Hubieras usado el buscador y sabrias la respuesta. No me habias dicho por privado que yo tenía mi hilo de la sony y que tu no te metias...
****. Como esta el tema, y aquí no hay quien pille la bici si q le caiga una granizada. A ver si este finde puedo subir a la nieve y grabar algo q tengo mono, jajajajaja
Una duda que tengo, todavia no he usado el disparador de fotos en movimiento y no tengo muy claro lo que es. Se supone que la cámara hace el montaje de fotos superposicionadas?
Si, hay que ajustar él intervalo y ya te hace la camara la composición. Habia subido yo una de prueba si la encuentro te la pongo de nuevo.
Bueno familia, aquí os dejo un pequeño video, la rutita fue cortita y no muy vistosa pero como es el segundo de mi querida AS100 pues jejeje lo dejo por aquí Saludos compañeros !!
Pues esta chulo,corto acompasado con la música y entretenido.que suerte tenia por ahi abajo de poder salir.Aqui no para de llover hacer frio...
Tres minutazos!! Naaah, yo no hago vídeos tan largos,pero no por nada, es que no me salen, nunca tengo tomas buenas para tanto tiempo. A ver si para la semana próxima subo uno de nieve, ya tengo algo grabado pero me faltan tomas y ahora no hay quien suba a ningún lado, está la cosa tipo "desafío extremo" o yo me estoy amariconando, que también puede ser. Hombre no es la ruta más guapa del mundo pero el vídeo se deja ver, está entretenido y además por debajo de dos minutos, me tienes impresionao !! Lo único que menudo hachazo le has pegado al final, eh? Sin contemplaciones, no te has comido el coco con suavizar la salida ni del vídeo ni de la música , jeje!! Mírate esto a ver si te ayuda (está en guiri, no he encontrado nada en cristiano), la teoría es muy fácil lo que pasa es que luego no es tan sencillo que te quede bien, sin superponerse las imágenes, yo he hecho unas cuantas pruebas y siempre me queda algo raro, tampoco le he dedicado mucho tiempo, supongo que si te pones al final sale. http://support.d-imaging.sony.co.jp/www/ac_portal/features/motionshot/en.html Esto lo he sacado del manual de instrucciones Qué razón tienes, aquí igual, está la cosa de sofá y manta y según dicen así hasta el lunes. Otro finde de chigre en chigre, cuando vuelva a coger la bici voy a tener que poner ruedines para no caerme.
Gracias, las instrucciones ya las tenia leidas. Lo único que no sabia si era ese tipo de fotos lo que hacia, y si ya las hacia la cámara sola. Ya me imagino que para pillarle el truco habrá que probar y probar.
Pues si gachan hace fresco pero con el solito fuera, da gustito jejeje y me alegra que te guste compañero... Hombre zalo1 me estoy aplicando jajajaja el proximo un poquito más largo aunque te salgan algunos salpullidos ¿zalo1 has visto el final? suavizar la salida?? pero si tiene transición al negro, texto guapo guapo y fundido al negro otra vez sigue música y va desapareciendo ¿no? ay ay que ni durando menos de 2 minutos te ves los videos enteros Un abrazo a todos
Tiene "usté" razón, me he liado, ese comentario no era para ti, es que estoy viendo vídeos de las últimas veintitantas páginas que tengo pendientes y hay uno con un hachazo al final que me hizo hasta gracia. El caso es que como no voy por orden ahora no lo encuentro y no sé cuál es. Luego me he puesto a escribir y no sé por qué te lo he encasquetado a ti. Mis disculpas, el tuyo tiene todo en su sitio y como dios manda (as always). Si no me lo hubiera visto entero, que también hubiera podido ser, no sería ni el primero ni el último, al menos hubiera tenido la prudencia de no comentar nada del final .
Hola a todos,soy nuevo por aquí y aprovecho para saludaros.Hace poco he adquirido una as20 y apenas estoy haciendo pruebas con ella aunque la verdad es que promete bastante.Esta es mi cuarta camara de acción ya que poseo una gopro y dos jvc adixxion,pero creo que esta Sony me va a gustar mas que las otras.Mi idea es hacer montajes con varias cámaras y poco a poco meterme en este mundillo.Cuando el tiempo me lo permita empezare a salir y a grabar.Saludos
No se preocupe usted no soy tan susceptible zalo1 tampoco me iba a enfadar hombre y no hay que disculparle nada amigo.
Buenas. me acaba de llegar la as100V!! pero no la puedo usar hasta que no me llegue el adaptador que pedi en dealxtreme, (el arnes ya lo tengo). Creeis que este adaptador valdría? http://www.ebay.es/itm/Adaptador-de...60?pt=ES_Cámaras_de_vídeo&hash=item4d2d2060dc Me gustaria comprar tambien algo para ponerla en la cabeza o en el casco. Si podeis ponerme enlace de lo que teneis vosotros. Gracias