yo estoy de bajon griposo jajaja.No para de llover y este finde no hubo salida.Estoy esperando que vuelva el buen tiempo para poder salir mas por semana.
Pues por ahí arriba no parece que la cosa vaya a clarear así que ribeiro con aspirinas y a recuperarse, Carlos.
Bueno señores ,como se que los vídeos de bicis gustan mucho, aquí os dejo uno que he realizado para unos amigos que van a correr la "Algarve Bike Challenguer 2015", esta grabado íntegramente con la Panasonic lumix fz 1000 en 4K. No olvideis ponerlo en 4k o en 1080 HD
Yo no tengo ni idea de grabacion / edicion de video, aunque ahora que tengo portatil nuevo quiero empezar a hacer algo. Pero... este esta muy bien no ? y en 4k se tiene que ver....
Aquí lo que gustan, sobre todo, son los vídeos tirados con cámaras de acción Sony... de ahí el título del hilo. De todos modos, le echaremos un ojo. Por cierto, hay una nueva actualización del Play Memories en Androir.
Hola chicos, llevo algún tiempo missing y veo que hay novedades, Grabie con la AS20 (ni se te ocurra dejar de subir al monte con la réflex ), JJ blanquea su japo, etc... Tengo mucho vídeo pendiente de ver, poco a poco me iré poniendo al día. Un poco de info, la AS100V a 219€ en pixmanía http://www.pixmania.es/camara-depor...ml?ectrans=1&gclid=CLrOmI-AxMMCFcjHtAodEnsAuw Y la AS30V en ielectro a 159€ http://www.ielectro.es/product/sony...hopping_feed&gclid=CJSEhpyAxMMCFWSWtAodQ18AwQ Unos vídeos para amenizar el post, este de la AS15, muy antiguo pero a mí me gusta mucho aunque sea un poco gelatinoso, El "making of" Otro de mantenimiento de la carcasa, nunca lo he hecho, igual debería. Jooder!!! Yo quiero una de estas.. Lo dicho, me iré poniendo al día con los vídeos poco a poco. Un saludo, amigos!!
JAJAJA Por cierto este video es tuyo ?, lo digo porque se ven grabaciones con camara reflex, asi que aplicate el cuento
Me parece que te has pasado un poco. Tampoco te ha dicho nada del otro mundo, además en plan amistoso. Además creo que te dice lo del hilo, porque es para ver que hacen las cámaras sony, no para ver vídeos de btt, que para eso hay muchos en YouTube...
jajaja no estoy enfadado y el tampoco deberia de estarlo, lo que pasa que la gente del sur somos asi de impulsivos es lo que hace el calor
Venga hombre yasta !!! sulysandra lleva mucho también por aquí y sabe de sobra de que va el hilo lo que ha tenido que cambiar de nick ¿no? porque o llevo muuuucho suscrito a tu canal así que tampoco es para ponerse así... El video Jorge me ha encantado, ya lo había visto antes de que lo pusieras por aquí. Zalo1 da alegría volver a verte por estos lares y SIIIIIIIII le he dado una manita de cal a mi japo Y venga co.....ño que haya paz !!