al final por miedo, he salido 30' antes que vosotros, ya que la subida era para sufrir he estado esperando un rato en el puerto de navacerrada pero nada, no nos hemos debido de cruzar. La ruta espectacular, pero.... alguien me puede decir como se llama el tramo de subida una vez pasado el puerto de navacerrada y el primer de tramo de bajada hasta llegar al camino ancho de nuevo.... madre mia!!! si alguien es capaz de bajar por ahi montado en bici!! ya solo el **** tubito de hierro que baja de un lado al otro del sendero .....
RPower, el tramo al que te refieres es el conocido como "La tubería", y si se puede bajar montado, solo que igual alguna vez aterrizas en el suelo como me pasó a mi hoy. De lo de no coincidir es porque salimos tarde ya que hubo un par de compañeros que llegarón tarde al punto de encuentro, y luego hemos ido tranquilitos toda la ruta. Por cierto, la ruta espero que os haya gustado tanto como a mí, y desde aquí quiero agradecerle a Fagoher o como leches se escriba la invitación a las cañas, pero es la última vez que te dejamos pagar ni una, es norma que cada uno se pague sus vicios. En fín, un placer rodar de nuevo con todos vosotros. Y yo que pensé que iba a salir casi solo¡¡¡.
Pues ha tenido que ser un espectaculo ver bajar ese tramo montados... pero con las piedras que tiene no me cabe en la cabeza.
bueno chavales. pues me a encantado la ruta (un poco durilla no?) esque hacia tiempo que no salia con vosotros y mis piernas no se acordaban de vuestras rutas jejeje la compañia genial como siempre, gracias al compañero del nik dificil de escribir y recordar. por la opcional. **** con los 33,5 km (eso me salen a mi) muy ricos jeje fotos
Bueno "trankilos", por fin me he registrado. Me ha encantado la ruta de hoy, he disfrutado mucho y no solo de la ruta, ha sido un placer rodar con vosotros. Espero volver en muchas mas ocasiones. Un saludo y gracias por esas riquisimas cervezas del final.
Kiltor, el placer ha sido nuestro por tenerte rodando con nosotros, espero verte en siguientes. Las fotos de Raul, es cierto son todo un clásico, pero son fabulosas, gracias.
R@ulo, que buenas, hasta parece que nos esforzabamos.... Bueno, tengo ya mono de acido lactico en las piernas, que haceis este fin de semana ?
Hola chavales, como siempre un placer rodar con vosotros. La ruta excepcional y como no podría ser de otra manera, la compañia mejor. Bonitas las fotos que has puesto, R@ulo. Las piedras de la tubería me vinieron grandes, pero estoy seguro que no hay nada que con constancia y las tres "B" (Baló, Boluntá y Buebos) no se pueda superar. Y para los rampones no hay nada mejor que, la punta del sillín y agachar el lomo ¿verdad Carlos? je,je,je. A Peter y desearle la mejor y más pronta recuperación de su clavícula y a Eivissente decirle que todavía no soy capaz de meterme en el traje de ciclista que me regaló. Saludos a todos y hasta pronto.
Yo este fin de semana estoy pensando en Escorial-Abantos-Cueva Valiente-Escorial. Adjunto datos basicos.
Me gusta esta ruta a ver si me puedo acoplar .. me quedo en modo [ATENTO] a ver si evoluciona esta ruta
Alfredo, muy buena ruta la que planteas, lo único que como haga calorcito es una ruta dura de buevos(como dice Paco), pero proponla, es bueno que la gente proponga sus rutas, de todas maneras esta semana en la que estamos tengo problemas logísticos para salir ya que tengo un concierto el Sábado y el Domingo no voy a tener "el chichi pa farolillos", así que me estaba planteando hacer una ruta maja por la zona de la silla de Felipe II y los senderos de Valmayor pero en plan nocturno, con luces y eso. ¿A alguien más le apetece algo nocturno la noche del Viernes? Raul, gracias por colgar la foto de la subida mia a la rampa de los escalones, pero he de reconocer que no pude con ella, el único que la subió enterita fue Fagoher, pero la próxima vez me quitaré la espinita esa. Que duro es esto del verano.
Preciosas la fotos y vaya grupo mas majo que os juntasteis. Paco tio, como siempre pagando las birras a mi todavía no se me han olvidado las que te debo, seguro que tarde o temprano coincideremos y saciaré tu sed. ¿ De verdad que intentasteis subir la rampa de los escalones ? ***** si la última vez que pasé por ahí me dio miedo con solo bajarla !! Carlos que ruta mas bonita para hacerla de noche, en el momento que regrese por Madrid nos marcamos una de esas un viernes, vale ? Ya estoy deseando de acoplarle de nuevo los chorros de luz Saludos desde Calpe.