**Somos TRANKILOS**

Tema en 'Madrid' iniciado por Somos_Trankilos, 5 Abr 2009.

?

Ruta Inicio de Año

La encuesta se cerrará el 15 Ene 2013.
  1. La Nava

0 voto(s)
    0,0%
  2. La Jarosa

1 voto(s)
    100,0%
  1. Eivissente

Eivissente NINER RIP

Me Gusta recibidos:
    5
    Lista:

1-Rey Carlos
    2-Peter
    3-Eivissente
    4-Pakete ?¿?¿?¿
    5-Saki

Esta ruta no la hicimos con los trankilos ya????? la verdad que es una de mis preferidas aunque ya la hayamos echo muchas veces es divertida, ya sabes Peter ;camino, camino, camino!!!!!!

2. Eivissente

Eivissente NINER RIP

Me Gusta recibidos:
    5
    tenemos informacion en la primera pagina, gracias a la colaboracion de Somos Trankilos, que tio mas perraco.

3. Eivissente

Eivissente NINER RIP

Me Gusta recibidos:
    5
  4. .foki.

.foki. adolescente venido a mas!

Me Gusta recibidos:
    11
    vic ni se te ocurra comprar una larsen para piedras y raices y que agarre,un consejo de amigo que te quiere.
    pillate las eskar ***** que son la caña.

5. Pakete

Pakete Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    3
    Lista:

1-Rey Carlos
    2-Peter
    3-Eivissente
    4-Pakete
    5-Saki

Confirmo, salvo causa de fuerza mayor, he echado un vistazo al track y me parece que no se puede poner el enlace que conozco para empalmar con la trialera de entrar en la Hoya sin dar demasiaqda vuelta, el sendero escondido lo he visto al pasar pero siempre he tirado para adelante para bajar por las zetas (habrá que probarlo).

6. Peter PJP

Peter PJP Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    51
    ya tengo rueda
    la TT en 2,35 ya no la tenian, se confundio, pero encontre las Capitan en 2.2, la ultima que tenian. A ver que tal el proximo domingo
    la navegal me gustan pero mas para delante que para trasera, lastra mucho
    cuando tenga mas tipito me atrevere a poner donuts detras
    la proxima vez no me pilla de sorpresa, las compro un mes antes por internet

Vicente ni **** caso de los tenderos, el domingo te cuento detalles de lo que me encontré, pa descojonarse vivo

Foki yo pensaba igual que tu hasta que en foro de enduro me entere que existe la versión de enduro con triple refuerzo en los laterales. la pega... es que ni se te ocurra buscarla en españa, no la tiene ni dios...., en chain si
    pero si que es cierto que a Vicente no le hace falta una Larsen, tan rodadora, tiene fisico de sobra para meterle algo mas cañero

Última edición: 25 Jun 2009
  7. Peter PJP

Me Gusta recibidos:
    51
    visto el track, me gusto mas el sendero de los ilegales que las tipicas zetas.
    eso si el sendero ese si somos muchos... mejor lo dejamos, mas que nada por que esta prohibido y por respetar el medio

preparar protecciones, aconsejable

8. menamoli

menamoli Miembro

Me Gusta recibidos:
    5
    Bueno chicos ***** pues sintiendolo mucho otra que me pierdo, me voy el fin de semana a Barcelona. Osea que pasarlo bien y cuidadin.

Un saludo
    Jesus

9. Alfred69

Alfred69 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola, soy nuevo, llevo unos dias leyendo vuestro foro (os he conocido por mi hermano Jose y por Ñako, que salimos un dia a la Marmota).
    Es factible incorporarse al grupo ? ¿Sois todos cañeros bajando o hay de todo ?. Las bajadas no son lo mio y leyendoos se acojona uno.

Salu2
    Alfredo

10. Pakete

Pakete Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    3
    En principio el unico problema puede ser el nivel fisico, ya que las bajadas no son escesivamente "tecnicas" (la de Morcuera a la primera de la Hoya no la conozco) y donde se pueden dar mas diferencias puede ser en la subida, que si es larga.

Por ahora yo creo que la lista está 50% Killers/50% XC-Enduro, respecto a las protecciones no te asustes, más que otra cosa es "precaución" algunos ya tenemos nuestros "años" y los golpes duelen más.

11. Pakete

Pakete Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    3
    Pedro, por lo que veo el sendero es más largo pero con bastante menos pendiente que las zetas, de todas formas despues de hacerlo veré cual es mejor opción para proximas veces.

12. Alfred69

Alfred69 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    La subida me preocupa menos, subi desde Colmenar Viejo (vivo alli) hace unas semanas.

¿Donde habeis quedado y a que hora?

Gracias

13. Pakete

Pakete Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    3
    Esta es la información de la primera pagina del post.

14. Ñako_

Ñako_ Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Lista:

1-Rey Carlos
    2-Peter
    3-Eivissente
    4-Pakete
    5-Saki
    6-Ñako

Otro pal bote...!
    ***** que subida... desayunaré fuerte.
    ¡¡***** que horario...!! ¿6:00 pm verdad?... no se si tendré tiempo de desayunar... ;-)

Buenas Alfredo, trataremos de seguirte en la subida... para bajar simplemente tomárselo con calma...

15. Alfred69

Alfred69 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Me apunto pues.

Salu2

16. Peter PJP

Me Gusta recibidos:
    51
    ALfred no es por quitarte la ganas, pero te pongo al corriente un poco de la ruta y tu mismo conoceras tu nivel, asi que elige
    esta ruta precisamente las bajadas son fuertes
    la primera de ellas se usa para DH
    las de la hoya con paciencia se hace despacito si no tienes mucha tecnica pero tambien son cañeras y tiene pasos muy complicados
    la ruta son mas de 40 km y un desnivel aproximado de 1700 metros acumulados
    no es cualquier cosa, la ruta se hace dura

si crees que estas preparado apuntate y si dudas quizá precisamente esta ruta no sea muy trankila

17. Peter PJP

Me Gusta recibidos:
    51
  18. Peter PJP

Me Gusta recibidos:
    51

jajaj nako es broma. vicent es asi,:aplauso4
    es a las 8:30

19. karmauri

karmauri Trankilo Member

Me Gusta recibidos:
    48
    Alfredo no te asustes mucho; habla con tu hermano, qu la primera vez que salieron con nsotros, casi se dan la vuelta, por las pegas que les puse.

Luego nos llevaron con la lengua fuera; pero si que tienes que tener en cuenta tu nivel.....esta gente si anda mucho. ¿Eres hermano de Jose o de Ñaco?

20. Er Yena

Er Yena Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola a todos de nuevo.
    Sigo con mi entrenamiento intensivo jeje, y como vivo al ladito de la Hoya pues me conocen por alli ya hasta las ardillas.

Tengo una duda a ver si me podeis echar un cable: como normalmente voy solo pues las bajadas empedrolás me las tomo con mucha calma y las evito en la medida de lo posible. Por lo tanto las Zetas esas no me gustán na de na, aunque sinceramente me parece que no están a la altura del GR10, este ultimo me parece mas complicado y sobre todo mas largo.

El caso es que el otro dia buscando una alternativa a las zetas vi un senderito que llegaba a la pista un poco antes de las zetas, tenia buena pinta porque no estaba empedrolao, es ese el de los forestales???, como es en relación con las zetas???.

Por otro lado, he leido por ahí que puedes iniciar la subida a la Morcuera y cuando llegas a la vifuración que hay que tomar a la derecha para seguir subiendo, puedes seguir recto por la pista y una vez que esta termina hay un sendero. Como es???. Porque tenia idea de hacer la Hoya este sabado y hacerlo por ahí y evitar las zetas.

Aprovecho para decir que si alguien se quiere apuntar conmigo pues saldre prontito de la fuente del cura para poder ver MotoGP en casita. Mi nivel es bajito así que al tran tran y por la sombra.

Pasarlo bien y con cuidadin.

Compartir esta página