Hola compañeros, ya estoy por aquí otra vez!!! ya me ha llegado el nuevo juguetito para la pequeñaja. A ver si ahora no hay excusas para grabar un buen vídeo a lo pro y que no sea todo desde el casco Pero tendré que ir sólo, porque a ver como les digo a los compis que vayan parando para ir moviendo la cámara... cualquiera les dice algo una vez empieza la bajada jejeje
este valdria para la sony as100v? http://www.ebay.es/itm/TRIPODE-ARTI...ARA-FOTOS-PATAS-PARA-FOTOGRAFIA-/321392813949
si es el mismo. Haber ... cualquier trípode sirve pues nuestra cámaras tienen rosca universal de trípode.Se ha dicho tropecientas veces
pues este ha venido desde la china, comprado en aliexpress. 4 euros con los gastos de envío incluidos. Me parece increíble poder comprar una cosa en china por sólo 4 euros. No sé lo que pagarán de portes ni lo que ganará el chino con esta venta y si le valdrá la pena...
me estoy rayando xD estoy mirando el arnes de pecho y el adaptador que compré.. y.. como se supone que va la cámara enganchada y que se quede mirando al frente?? si el anclaje de la camara esta debajo y no detrás? :S
te lo iba a poner ahora , que el tajo ingles no sirve para ventas online , te tiras dias en preparacion y luego te sueltan que no tienen estoc , jejej siempre lo hacen , a mi me paso con unos patines .. tajo guiri nunca mais!!!!!!!!! as hecho bien
Yo no , mas que nada por que no tenia una dremel a mano. De ahi que tuviese 2 carcasas para mi antigua as15
Buenas, Yo sigo sin la cámara..scot ya nos contarás tus impresiones. Hace poco Gachan comentó el tipo de tarjeta a usar sobre nuestra action cam, ahora mismo no me acuerdo cual era, pero he visto una oferta que puede ser interesante (sobre todo si vale para la cámara) Enlace tarjeta Espero que alguno pueda sacarle provecho a la oferta. Un saludo.
Bueno familia pues despues de mi añorada AS15, disfrutar como un enano con mi AS30 ya tengo en mi poder a la magnifica blanquita Casi na !!
Os lo pongo también por aquí: Si alguno tiene la tarjeta o es socio del Club Carrefour, también tienen el día sin IVA, lo que pasa es que no te lo descuentan de una manera directa, si no que te lo meten en un cheque ahorro, me imagino que sólo se podrá usar allí. Hay la Sony HDR AS30VE, la JVC GC-XA1 ADIXXION o algunas del estilo de la SJ de marca Nilox: http://www.carrefouronline.carrefou...04@cat6290002@cat6290004&menu=yes&navCount=0&
Complementando mi anterior comentario, y dado que cuento con el equipo adecuado para pulir polímeros, me decidí a darle una pulida. Ya les contaré si es recomendable o no...
Yo pulí la lente de mi contour con un kit para faros de coche y el resultado fue muy bueno. Al principio asusta porque parece que te has cargado la lente, pero si insistes queda como nueva.