raul ni **** caso, claro que llegamos raul si quieres ir yo te llevo, pero solo una cosa el regreso no se como sera, si me apetece regresar en bici???? o si no me apetece???? si aceptas esto no hay problema:flores
Lista 1.-Rey Carlos 2.-Justiciero 3.-Peter 4.- R@ulo 5.- (esque si no hay foto en el acueducto no se lo creen que e ido)jeje
algunas esposas de ciclistas tienen serias dudas de las supuestas hazañas de sus maromos. Llegamos apestando a cerveza y fritanga y eso no juega en nuestro favor :whistle
Lista 1.-Rey Carlos 2.-Justiciero 3.-Peter 4.- R@ulo 5.- Yo deberia estar aqui - karmauri 6.- Es que me da mucha pena no estar apuntadoa esta; pero el año que viene seguro que si.....y si quereis comeros un corderito antes, pues en otoño. Disfrutar con todas las ganas.
bueno a mi nadie me ha preguntado ,pero como hemos coincidido en una te contesto.yo si deivid.aunque lo de la forma ,,,,,,,jeje redondeada.:meparto.hablo de la mia claro esta.
No puedo ir...actualizo la lista: 1.- Rey Carlos 2.- Peter 3.- R@ulo 4.- Yo deberia estar aqui - karmauri 5.- Un saludo
Me encanta, un grupito reducido, vamos a llegar a Segovia a desayunar, jajajajaj, santa opcional que nos vamos a cascar.
Mmmm no te confies, que tal vez me anoto yo, asi que grupito reducido no... estoy viendo como me organizo para ir y pensando tambien si regreso de Segovia a Cercedilla en bici
El regreso desde Segovia a Cerce en bici puede ser muy muy bonito, salvo el primer tramo de salida a Segovia que si hace calor os vais a chamuscar, pero luego el resto es precioooosoooo! Eso si, os saldria una ruta dura de *******...jeje...mas de 80km y 2000m de desnivel, pero vale la pena. Saludos y pasadlo bien!
Bueno Señores, como bien ha dicho Peter, la ruta que teníamos prevista para el Sábado la hemos cambiado a Domingo por motivos diversos, así que al que le cuadre y quiera hacer un poquito de piernas pues que se pille la lista y que se apunte. Saludos.
Que envidia me dais... espero que lo paséis muy bien. Voy a ver si me animo a correr un poco a ver si me acerco un poco a vuestro nivel
David de correr nada, no consigues nada te lo digo por experiencia no tiene nada que ver con la bici mejor spining o natacion o salir entre semana
Bueno Chamo, ya sabes donde anda la lista, así que si te apetece, estaré encantado de compartir senderos contigo de nuevo. Pop, te rajas?????, jajajajaja, venga vá que no digo nada.
:malaleche :malaleche :llora:llora:llora Este finde me toca quedarme de "guardia"...vamos...de canguro....asi que pasadlo bien por mi....ya me unire dentro de dos semanitas mas...que tambien el proximo finde cero de bici y 100 de :banda y unky. Saludos!