Que si es divertido????????? mejor no lo pruebes que si nooo.......... Karmauri, aunque no fuese a la ruta descuida que me pasaría a pagar lo pendiente, ¿vale?
**** que no lo decia por eso; creo que me va a sobrar parte del pan de esta semana para la proxima :cursing :cursing :cursing
Hola carlos!! oye la ruta es la misma q hicimos la ultima vez hara un mes con raul y jose control? cuentame....
Pues apuntadme a mí también... estoy incubando un trancazo... espero que para el domingo la cosa no haya ido a más. Actualizo lista: 1. Peter 2. Menamoli 3. Karmauri 4. Javi h2 5. R@ulo (desde la puerta de casa, con dos guevos) 6. Rey Carlos (dudoso... son menos de 5000 m de desnivel jeje...) 7. Jose X-Control (espero que el trancazo este no vaya a más) Roberto, yo creo que no es la misma... apuntate hombre ;-) Un saludo
no es la misma yo esta la realice en el 2007 en festibike y no pude terminarla por que pinche 3 veces igual que en patones, jajajaja me voy a poner el dorsal, al menos para recordar:cuñao
Pues yo quizá me apunte también con estos dos señores desde Alcobendas también, con dos huevos, jaja. Hoy hemos salido los tres y lo hemos pasado bastante bien, a ver si repito con ellos y coincido con los míticos "Trankilos".
estoy atento, no sé aún si podré ir xq el sábado volveré tarde de viaje. Parece q nada de lluvia para el domingo: El Tiempo en Tres Cantos - Predicción a 12 días y condiciones actuales.
visto las predicciones creo que hemos elegido el mejor dia al parecer el domingo es el unico que no llovera
Ya os digo yo que no va a llover, tengo comprada la mañana para que salga una ruta del carajo y llegueis bien sudaditos a la opcional, jejejejeje.
Chicos, creo que ninguno se habia apuntado mañana por la tarde con Menamoli y conmigo para rular por Alcala de Henares (gracias capullines), pero en vistas de que da lluvia en Madrid hemos decidido NO IR MAÑANA A ALCALA DE HENARES.... REPITO NO VAMOS A ALCALA DE HENARES MAÑANA POR LA TARDE. En su lugar, si no esta mal del todo daremos una vuelta por CDC, Boadilla, etc.... Asi que, AVISADOS ESTAIS...
Javi, si vais a ir a la casa de Campo ten cuidado creo que han subido de precio los bocatas de Panceta.
Sera por dinero.... No te joe..... Si te atreves a venir y te dejan incluso podria invitarte a uno... juasjuasjuas...
Mira Javi, si consigo ir el Domingo a la ruta dee Tres Cantos ya me ddoy por satisfecho que está el temita muu mal, pero gracias por lo del bocata, te lo apunto. Os dejo aquí la gráfica de desnivel de la ruta del Domingo, vereis que no hay nada complicado en absoluto, ademas es totalmente por pista, así que si alguien quiere incorporarse a esta ruta que aproveche que esta es muuu facilona, aunque trataremos de hacerla divertida.