Este es el canal de youtube de la sony actioncam, por si os aburris https://www.youtube.com/user/ActionCamfromSony
Qué tal es el programa de Sony que sacó para la cámara? Ese que te pone la velocidad y eso. Y otra pregunta ¿sirve para editar videos de la original? Si, ya se que estoy obsoleto, pero es lo que hay
Según uno de los vídeos el playmemories del movil tiene la opción de hacer un vídeo de highlights, yo lo tengo actualizado. ¿es solo para la 100?
Ahora mismo estan de oferta en el corte ingles. Por cierto que diferencia hay entre la AS100 y los modelos AZ??? Los veo iguales salvo por el control remoto
Tamaño, diferentes megapixels,autonomia,y que la az1 solo se puede configurar con el mando o con un móvil
voy a comprar la sony as100vb de el corteingles. Gastos de envio gratis y sale en total por 247 con el kit de bici. en amazon vale 199 pero solo trae carcasa para el agua. creo que por 47 euros está bien los accesorios q trae, q opinais? estoy apunto de pagar! xD Accesorios incluidos Batería, cable microUSB, carcasa para uso acuático, montura adhesiva, adaptador de trípode, Montura para barra de bicicleta, Kit de montaje para la cabeza
segun las especificaciones en la web de sony. la as200 tiene el sensor de estabilizado un poco mejor que el de la as100 pero la as100 tiene 13 mp y la as200 8mp