Que envidia chicos, la verdad es que la ruta tenía muy pero que muy buena pinta. Ya estoy de nuevo activo por aquí y con ganas de bike. Quizás me apunte esta tarde a la cdd-Pardo. Un saludo.
PaKete dijo algo de la pedri pronunciate ohh,,,!!! señor del acero...!!!!!! yo solo puedo el Domingo ¿y vosotros?
lo de la pedri bueno no estaria mal, pero se peta los findes, que lo sepais, tendremos que extremar las precauciones, en tema de distancia de seguridad sobre todo
SAKI , tu entrena que tengo algo que proponerte para Septiembre, a ver si hablamos y te lo cuento con calma.
Que hay Garbulin, parece que ya estas recuperado completamente. Pronto pillaré vacaciones y alguna ilegal caerá. Estoy con Pete que soy dominguero. Y las vistas de Lijar era por el perro ese "Joaquin" verdad Javi.
bueno chavales creo que si nadie lo remedia me acabo de quedar sin vacaciones y todo por culpa mia ya tenia reservado un hotelito en la costa cuando se me ocurre pensar que tengo las ruedas del coche mal, voy al garaje y.... total que me dao cuenta que por el interior del neumtico, si si esa zona puñetera que nadie se fija nunca, estan casi en los hierros, ME CAGO EN LA ****, y como la medida que tengo es tan comun oiga..! pues acabo de pedirlos asi que me dare con un canto en los dientes si en 10 dias los tengo puestos. en resumen tengo bici para dar y tomar estas vacaciones
A parte de los senderistas,(con suerte solo los encontraremos en la ultima bajada), se suelen mover por la zona contraria a la que estaremos nosotros, lo que si habrá que hacer es madrugar para dejar los coches en Quebrantaherraduras, en caso contrario casi seguro que nos toca dejar el coche en la entrada y comernos una buena subida, que luego no podremos disfrutar de bajada a causa de la romeria que se forma. Yo en principio no tengo problema el domingo.
A ver mi idea sería estar dentro de la Pedriza (cruzar la barrera) a las 8,30h para poder estar dando pedales antes de las 9h, y hacer la primera subida con buena temperatura. Si queremos opcional tendriamos que dejar los coches en Cantocochinos que es donde está el chiringuito, la primera bajada llegar a Quebrantaherradura y la segunda terminar en los coches para tomarnos algo. Lo bueno es que sobre la marcha podemos alargar o acortar la ruta.
A primera vista me parece que si, además solo hay ese, que es el que está en parking que te encuentras nada más bajar de Quebrantaherradura.
ruta puesta Listaaaaaa 1.- Pakete 2.- Eivisente 2.- Peter 4.- me sobra 1 sitio en el coche el primero que me lo diga...!!!
Lista: 1.- Peter 2.- Pakete 3.- 4.- 5.- 6.- me han ofrecido PAELLA piscina y mucha diversion, lo siento pero vosotros solo me ofreceis mucha diversion, asi que sintiendolo mucho, os dejo tiraos como colillas.
Ok Rey, a ver si nos vemos pronto y me cuentas, si sales la semana que viene por la sierra algún día dímelo y nos damos un rulo por allí. Ayer el gemelitos y yo nos metimos un Cercedilla-Madrid entre pecho y espalda con opcional en el barrio de Peter. (muy chula) Un saludo.
no si ya empiezo yo a cuadrar vicente ya tiene suficiente con las ilegales , luego llega el finde y pasa de nosotros, que le den...!!!!!!
Ten cuidado con lo de las colillas, viniendo hoy para casa he visto que en los carteles de la autopista ponian" tirar colillas retirada de 4 Puntos", como se entere ZP igual te los quita por dejar a tus amigos tirados como colillas. Saki, lo tengo muuuuuu complicado, estoy en puertas de irme a Cantabria, así que me tocará entrenar por alli, de todas maneras pásame tu número por mp y hablamos.