Es en la Sierra de la Muela, en Murcia, la verdad que es una subida bastante larga y dura pero merece mucho la pena cuando llegas arriba
Tengo pendiente grabar un video por esos senderos lo unico que solo tengo el soporte para el casco y no me terminan de gustar como quedan los videos, tengo que conseguirme el de pecho que vistos los resultados queda bastante mejor
Saludos a todos! DEspues de un rato sin postear nada, he regresao... Les cuento que recientemente me he mudado de unas as10 a una AS100V... Todavía no le he sacado al monte, pero espero éste domingo sea el dia... sigo preocupado por el tema de la condensación y se me ha ocurrido, además de las excelentes ideas como el salva slip (deberían haber oido el pedazo de carcajada que he soltado cuando supe lo que era...) que de cuando en cuando se debería abrir la cámara estanca para igualar temepraturas, obvio en casos que no impliquen lluvia o nieve... en el caso de mi nueva cámara, al ser resistente al agua, no me preocupa demasiado, pero debería funcionar...
Finalmente me ha llegado hoy la As100VB de Amazon Alemania. Sin ningún problema, todo similar a Amazon España pero con unos precios más ajustados. Mañana con un poco de suerte a ver si puedo probarla. Una duda. El tema de cargarla es un poco sin sentido tener que utilizar el usb. Podría utilizar el cargador del móvil sin miedo a que se me churrasque la cámara? Un saludo
Hola a todos, scott1990 las compras desde la web del tajo ingles mejor no fiarse, haz la compra directamente en el tajo ingles mas cercano y si tienen activa la financiacion de 10 o 12 meses sin intereses, aprovechala que te va a costar lo mismo que pagandola al contado.
no fiarse por qué?? La oferta solo estaba el sabado. Ahora la camara vale 300€ el pago aun no me lo han cobrado. lo tengo pendiente en paypal
La venta del tajo ingles por internet deja mucho que desear porque igual que en persona te atienden muy bien, online a mi me han enviado lo que no es dos veces, las dos unicas veces que he pedido, por mi parte no pedire mas online. Igual es cosa mia pero deben tener subcontratada la venta en online o pasan de ella, por eso puse que mejor no fiarse. Si es por la oferta del dia sin iva, seguro que se quedaron sin stock y tardaran en enviartela, negocia con ellos la recogida en una tienda y asi te evitas tener que esperar en casa.
Cierto las compras online del Corte Inglés son una porquería, es incomprensible que con el dinero que tiene dicha empresa y fama, a día de hoy den tan pésimo servicio en las compras por su web. Yo también cargo desde el cargador del móvil y desde una regleta con toma USB que está enchufada a la red y sin problemas. Saludos.
Si casi siempre , te mandan lo que tienen en stock y luego el resto cuando lo tienen . lo máximo de diferencia entre pedidos que he tenido yo ha sido de diez días, y ya he hecho unos 20 pedidos +-
Si casi siempre , te mandan lo que tienen en stock y luego el resto cuando lo tienen . lo máximo de diferencia entre pedidos que he tenido yo ha sido de diez días, y ya he hecho unos 20 pedidos +-
He llamado a el corte ingles y me han dicho que no tienen stock, que la semana que viene les llega y la semana del 9 me llega a mi...... edit: he cancelado el pedido de el corte ingles. voy a pedirlo en ielectro o amazon y fuera veo que el vendedor que pusisteis de amazon es de francia.. el tema de la garantia como va? ya me ha llegado el arnes que pedí.. esta muy bien