Buenas familia !!! aquí os dejo otro video más, en este caso el primer video de mi AS100 casí ná jejeje ya es la tercera generación, empecé con la AS15, luego la AS30 y ahora la AS100 Un saludo amigos !!
una pregunta furbiturbo Con que programa has hecho la intro de tus videos? Lo de furbiturbo y lo otro que sale con fuego?
Me lo parece a mi o tiene poca definición/nitidez las imágenes del vídeo? En las gopro pasa igual? saludos.
Vegas. Son templates ( plantillas ya hechas por maquinas del vegas) y voy cogiendo y las mezclo. Las letras ya existen, luego las tienes que colocar una por una a tu libre albedrío.
Que venia siendo esa zona ? tenia pinta de ser como una mina o una cantera . Están muy bien esas marchas reivindicativas ,y como os pusisteis al finalizar ... aunque " no deberias" que despues hay que bajarlo jajajaja. Que imágenes te parecen que tienen poca definición yo lo veo muy bien .
¿Que parte? ¿lo has puesto en HD? hombre el youtube quita calidad pero yo lo veo muy bien y en la tele no te digo ná Pues la zona es la antigua vía minera del Río Tinto, toda esa zona es espectacular y peculiar por el río tinto en si que es especial por su color en el agua, es una zona muy bonita, y que razón tienes gachan nos pusimos como el kiko jajajajaja y de bajarlo poco jajajaja
Y te da dos opciones de pedirlo te da Europa o China... Ahí que? Alguno que no te joda aduanas? Jajaja Esque creo que voy a pedir alguna cosilla para la as20
Sin problemas de aduanas. Te llega a casa por correos. Ultimo pedido para la as20 llegado en 23 días. Adaptador Flotador Enganche para el arnés del pecho Esto www.dx.com/es/p/telesin-protective-water-resistant-storage-bag-for-sony-hdr-as30v-as100v-324264#.VMaP42qDPqA Y esto www.dx.com/es/p/anti-shock-waterproof-protective-fixing-case-cover-for-sport-camera-sj3000-black-337090 Separado en dos pedidos.
Muchas gracias tío! Por cierto acabo de ver en la página una réplica de la Sony jajajajaja ya me parecía raro que no hubiera...
La funda de caucho tiene muy buena pinta... y barata. Mientras no baje más el euro frente al dólar, claro.
Sj3000 Por cierto alguno se ha planteado comprarla por los accesorios y por si la carcasa valiera para la sony.
sabes cuanto tarda en llegarte un pedido de dx.com? es que pedi el adaptador que me dijiste pero no me fije en el tiempo