Ojala pueda, que con el cambio de dia, creo que me ha quedado peor, hasta mannana no tendre seguridad . Ya me anotare, mira que hay que entrenar para el soplao que es nuestra tarea pendiente
tiene una pinta estupenda la ruta.... que ganas. mañana saldré a dar una vuelta para ver como ando de forma :llora:llora, si me veo bien, el domingo me apuntaria.... con vuestro permiso.
no tengo el track pero creo que ida entre los 45/50 depende de por donde bajemos ida y vuelta salen entre los 80/90, eso si muy jodidos subida y con calor
Peter, solo la salida de Segovia se hace dura porque te pega un sol justiciero. El resto vas protegido al sol. Son un par de subidas duras, pero el paisaje merece la pena. Saludos,
Hola chicos, no he tenido el gusto de salir con vosotros aún pero la ruta de mañana tiene muy buena pinta y la verdad si voy fino me encantaría tambien la vuelta. He visto que habéis quedado a las 8,30 en el poli, yo voy en tren y llego un poco justo, ya que el tren en teoría llega a las 8,25. Si me esperáis 10 minutillos me uniré a vosotros con mucho gusto. Un saludo a todos.
No te preocupes Saki, si son 10 minutillos te podemos esperar, total luego los recuperaremos subiendo un poco mas rápido y listo, no¿?, jajajaja, es broma, que si hombre que si te esperamos en la estación, o yo por lo menos te espero alli. Coolbomb, esto es fuera de los entrenos para el Soplao2010, aunque al final todo cuenta, si quieres venirte tienes mi número, avísame si quieres. Popuser, te veo mañana? Bueno, si te veo bien y sinó pues ya coincidiremos en otra. Saludos.
Ok Rey Carlos, entonces mañana te veo en la estación. Por cierto no intentéis subir a el polideportivo ya que comenta Mass que mañana hay marathón en Cercedilla y el poli va ha estar muy complicado, intentad aparcar en el parking central o la estación. Un saludo.
Al final no voy a poder ir, me tocara salir con la flaca a eso de las 18:00 cuando baje un poco el calor/sol. Que les vaya bien !
Bueno, tan solo os digo a los que ibais a venir y al final no habeis podido asistir, que nos ha hecho un tiempo de lujo, y aunque sé que no os lo vais a creer pero hemos pasado un frio de pelotas subiendo y luego bajando, pero la ruta ha estado de lujo, 5 eramos y 5 llegamos a nuestro destino, aunque 3 de ellos han vuelto de nuevo rodando a Cercedilla ya que tenían mejor negociado que los otros dos el bonobici, así que cuando puedan supongo que nos deleitarán con sus fotos y su crónica, ya que por dedicación se merecen ellos hacerla y no yo. Por cierto, la compañia de SHAKY1969 ha sido un lujazo, este chavalote sube como un tiro, espero volver a tenerte a mi lado en futuras rutas.
Nada de Máquinas Paco, tan solo hemos salido a hacer una ruta disfrutona, y eso justo es lo que hemos conseguido, una buena ruta en pettit comité.