Es una AS20, ¿no? ¿Qué tal tiene el cierre de la tapa de la batería? No me da mucha confianza el de la mía...
Te has podido bajar alguno? lo mismo es por el reproductor. Pero ya te digo que era un día de poca luz y encima llovia, y algunas gotas se quedaban en la lente. Y a parte estaba el estabilizador conectado que eso le resta algo de calidad. Y si es una as100
Hello! El modo de video con varios intervalos de tiempo... eso que hace? Es con lo que hacen los videos para que vallan como a camara lenta?? Siento si mis dudas son algo estupidas... Pero soy nuevo con esto jajaj Ah otra cosilla, que seguro que vosotros habeis probado, como queda mejor la cámara para grabar en descensos, ¿pecho o casco?
lo de los intervalos son fotos, se utilizan para hacer timelapses Y grabar desde el casco ves lo que tu miras pero esta más alta y no tienes puntos de referencia por lo que no da tanta sensación de velocidad. Aunque para grabar a otro biker que vaya delante es mejor. Desde el pecho da más sensación de velocidad y al ver manillar y brazos se aprecia más la dificultad del terreno, en cambio enfoca siempre a un sitio y se ve menos del sendero, cambera o camino por el que vas.
Entonces para grabar a camara lenta hay alguna opción en la sony? O se hace algo con algun programa en el pc? Gracias por tus aclaraciones.. y si yo tambien creo que en el pecho la grabación sería más "llamativa" que en el casco ;P
Para cámara lenta tienes el modo de 720 a 120 fotogramas por segundo. Si ralentizas ese vídeo en el software de tu ordenador podrás hacer una cámara lenta sin tirones.
lo que hace que puedas ver un video más lento es la velocidad con la que capta imagenes la cámara. Y eso se mide en fps, entonces cuantos más fps más imagenes capta y más lento se puede reproducir después. La cámara permite grabar a 1080 a 60fps, pero para hacerlo todavia más lento permite a 120fps pero ahi baja la calidad a 720 porque sino los archivos pesarian la *****.
https://www.dropbox.com/s/pofc7tgo7gbesyt/MAH00142.MP4?dl=0 otro vídeo cortito de la As100 descargarlo y verlo en la TV a ser posible los que quieran ver la calidad de la camara
Vale gracias! De todas formas ya ire probando cuando saque tiempo, por cierto que editor para los videos=?
En las gopro que se venden en amazon se especifica que si son versión inglesa, versión UE, versión alemana...A que se refieren con esto? En la as de sony pasa igual? Pd: Como va el pedido del forero que la compro en el amazon alemán? saludos
Otra cosa, la app deja que desear.... No reproduce los vídeos (solo lo copia) y pocas cosas hace... La verdad
Perdonad... La Sony as20 tiene la opción de temporizador para hacer fotos? No lo encuentro por ningún lado...
Alguno que use el Sony Vegas para apañar los videos podría pasar el enlace de descarga si lo tiene a mano?