a mi ya me lo parecía en la foto que pusiste,pero como después dijiste algo de que estaba al revés ,pensé que te habías dado cuenta. . Yo mañana me voy de ruta haber si pillamos algo de nieve que me habéis dado envidia y me llevo la blanquita
Justo eso es lo que he hecho esta mañana, activando la función "flip" que hace que la cámara grabe al revés. Ahora miraré el resultado. ¡Gracias compis!
Un fotograma de ayer gozando con la nevadona que nos ha dejao el temporal El video esta subiendo despacito
nosotros subimos hasta los 800m ,también decir que era ya el dia en que menos temporal hubo,si fuéramos el jueves si que íbamos flipar .Pero para ser mi primera vez en nieve no estuvo mal la experiencia.
Esto es lo que sacamos de la nevada. A partir de una de las muchas caidas se me quedó el acople del casco torcido y no me di cuenta, asi que tuve que recortar un poco algunos planos en la edición.
que guay !! lo tuvisteis que pasar como enanos jajaja. Grande la frase "Estamos en modo vida ó muerte" jajajaja muy bueno Demevius el video. Saludos.
Perdonar, hace tiempo que no paso por aquí. Acabo de vender mi as15 y estoy dudando en coger una az1 o una as100. Que opinión os merece a vosotros estas dos cámaras? Me recomendáis la pequeña? Creéis que es mejor que espero un poco? Lo digo porque he visto que ha salido la as200 y estoy un poco hecho un lío. gracias por la ayuda.
Calidad andan parecidas 11 mpx la az1 y 13 la as100 pero lo que me hizo devolverla era depender de in mando a distancia u movil en su defecto de no tener mando para configurar la camara.y que la bateria durase poco más de 1h