcional, que vayan preparandome una cervecita en jarra helada con un toque de limón) 3- Peter 4.- creo que dan lluvias y tormentas biennnn...!!!!!! viva ... viva...
jajajaja, despues del invierno que hemos pasado el tener que soportar temperaturas tan altas es demasiado fuerte, así que me alegro que den una previsión mala. Por cierto, creo que para esta ruta igual nos acompaña un compañero del Camino de santiago.
Creo que me he acostumbrado al mal tiempo y ahora el calor+bici no lo aguanto chicos no me espereis yo hasta octubre cuelgo la bici, pasoo..!!
Peter si mirás el tiempo para el sabado-domingo la temperatura baja bastante e incluso puede llover. Ah!! Creo que eres tu?? si tienes los link para descargar los mapas ortofotos pasamelos cuando puedas. MUCHAS GRACIAS!!
Lista: 1. Eivissente 2. PUEDES SER TU del resto paso, que no me han apuntado los muy h.......................... de su madre
Vicente se te vá la pinza, abres una segunda lista cuando ya hay una en marcha. Haztelo revisar que te veo mal, eh¡¡
yyyyyyyy con el número cincooooooooooo................... 1º Eivissente 2º Karmauri 3º Rey carlos 4º Peter 5º Javi h2