SONY ACTIONCAM

Tema en 'Accesorios' iniciado por gachan, 5 Dic 2012.

1. damos

damos Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola!

Al final también me compré la Sony...pero la verdad es que me ha decepcionado un poco...He hecho pruebas a 720p i 1080p a 30 fps y al pasar por el bosque, la vegetación de los lados aparece como difuminada, todo muy borroso...haciendo que el vídeo tenga una calidad bastante lamentable... ¿Alguien se ha fijado o también se ha encontrado con este problema? ¿Hay alguna configuración para mejorarlo? No he probado a grabar a 60 fps porque quiero que se grabe el sonido...

Por cierto, muy buenos vídeos!

2. damos

damos Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola!

Al final también me compré la Sony...pero la verdad es que me ha decepcionado un poco...He hecho pruebas a 720p i 1080p a 30 fps y al pasar por el bosque, la vegetación de los lados aparece como difuminada, todo muy borroso...haciendo que el vídeo tenga una calidad bastante lamentable... ¿Alguien se ha fijado o también se ha encontrado con este problema? ¿Hay alguna configuración para mejorarlo? No he probado a grabar a 60 fps porque quiero que se grabe el sonido...

Por cierto, muy buenos vídeos!

PD: Si queréis os subo una muestra para que veáis a lo que me refiero.

3. gachan

gachan Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    671
    cuando puedas sube alguna captura,o video. Por que igual puede ser problema de edición. O el archivo generado directamente de la cámara ya se ve mal?

4. damos

damos Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Os pongo un archivo tal cual extraído de la cámara (sin editar ni nada) para que veáis que aparece muy pixelado. ¿Os parece normal?

h t tp://sdrv.ms/12pEZmg

(Tenéis que quitar los espacios de la palabra http; lo pongo así porque parece que no me publican el post con un link...

5. xarraka

xarraka Zikuñakoama BTT

Me Gusta recibidos:
    5
    Hola damos,
    A mi no me parece normal esa calidad tan baja.
    Saludos.

6. gachan

Me Gusta recibidos:
    671
    He visto el pedazo de vídeo que has puesto,y la verdad si que ha grabado mal.Has echo alguna prueba de la cámara en casa y sigue grabando mal?

7. damos

damos Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Gracias por vuestros comentarios!

A ver, con imágenes estáticas o lentas la cámara graba muy bien...pero por dentro del bosque, entre sol y sombra, y yendo un poco más rápido, es cuando se emborrona. Mucho 1080p y 720p pero si después la cámara hace eso...la verdad...
    Si queréis, os dejo con otro vídeo (éste si que es más largo...ehhh) que hice la semana pasada en el que ocurre lo mismo.

h t tp://www.youtube.com/watch?v=rjm9M-12OWE

(Tenéis que quitar los espacios de la palabra http; lo pongo así porque parece que no me publican el post con un link...

¿Por cierto, tenéis el SteadyShot activado o no? ¿Tiene algo que ver con lo que me pasa?

8. juldebel

juldebel Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    hola, estoy pensando en comprarme está cámara, bueno estoy dudando entre 2, la JVC Adixxion y la Sony HDR-AS15. He leido en algunos sitios que la batería de la sony llega hasta 13 horas, es eso cierto? incluye soporte para casco y manillar de bici o hay que comprarlos aparte?
    muchas gracias

9. gachan

Me Gusta recibidos:
    671
    La batería puede llegar a durar 3h.lo que dure 13 creo que es con una expansión.soportes trae 2 adhesivos.

10. juldebel

juldebel Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    ok, muchas gracias, algún sitio así que esté bien de precio? en la página de sony sale por 299 + 30 con soporte para manillar

11. sergiosroman

sergiosroman Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    42
    Strava:
    Yo se la compré por ebay a un particular, nueva sin abrir, por 200 euros

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2

12. gachan

Me Gusta recibidos:
    671
    En amazon y pixmania por 230€ la tienes

13. juldebel

juldebel Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    ok, voy a ver que encuentro

14. juldebel

juldebel Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    una cosa, la hdr-as10, la que no tiene wifi, no se vende en españa? no la encuentro por ningún lado y para mí sería la mejor opción pues no creo que use lo del wifi nunca

15. revientacubiertas

revientacubiertas Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    2.580
    el video se ve de p.m.muy nitido buena musica compañero has echo una buena eleccion a disfrutarla

16. gachan

Me Gusta recibidos:
    671
    Efectivamente en españa el modelo sin wiffi no se vende.Yo habia mandado un correo a una tienda oficial de Sony y me habían comentado que no se vendería en europa.En USA si la tienen y bastante barata.

17. akigus

akigus Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    40
    Buenas...
    A mi me pasa algo parecido a damos... creo que lo comente ya en otra entrada, que a veces se pixelaba la imagen y los laterales salen algo difuminados, creo que son los cambios rápidos de luces, sombras... porque en imagenes continuas bien en sol bien en sombras no se nota tanto, pero se nota algo... ¿damos has descubierto algo más? yo he probado a 1080 y a 720 y hace lo mismo. Tambien he pensado que puede ser por el frio y posterior calentamiento de la cámara, aumque a mi no se me ha empañado todavia... Creo que es porque suelo grabar 7-8 minutos y paro, pues por mi zo

18. akigus

akigus Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    40
    Buenas...
    A mi me pasa algo parecido a damos... creo que lo comente ya en otra entrada, que a veces se pixelaba la imagen y los laterales salen algo difuminados, creo que son los cambios rápidos de luces, sombras... porque en imagenes continuas bien en sol bien en sombras no se nota tanto, pero se nota algo... ¿damos has descubierto algo más? yo he probado a 1080 y a 720 y hace lo mismo. Tambien he pensado que puede ser por el frio y posterior calentamiento de la cámara, aumque a mi no se me ha empañado todavia... Creo que es porque suelo grabar 7-8 minutos y paro, pues por mi zona no hay cosas interesantes que duren mas...

19. juldebel

juldebel Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Hola, no tengo la cámara, pero la calidad de la grabación influye en la duración de la batería, en esta y en todas las cámaras pues a mayor calidad mas bits/segundo tiene que "procesar" la cámara y gasta mas energía. Igual que el procesador de un ordenador o una tarjeta gráfica cuando están en idle(sin trabajar) tienen un consumo y a full (trabajando al 100%) otro mucho mayor

20. gachan

Me Gusta recibidos:
    671
    A 1080p sobre 3 horas

Compartir esta página