Son compatibles los rodamientos BB30 de cualquier marca ( FSA, SRAM.. )????

Tema en 'Material' iniciado por Mikanet, 13 Oct 2010.

1. pet

pet Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    123
    Mi experiencia es que los rodamientos BB-30 son estandar el unico problema viene con los guardapolvos que son diferentes y para que el ajuste sea bueno deben ser de la misma marca que las bielas.En fin que puedes poner los rodamientos de la marca que quierass pero los guardapolvos deben ser de la misma marca que la biela , esto es porque no tienen el mismo grosor y al apretat las bielas estos pueden presionar sobre el rodamiento.A mi me paso si no recuerdo mal los sram son algo mas gorditos que los fsa y de ahi que me frenaran los rodamientos .

2. dogma57

dogma57 c.o.e.81-1977 Probadores

Me Gusta recibidos:
    2.217
    Y no es más fácil.....en vez de tanto bb30 ...decir rodamientos 6806 RS....que los hay en cuarquier farmacia de guardia....son muy normales y muy fácil de conseguir.....claro que si en la bolsita pone sram... specialized o pinarello....en vez de 6 euros pagarás ...20 ...

Un saludo

3. segice

segice Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    86
  4. vitus72

vitus72 Miembro

Me Gusta recibidos:
    16
    Hola, yo cambié las bielas, solo las bielas FSA, por unas sram red, las he colocado los platos FSA y parece que no me va muy bien con el desviador, alguien me puede decir si son compatibles las bielas SRAM con los platos FSA?.
    Saludos.

Compartir esta página