no está mal no, habrá que comprar buen disco duro jajaja, le valen las microsd normales o cuales lleva/recomiendas?
y graba todo en un único archivo grande cuando grabas mucho o va haciendo archivos de un determinado tamaño mas pequeño?
Como toda tarjeta de este tipo de cámaras esta en formato Fat32 y como maximo deja archivos de 4gb.Por lo cual tendrás archivos de ese tamaño como máximo.
Hola akigus, Pues no, sigo bastante molesto con las borrosidades y pixelados. Está claro que es cuando pasas entre sol y sombra pero creo que la cámara se tendría que adaptar a estos deslumbramientos o cómo mínimo no tener esta pérdida de calidad en la imagen...he visto vídeos por internet con cámaras mucho más simples que no hacen esto. Yo también lo he probado a 720p, 1080p, con steadyshot activado y desactivado y nada. Y tema de calentamiento no puede ser porque yo llevo la cámara sin carcasa y me lo sigue haciendo igual. Me voy a poner en contacto con Sony porque hoy he salido otra vez y la cosa parece que empeore por momentos... Para muestra, otro botón: h t tp://sdrv.ms/12pEZmg (quitar los espacios)
Hola buenos dias . Por si a alguien le interesa vendo este pack Action Camera Sony. Gracias. http://www.foromtb.com/showthread.p...ANILLAR-SOPORTE-CINTA?p=17467971#post17467971
el otro día me di cuenta y para otra cosa tenía una gopro hero 2, se conoce que el señor sony ha dicho que usen estas jajajaj
en cuanto se de a conocer un poco más, con el precio y la calidad que tiene creo que se va imponer a gopro o le va hacer bajar los precios
Mi segundo video con la Sony... Sólo por dejarme este recuerdo de días como el del domingo ya merece la pena el desembolso...:aplauso4 http://vimeo.com/61588784
por lo general se suelen empañar por el contraste de calor dentro de la carcasa y el exterior.De ahi que sea necesario una carcasa ventilada para no sufrir empañamiento.
Fuí todo el rato grabando/parando, cambiando el plano hacia adelante o hacia atrás...sólo en la última bajada larga decidí dejarla grabando y concentrarme en la bajada. Frío no hacia mucho aunque el día estaba muy húmedo y sí que nos llovió levemente, además de mojarse al cruzar un rio...no se si pudo quedar algún atisbo de humedad en la carcasa... Por cierto en el plasma de casa (HD ready) se ve que te cagas!! :aplauso3