**Somos TRANKILOS**

Tema en 'Madrid' iniciado por Somos_Trankilos, 5 Abr 2009.

?

Ruta Inicio de Año

La encuesta se cerrará el 15 Ene 2013.
  1. La Nava

0 voto(s)
    0,0%
  2. La Jarosa

1 voto(s)
    100,0%
  1. Peter PJP

Peter PJP Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    51
    jose da igual la rodilla se cura con la operacion...!! juass

tantos...?? estamos locos o que???

Nada nada, en bolas

sigo diciendo que estamos locos...!!!

from: 40.814524,-3.783234 - Google Maps

2. Peter PJP

Me Gusta recibidos:
    51
    atencion...!!!
    que veo que alguno no se entero del lugar de kdd

FUENTE DEL CURA

CAMINO FUENTE DEL CURA, AL FINAL

AQUI

Última edición: 6 Jun 2009
  3. Peter PJP

Me Gusta recibidos:
    51
    Popuser disculpa que estos cebones no se enteran de nada

encantado de verde de nuevo
    por cierto esta semana no sali al pardo, estaba petado
    si nos vemos hablamos

4. deivid_channel

deivid_channel Miembro

Me Gusta recibidos:
    0

Ok.... y si no conoces miraflores... que calle le pongo al GPS??

5. Pequeño Buda

Pequeño Buda Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola a todos, hay algún problema si se apunta uno más, soy Dani el del otro dia, a que hora habeis quedado????, veo que vais muchos, km, duración??? gracias a todos.

6. deivid_channel

deivid_channel Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Lo puedes ver en la primer....

7. ReyCarlos

ReyCarlos Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    9
    Pequeño Buda, tu apuntate, si total como vamos poquitos no pasa nada si vienen otros 20 0 treinta mas, jajajajajaja, en fin, pero con casco por favor, que sino nada de nada.

Peter, que te estás haciendo la picha un lío, que LOS LOCOS son los otros, nosotros llevamos la bandera de los TRANKILOS.

8. robaguilera

robaguilera Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    0
    Carlos a ver si me apunto a alguna con vosotros.Q mañana lo paseis pipa.Yo tiro para cerce con mass.Saludos

9. JaviBoss

JaviBoss Born to run

Me Gusta recibidos:
    5
    Pasadlo bien mañana y cuidadin....

10. Eivissente

Eivissente NINER RIP

Me Gusta recibidos:
    5
  11. R@ulo

R@ulo Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    1
    que tal chicos? cojonuda ruta la de hoy. me a encantao. nunca abia subido la morcuera hasta arriba del todo. y muy buena compañia, encantado de conocer a los locos x mtb (e visto bajar el gr10 ese, a algunos de ellos y *****. parecian locos de verdad) jajaja buena jente y con buen sentido del humor. abra que repetir rutas hermanadas de estas. gracias a todos.

PD. lo unico que me a jodio es que me e dado cuenta en casa que me e dejado las gafas en el suelo del aparquamiento donde hemos dejado los coches. a no ser que alguien las alla cojido. cachissss
    SALUDOS

12. fzarcero

fzarcero The Return

Me Gusta recibidos:
    1
    :sinfotos

13. ReyCarlos

ReyCarlos Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    9
    Bueno, otro mas de vuelta en casita, duchadito y con un buen cocido entre pecho y espalda, con las heridas lavadas y en perfecto estado de uso para la siguiente (ruta).

De la ruta de hermanamiento que nos hemos hecho hoy, decir que ha sido un lujazo compartir caminos, piedras y senderos con tan fabulosa gente, he de reconocerlo, muy buenos tíos y con un nivel muy muy bueno, me ha encantado rodar con ellos.

La subida a la Morcuera ha sido bien divertida, grupos por delante, grupos por detras, algún que otro retrasado pero al final nos hemos conseguido reagrupar en el tramo de carretera que hemos tenido que coger para ascender a la Morcuera, ahí risas alguna foto y bicis y mas bicis, parecía esto una mega concentración. Despues nos fuimos a la fuente a hacernos la foto de grupo todos perfectamente alineados como un buen equipo de futbol para que cuando las tres cámaras que nos retrataron terminasen de disparar nos pusiesemos en marcha para hacer el tramo de carretera que nos quedaba por bajar hasta la desviación a derechas y pillar el nuevo camino de tierra que tras una suave ascensión nos llevó ha realizar el descenso hacia el puerto de Canencia, por cierto llenito de senderistas que estaba hoy pero respetandoles en todo momento bajamos nuestra velocidad con el ánimo de que nadie sufriese.

Una vez en el area recreativa de Canencia nos reagrupamos y comenzamos con la última bajada que estaba prevista que es nada mas y nada menos que el GR-10, aunque varios de los locos vieron la carreterita tan bien asfaltada y se tiraron a saco hacia abajo, así que tuvimos que esperar unos minutejos a que volviesen y ya arrancamos todos campo a través para enlazar el track previsto, aquí empieza lo bueno.

Lo bueno empieza con una poquitas piedras, de esas de sortear, de hacer algun quiebro con el manillar, de agachar la cabeza para que alguna rama que otra no te arranque la cabeza al bajar y desde ahí, mamma mía, las piedras se iban multiplicando, piedras medianas, grandes y muy grandes por las que hemos tenido que bajar, he de decir que hemos bajado muy bien, caidas si que hubo pero sin consecuencias graves para ninguno de los integrantes de estos dos grupos de LocosTrankilos o TrankilosLocos.

Al bajar el GR-10 y cruzar la carretera volvíamos a pillar una pista de aupa, y digo de aupa porque es de esas pistas mas o menos anchas tambien repletitas de piedras con las que había que ir sorteando o en el mejor de los casos saltándolas para evitar una caida, y mientras bajabamos enchufados este tramo veo como algunos se emocionan con la bajada y empiezan a ir a saco en las curvas, entrando de lado, como si tirasen del freno de mano, levantando la tierra y volviendo a colocar la bici en su sitio para enlazar la siguente, y otra y otra y mas, en definitiva una bajadita rápida, algo técnica, muy amena que nos llevó a desembocar a un sitio sin fin donde tuvimos que cargar las bicis al hombro todos y cada uno de nosotros y subirnos un rampón de tierra de unos 38 º de inclinación, una pasada la verdad pero coronamos el dichoso rampón y atravesamos las vías del tren para luego por medio de un camino empedrado llegar al Bar El Maño, donde nos resarcimos de nuestra aventura serrana todos juntos para luego cada uno emprender su camino de vuelta a casa.

Por mi parte, enhorabuena a todos, habeis contribuido a una ruta GENIAL con un ritmo bastante fuerte y una compañía de 10 a pesar de ser la primera vez que coincidíamos.

Mi enhorabuena a todos.

14. Pakete

Pakete Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    3
    A ver esas fotos, pero por lo que comentais ha tenido que ser una romeria.

Menuda suerte habeis tenido con el tiempo, y yo currando para el feliz desarrollo de las "eleccciones europeas".

El area recreativa de Canencia parece la pradera de San Isidro en fiestas, solo faltan las atracciones.

15. Peter PJP

Me Gusta recibidos:
    51
    2º en llegar de comer fuera
    pues no encontre ningunas gafas lo siento Raul

pues lo que mas me jode es no poder haberme despedido correctamente de mis compis, las prisas y las charlas es lo que tiene
    la ruta aunque ya la conocia en un 95% es de las mejores y ha salido todo de PM y la compañia un 10 y el tiempo otro 10
    y para colomo al final nos hemos encontrado con unos buenos amigos haciendo de las suyas, DH con MTB Spain y con ostion incluido...!!!

saludos Pablomoori y Adriano.. esa ruedaaaa...!!!!

da gusto rodar asi, que buen rollo que risas, todos nos esperabamos, la opcional, Reinona como siempre , Karmauri de cola cerrando el grupo, un buen trabajo...!!!, Raul con su video, David da gusto verle disfrutar en su nueva bici, como bajaa ya el ******...!!!, Evissente y yo como siempre haciendo de las nuestras y A TODOS LOS DEMAS UN ABRAZO GORDO GORDO

16. Peter PJP

Me Gusta recibidos:
    51
  17. Pakete

Pakete Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    3
    ¿De qien es esa rueda?:alloreto

18. R@ulo

R@ulo Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    1
    me cagon la p.... ¿quien a hecho eso a esa ruedaaaa?

Adjuntos:

19. EL ZAPA

EL ZAPA Master petador

Me Gusta recibidos:
    1
    Un placer haber compartido esta ruta tan guapa con vosotros, hemos pasado una mañana de lujo el tiempo y la compañia a sido genial y lo mejor es que hemos pasado el gr10 sin tener que lamentar ninguna desgracia y eso que alguna caida a habido pero sin consecuencias graves, lo dicho un placer y saludos a todos los trankilos

20. karmauri

karmauri Trankilo Member

Me Gusta recibidos:
    48
    Muy buena ruta la que hemos hecho hoy; pistera con un final de vertigo. A todos mis felicitaciones. :aplauso4 :aplauso4 :aplauso4 :aplauso4

Raul, siento lo de tus gafas.

Peter, no te creeras de verdad que iba el ultimo por cuidar de mis niños......iba el ultimo porque me habeis llevado a toda pastilla; pero me lo he pasado de PM y me he sentido bien. Volvere a mis rediles.

Os pongo unas pocas fotos......

Adjuntos:

Compartir esta página