Eooooohhh, una ruta bien guapa, subidita constante y mejores bajadas, muy guapas todas a pesar de la sequedad del terreno me lo he pasado pipa bajando, :dance Yo ya cojo vacaciones así que la bici como que se quedara un poco apartada, aunque estaré varios días por aquí ya veré si la cojo o la aparcó. Nos vemos.:bye
buenaaaaas, muy guapa la ruta de hoy chicos. me a encantado, y el sitio y compañia como siempre estupenda ÑACO te as perdido la segunda bajada. te hubiera gustado. que guapas fotos os an salido tios. yo las tes que e hecho an salido de pena pues si me falta confianza jejej .pero creo que me va a gustar esto del lado oscuro jeje seguire practicando. la verdad que cambia mucho la cosa. pero si te gusta la bici . con cualquiera se disfruta eh?
Muy breve (especialmente para mi) pero muy intenso.la ¡¡¡Ha estado QUE TE CAGAS!!! Paquete, como siempre, con esas sendas que no se ande **** se las saca... Crato, un placer conocerte. Raulo... esta panda nos va a poner las pilas. Sólo me despedí de Peter, lo siento, pero me dio mucha pereza repetir la p... subida otra vez con tanto calor. Las fotos, cojonudas ;-)
El placer ha sido mio, lastima que estes reñido con el dios Sol, la 2ª bajada ha mantenido el nivelazo de los primeros senderos. Vampiro??? jejeje
Bonitas fotos que habeis sacado muchachos de un dia estupendo que por lo que se ve, habeis pasado. Me alegro. Saludos.
que va carlos mucho menos que otras rutas patones, cerce, la morcuera, whistler, solo que las fotos :lool ya sabes... donde son mas espectaculares
compañeros todos, este finde (los proximos tres) empieza mi churri las vacances, asi que no me veran el pelo (que porcierto me lo he cortado), asin que espero propongais algo para los que se quedan en Madrid manteniendo el pais en alto. saludos (esta semana estare por aqui, para ver que haceis, animaros y proponer)
:sofa:sofa:sofa:sofa:sofa:sofa lo que vosotros utilizais para saltar, otros las usan para dormir......SERA POR LA EDAD :meparto :meparto
Esta semana no hacemos ruta "oficial", estamos de vacaciones los que os quedéis, si os apetece organizar una KDD podéis utilizar el hilo sin problemas. Saludos Somos Trankilos
***** con los ricachones....vacaciones desde mediados de julio. Seguro que solo nos hemos quedado dos: el boss (que estara trabajando) y yo (porque sino no cobro)
jodeeeeeeeeeeeeeeerrrrrrrrrrr, asi que solo quedo yo como el pringao del grupo (porque los paraos no cuentan) :meparto
Yo de momento si que estoy asi que si quereis...organizamos una nocturna, semi-nocturna tranquilita para mañana viernes. saludos.
Javi es tan facil como abrir lista......seguro que se apunta alguien contigo. ¿alguien quiere hacerse una semi nocturna hoy Viernes?