Yo en el casco puse uno de los adhesivos pero sin pegar, le puse unos velcros y de lujo, ni un problema, mañana si puedo te pongo fotos
Merece la pena una go pro hero 3 black edition de 2º mano con garantia hasta abril 2016 por 180€ ? me la venden por wallapop, con arnes y algun accesorio más, pero no me fio xDD
A priori no parece mal precio. Es la hero 3 o la hero 3+? Son 180e por un producto de segunda mano con todo lo que implica...Si fuera de alguién de confianza posiblemente no dudaría en comprarla. Pero sin conocer al vendedor y sabiendo para lo que se suelen usar estas camaras...Igualmente si realmente tiene aun garantía...siempre puedes usarla en caso de que te de algún problema la camara. Yo personalmente no la compraría. En algo así, prefiero estrenarlo yo. Una pregunta, si compro en amazon por paypal o por tarjeta de crédito. Lo que sería la factura para luego poder hacer uso de la garantía que es? Nunca he comprado en este sitio. Y no se si me envían junto con el pedido algún tipo de factura en papel, si la función de factura la hace algún tipo de documento online que te mandan... Saludos.
Ya, yo tampoco me fio, por lo tanto compraré la as100v, eso de estrenarlo tu da más emoción jajaja sobre tu pregunta, no sé, nunca comprè en amazon. pero supongo que te daran una factura o algo..
Yo la Go Pro 3 a secas no la compraría,cuando salio a la venta tenia muchos fallos y de ahí que a los pocos meses saliese la GoPro3+ ,por ese precio tienes casi una As100 con el doble de autonomía que una go pro. Yo compro bastante en amazon,con el pedido te envían la factura,y de todas formas te suelen enviar una digital al correo.
Buenas de nuevo, con los cacharros que me han venido con la as20 puedo poner la cámara en el lateral del casco pero se me queda tumbada, yo lo que quiero es que se quede recta y sobresalga lo mínimo, que tengo que comprar??
Para los accesorios lo que podéis hacer es comprar el adaptador para los accesorios de gopro ( por unos 2e los hay) y luego comprar los accesorios de marca genérica que se venden para las gopro. Por cierto, pensáis que de cara a marzo cuando salgan a la venta los nuevos modelos bajen de precio los actuales? Sería una putada pagar 200e y que en un mes como aquel que dice esté la 150e (por poner un ejemplo). saludos
Este por ejemplo. http://www.ebay.es/itm/ADAPTADOR-DE...6071&clkid=3457582293426264551&_qi=RTM1793562 Hay cientos como este de distintos precios y distintas calidades. La verdad es que entre todos podriamos buscar uno que sea barato y de calidad. saludos
Eso es una full, vibra mogollón la cámara, yo lo llevo con el acople pero no enganchado a la cinta de las gafas , sino en enganche con velcro a la mentonera
Y no venden algo que simplemente a la pegatina puesta en el lateral del casco, se quede de forma recta??