No digas comprate, comprate... regalaselo al chaval leches..... Por cierto, alguien mas se viene el viernes con mi amigo Nenamoli (digo Menamoli) y conmigo a Alcala de Henares a dar un rulito por la tarde.... Prometo buena opcional...
no paro de leer y sigo sin enterarme. que haceis el domingo?donde esta la informacion? rapido please que me voy..................de casa digo.
Si es que como nos dijiste que era facil, super cicable....decidimos darle un "poquito de picante" ¡Y **** QUE SI LE DIMOS!
era para saber de que va el tema y si llego a tiempo y puedo apuntarme. me llevo el portatil asi que estare al loro. al final que peter?algo de piedras para estos dias?quieres que te pase algo?? buenas semana santa a todos y a todas..............
pues me da que no Javi la del domingo es una ruta rodadora pistera qeu no esta nada mal ya que quiero llegar a casita pronto y pasar un buen dia en compañia de los trankilos y buena opcional;-) el resto de los dias creo que va a llover por lo que ahora mismo no se ni lo que voy hacer tenia previsto rodar el viernes en montejo (compromiso con mis antiguos compañeros de rutas, no puedo dejarlos tirados)pero creo que se me va a ***** tambien el dia tu que dias tienes libres por si acaso te doy un toque al telf y si puedo o mis planes cambian nos hacemos algo durillo
Estoy atento a esto, aunque en principio el día del finde que puedo salir es el sábado. En caso de cambio y si alguien me acompaña desde Alcobendas nos presentamos por allí.
hola chicos, ¿esta no sera ademas de endurera cuesta arriba verdad?....¿no?....a vale entonces voy, me llevare mis guardabarros cromados , flecos en los puños y el chandal de felpa Actuaizo list: 1. Peter 2. Menamoli 3. Karmauri 4. Javi h2 5. R@ulo (desde la puerta de casa, con dos guevos) 6. ....
Lo estoy negociando pero lo veo difícil. Así que más me vale ir pensando algo para el sábado. Aún así lo intentaré hasta mañana.