Un placer volver a rodar con vosotros, hacia tiempo que no coincidia y ya habia ganas. La ruta ha sido mu guapa, ese DH ha estado muy sabrosón y los senderos siempre cumplen, en invierno Pete cuando esten mojaditos se disfrutan aun más. Jesstrum, esa rutaca promete pero habrá que estar fuertecicos, que la subida a Cueva Valiente tiene telita y ya no digamos las bajadas. :babas Felices vacaciones a los que teneis esa suerte, yo creo que tendré una semanita, pero no me quejo. Nos vemos, que yo seguro que merodeo por el foro este veranito. Gracias por las fotos artistas.
Pues se está convirtiendo esto de la Jarosa en un clásico..............gracias Crato. Magnífica ruta, corta pero intensa tanto para subir como para bajar. Me encantó. No puedes bajar la guardia ni un momento, ni si quiera de regreso hacia los coches después de la cerveza :fumao Vaya galla. La gente de 10, eso si que es un clásico con vosotros. Saludos.
:aplauso2:aplauso2:aplauso2:aplauso2:aplauso2:aplauso2:aplauso2:aplauso2:aplauso2:aplauso2:aplauso2:aplauso2:aplauso2:aplauso2:aplauso2:aplauso2:aplauso2:aplauso2:aplauso2:aplauso2:aplauso2:aplauso2:aplauso2:aplauso2:aplauso2:aplauso2:aplauso2:aplauso2:aplauso2:aplauso2:aplauso2:aplauso2:aplauso2 Magnífica crónica justiciero leyendote me has trasladado por unos instantes al camino y me he vuelto a sentir peregrino. Bravo. :meparto:meparto:meparto:meparto:meparto:meparto:meparto:meparto:meparto:meparto Vaya ladrillo que has soltao, ¿ No podias haber resumido algo mas ?
Pues igualmente tienes razón, que recién bebido 2 birritas igual vas mas lanzado o confiado. Me bajo el dh 2000 sin incidentes y luego al primer escalón que me encuentro va y me lo trago :cursing De esto también se aprende.
¬¬ Pero que ******...tuviste ayer todo el dia para preguntarme, y no lo hiciste. Es que esto de escribir me cansa...y del viaje vengo con pocas fuerzas como pudisteis comprobar ayer . De la ruta...pues poco que decir...casi casi de Enduro. Al final conseguireis que me compre las protecciones. Muy buena compañia y mejor opcional que mas se puede pedir. Por poner algo negativo...mucho calor, como pegaba el sol...casi me quemo...como estoy tan blanquito...juas. Un saludo P.D. Gracias por las fotos.
Jajajajajajaja, bueno yo no digo ná, pero lo mejor os lo perdisteis todos. Solo una pista, estaba en el mirador de Cabeza Lijar. Ahí lo dejo.
Niños, si alguno quiere sudar un poco mañana: http://www.foromtb.com/f47/ilegales-serranas-entresemana-374308-274.html Eso si, globera total que hace mucho calor y me tengo que cuidar para mis vacaciones...
Que buena ruta os habeis marcado, seguro que Crato os ha guiado de cine hasta el mismisimo bar, donde espero que hayais disfrutado bebiendo contando anecdotas de la ruta, me alegra leer que os ha gustado rular por la Jarosa BUENAS FOTOS Lo de Cueva Valiente...me da como mucha calor....estoy que miro la bici y no me atrevo
Eso.... eso, para septiembre que estemos de vuelta de las vacas con tres kilos de mas y la barriga llena de cerveza, lo digo para ir con energias y bien hidratados, que esa subida tiene pinta de ser dura. Saludos
Amigo Justiciero....................creo que de vistas no va el tema, por lo menos panorámicas.:canta No se por que me da que bajó de cabeza lijar con la pata de cabra "on". latano De todas las maneras que lo diga el. jejeje Saludos.
y para este finde quien estaria dispuesto a salir a dar una vuelta???????? lo digo por tener informacion y para que no nos quedemos sin ruta, este finde.