SONY ACTIONCAM

Tema en 'Accesorios' iniciado por gachan, 5 Dic 2012.

1. Scott1990

Scott1990 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    51
    gracias!

tu que harias, comprartela de amazon a 199€ y luego comprarte los accesorios no oficiales de ebay o comprarla de ielectro con todos los accesorios de bici que trae por 250(envio incluido) ?

Última edición: 20 Ene 2015
  2. christian_trl

christian_trl Miembro

Me Gusta recibidos:
    24
    Otra dudilla más... La tarjeta de memoria, SanDisk ultra 32gb clase 10, velocidad hasta 48mb/seg
    Que os parece? Me la pillo?

3. christian_trl

christian_trl Miembro

Me Gusta recibidos:
    24
    Otra dudilla más... La tarjeta de memoria, SanDisk ultra 32gb clase 10, velocidad hasta 48mb/seg
    Que os parece? Me la pillo?

4. gachan

gachan Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    671
    Yo la compraria en amazon por 199€ ,es mas la mia fue comprada en amazon mas cara ;) para mi los accesorios no son tan necesarios,no hace falta tenerlos todos,con el soporte de pecho casero me sirve,y la ayuda de un trípode gorila para las tomas en estático.

No me acuerdo si tu tambien querias una As100,de ser asi te tienes que plantear si vas querer usar el modo Xavcs ,para eso necesitaras una tarjeta microSDXC ,Si no es para la As100 te llega de sobra

• Me Gusta Me Gusta x 2
  5. christian_trl

christian_trl Miembro

Me Gusta recibidos:
    24
    Nono, yo me compré el otro día la sony as20...

6. gachan

Me Gusta recibidos:
    671
    perdon,son tantos hablando de tantas camaras que ya no se quien tiene cada uno.Pues con esa tarjeta vas sobrado

7. Elalez

Elalez Novato

Me Gusta recibidos:
    2
    Mírate amazon.de es la alemana, està la as100vb a 209,€ yo la he pillado ahí, los gastos de envío son 8€

• Me Gusta Me Gusta x 1
  8. Scott1990

Scott1990 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    51
  9. Elalez

Elalez Novato

Me Gusta recibidos:
    2
    Pues la verdad que no lo sé, nunca he tenido ningún problema con amazon. Yo la he pedido ahí y me han dicho que tarda de 2 a 5 días, si te interesa te tengo informado.

Por cierto, en amazon Francia está la as100vr con mando a 219, he estado apuntó de pillarla pero no creo que utilice mucho el mando a distancia.

• Me Gusta Me Gusta x 1
  10. Scott1990

Scott1990 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    51
    ok ya me dices cuando te llegue :)

11. dromii

dromii I LOVE HIP-HOP

Me Gusta recibidos:
    0
    wow!!! Que diferencia hay entre comprar en el amazon que está en castellano o comprar en el amazon alemán o el frances? Yo no me había parado a mirar eso, pero es verdad que en el alemán está más barato. El tema esta en que, tu lo compras por ejemplo en el alemán y la garantía y todo eso es igual? al parecer el vendedor que vende barato en el amazon alemán es el mismo que vende a 199e la as100 a secas en el amazon de habla en castellano. Y por lo que puedo intuir también dice lo de que es un producto gestionado por amazon. Y para rellenar el formulario para realizar la compra, como se hace?
    De no suponer perdida de garantía u otras complicaciones son unos precios muy buenos los packs de cámara más accesorio de bici o el mando de la muñeca.
    El contacto con ellos en caso de algún problema entiendo tendrá que ser en el idioma de la web amazon en que lo haya comprado?

Ahhh!! Y los menús o software de la cámara vendrán en alemán?
    saludos.

Última edición: 20 Ene 2015
  12. dromii

dromii I LOVE HIP-HOP

Me Gusta recibidos:
    0
    Donde está la as100vr a 219e? En el amazon frances no la veo por ese precio.

saludos

13. Elalez

Elalez Novato

Me Gusta recibidos:
    2
    Vaya, lo acabo de mirar y es cierto, ha subido.
    Los precios fluctúan bastante. Ayer mismo estaba en amazon.de la Vb a 229€ y la Vr a 230€.
    Merece la pena estar atento en estas páginas, te pudes ahorrar un dinerillo.

14. Scott1990

Scott1990 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    51
    no aceptan paypal en amazon? *****

15. dromii

dromii I LOVE HIP-HOP

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola, entonces tu has realizado la compra de la cámara en el amazon alemán? Dices que el envío te ha costado 8e, pero por ejemplo si te vas al apartado de probar una cuenta premium, en ese caso es gratuito no? Para realizar la compra, todo lo que haya que rellenar se hace también en alemán? Y no hay problema en cuanto a aduanas o algún coste adicional no? Los menús de la cámara están en alemán? Están siempre en el mismo idioma, o desde la cámara se puede elegir el idioma?

saludos

16. Elalez

Elalez Novato

Me Gusta recibidos:
    2
    A ver, Alemania es Europa, por lo tanto temas de aduanas y garantías no hay.
    La cuenta premium no se, imagino que sí estás en el periodo de prueba será gratuito pero no tengo ni idea.
    Lo de rellenar tus datos...sí tienes cuenta ya en amazon te vale para cualquier país.
    Lo del idioma en la cámara... Estas cámaras las fabricarán seguramente en China o Taiwán, están preparadas para cualquier país.

17. Elalez

Elalez Novato

Me Gusta recibidos:
    2
    Y no, en amazon no hay Paypal

18. gachan

Me Gusta recibidos:
    671
    Los menus estan en ingles.garantia la de la union europea.

19. dromii

dromii I LOVE HIP-HOP

Me Gusta recibidos:
    0
    Entonces recomendable comprar en el amazon aleman o el frances en caso de encontrar mejor precio?

20. dromii

dromii I LOVE HIP-HOP

Me Gusta recibidos:
    0
    Podríais subir algún vídeo al dropbox tal cual sale de la cámara para poder ver la calidad real del vídeo que saca? Preferiblemente del modelo as100.

Gracias, saludos.

Compartir esta página