ok gracias. por cierto, encontre este template para una intro pero al agregarlo al sony vegas me dice que faltan archivos.. te dejo enlace por si tienes un momento a ver si te dice a ti lo mismo ( o a alguien mas que lo quiera probar ) edit: solucionado, era por que no tenia instalado el quicktime..
Bueno yo anoche pedí en dx algunas cosillas para la as20 cómo el arnés, para ponerla en la cabeza, palo de selfies, las cosas esas antivaho, y el adaptador para la gopro... Ya contaré quetal cuando me lleguen jaajaj
bueno, pues voy a pedir este arnes para el pecho, junto al adaptador de dealextreme q estoy esperando a que me llegue ya http://www.ebay.es/itm/301425968244?ssPageName=STRK:MEWAX:IT&_trksid=p3984.m1438.l2649
Perdona, me refería a esto http://www.dx.com/es/p/anti-shock-w...se-cover-for-sport-camera-sj3000-black-337090
Ajusta perfecta sin holguras. Es problema es el agujerito que hay junto al de la rosca no esta bien alineado y no entra el buloncillo. Solución quitar el agujerillo.
Gracias socio. Me voy a pilla una, porque grabando en exterior con calor se calienta, así que le pongo esa y a tirar (claro, sin hacer el ganso con ella).
*****, me dan envidia esos paisajes jaja. Es en Madrid? PD: como has hecho lo de poner 4 videos a la vez ? los recuadritos PD1: grabas desde el casco, n?
Madrid. Hoya de san blas. Los recuadritos son con un filtro del vegas, el problema es que me termino pegando siempre con los tamaños de los clips. Si grabo desde el casco, con el anclaje en la mentonera del casco integral.
bueno, arnes pedido, plazo de entrega: viernes, ene. 30 y el martes, feb. 3 no lo podré usar hasta que no me llegue el adaptador aun asi
mandales un correo,Cuando salio la Az1 ponía la web reserva y tardo casi 2 meses en ponerse a la venta.
muy guapo, y si que grava bien se ve de lujo, jejej lo unico lo ultimo que se queda en negro as renderizado un trozo de mas en negro jjjj
el jueves voy a sierra nevada. Habéis comentado que para que no se empañe la lente usáis una compresa? XD