Vamos a V-Er Yena, está bien que reconozcas tus limitaciones técnicas, eso está muy bien, pero hemos quedado el Domingo, y MotoGp al ser el GP de Holanda se celebra de toda la vida en Sábado, así que no te escaquees que la carrera es un día antes de la ruta que tenemos programada. Vicente, deja de fumar hierba que te está sentando mal, mira que a las 6 de la mañana, joderrrrrrrrrrrrrr, pon que es a las '8:30, que como alguien se presente a las 6 de la mañana te van a inflar a leches a ti y a tu bici.
Señoritos y Señoritas (no perdamos la esperanza), efectivamente el Domingo saldremos pero a las 8:30 de la mañaña del polideportivo de Soto del Real, lo de las 6:30 era broma. Peter resulta que yo no guarde el track de la hoya de sanblas ilegal 2 part, nose que hice con el, la verdad, bueno que si, que el tuyo es el bueno.
efectivamente el gr es mucho mas complicado que las zetas, mas bruto. ese sendero al que te refieres es el que se supone haremos este domingo, a mi parecer a mi tambien me gusta mas que las zetas, es mas.. como diria yo mas trankilo, o algunos dirian donde no se acumula el trabajo., mas rapido. donde te da tiempo a colocar la bici. Es cuestion de gustos. eso si ese sendero esta PROHIBIDO...!!!!!! OJO AL DATO parte 2 segun tiras por la pista llegas aun sendero, si es el que creo que es, uno que nos llevo Pakete en su dia. es durillo de subida. endurero, tecnico y al tran tran, a mi me encanto. llega hasta la hoya
peter ese sendero esta igualmente prohibido que las zetas o que cualquier sendero ehhh no tiene un prohibicion especial. tengo ganas de volver que cuando os mostre el sendero bajaba menos fino de lo normal por la leche del arbol. adems tengo una nueva variante ,eso si hay que meterle 5 kms mas a aquel dia jeje en los primeros dias de julio lo mismo cae.
pero en que pais vivimos, os levantariais a las 5:30 para estar a las 6:30 para ir con la bici (eso los mas afortunados,porque yo me tendria que levantar a las 5:00) TAIS ENFERMOS espero que este todo claro ya, gracias compañeros
Bueno, si luego se anima alguien a venir de vuelta, yo creo que si me encuentro bien lo haré por el cerro-soto de viñuelas-ciudalcampo-san sebastian de los reyes y ahí decidiré si entrar por la pista de Paracuellos o ir directamente por San Chinarro-Las tablas. Un saludo a todos.
Saki que piensas ir desde tu lugar de residencia???????que hemos quedado a las 8:30 bueno os dejo una imagen que vale mas que mil palabras, cuidadin
No te preocupes Eivissente estaré a la hora, voy a subir en tren hasta Colmenar y carril hasta Soto. Un saludo.
Miedo me dais, Por cierto, creo recordar que antes de llegar a Morcuera hay una fuente y pasando otra, me lo podeis confirmar, es por no llevar el camelback lleno a tope en la subida. No vemos mañana a las 8,30.
arriba en la morcuera si que hay una fuente.antes de llegar yo no recuerdo ninguna paco.por la hoya si pero en el camino hacia morcuera no recuerdo ninguna.arriba esta un pelin mas palante de donde se hace la foto tipica.a la izquierda segun subes.
:meparto :meparto :meparto :meparto :meparto :meparto :meparto ojo al dato Paco hace dos domingos la fuente de arriba del todo no tenia ni gota, Popuser se quedo sin agua por eso. me temo que tendras que subir con 2 litros ya cargadito