Pues alomejor.. no lo recuerdo.. Puede ser ese el fallo? el video que he renderizado se me veia mas oscuro que el original.
Si podemos ver el video podriamos opinar mejor Si has grabado a 30fps y lo renderizas a 50 el programa se tiene que inventar informacion.
Ahora si. Primero me ha encantado la música, de quien es? Me he quedado pasmado con la toma del minuto 1:15 la del plano de la rueda delantera,cuando haces zoom el fondo ,la montaña hace un efecto raro como si también se moviese,no se si me he explicado bien. Por lo demás muchas tomas,mucha variedad .
Muchas gracias, Gachan. La música es de Amadou & Mariam feat. Santigold, y la canción es Dougou Badia. Mola. El efecto se consigue alejando o acercando la cámara (réflex o de vídeo con zoom) y haciendo zoom en sentido inverso. En el caso del vídeo, la cámara se alejaba de la bici y el zoom se acercaba. En muchas pelis de miedo se usa para dar dramatismo, los guiris le llaman "vertigo effect", yo lo llamo efecto túnel. Mira aquí:
Tampoco es tan complicado, siempre puedes usar el que aparece en mi avatar o simplificarlo a JJ En referencia a la foto Scott efectivamente es el velcro, son dos cintas de velcro una para cada lado. 1.- Formatea con la cámara y evitas problemas. 2.- Lo puedes quitar en postproceso en el ordenador recortándolas, la cámara las realiza así ya que es la lente que tiene, al ser 140º ó 170º siempre sale la foto en gran angular, acentuandose el efecto ojo de pez si los laterales de la foto coinciden edificios ó líneas rectas. 3.- Elige PAL que es el que se usa en Europa 4.- Para gustos colores yo ahora mismo los pocos que he grabado con la AS100 en VIVID. Ea compi un saludo
He vuelto a renderizar el video usando plantilla de 60fps igual que como está el video grabado. Ahora se me ve bien excepto que en alguna parte del video hay como un bajon de fps, y va un pelin más lento. edit: creo que es por el vcl, con windows media me lo reproduce bn
Muy chulo Grabie, te has montado un vídeo entretenido de ver, con detalles guapos. Se te olvidó añadir a toda la ferretería de cámaras el slider, pero tío lo tuyo ya no es una mochila, empieza a ser una productora de vídeo a la espalda . Me pega algún salto en los zooms, pero me da la sensación de que puede ser el tubo, la conexión o algo de eso, no sé Lo de la música no te lo perdono, que lo sepas. A partir de ahora me voy a mirar muy mucho los vídeos que subo, qué peligro (modo broma ON). @Scott1990 , añadir a lo que te ha dicho JJ respecto a lo de los colores neutral o vivid, que si no vas a retocar mucho los colores después, mejor vivid, pero si te gusta enredar con eso entonces mejor neutral ya que al ser tonos más neutros, las imágenes responden mejor a los cambios. Para grabaciones nocturnas o con muy poca luz, en algún lado leí que es mejor el modo neutral, menos ruido. De todas formas, nada como hacer pruebas y ver. Mírate este vídeo para lo del retoque de colores a partir del modo neutral a ver que te parece, ya lo colgué hace tiempo, igual ya lo has visto. Está hecho utilizando el Final Cut, pero vale igual para el programa que uses. Como esto siga así, vamos a acabar hablando groenlandés . No se cansa de tirar nieve, arriba en los puertos hablan de 4/5 mts. Tenemos nieve hasta Agosto.
A partir de los 40 las neuronas escasean así que me quedo con JJ. Gracias, Zalo. El slider mide sólo 60cm pero da por culo como si midiera 2 metros... Menuda cantidad de nieve. Ir de visita a verla un wikin mola, pero tenerla todo el día a las puertas de casa es un zoñaco.
la cosa es que en cantabria tenemos de todo, viento, lluvia, nieve y de vez en cuando alguna granizada para los despistados
Me han recomendado este velcro, me han dicho que es el mejor. http://www.ebay.es/itm/VELCRO-3M-du...6?pt=LH_DefaultDomain_186&hash=item3cf0768942 Con 50 cm creo que tengo para ponerla encima del casco.
Hoy he probado el pechocam chino y me da que he montado el enganche al revés porque he grabado demasiado picado hacia el suelo. Mañana volveremos a intentarlo.