Por numeros técnicamente la as100 es superior.la unica que seria mejor sería la as1000 por eso de grabar en 4k.
creo que para sujetar la camara al casco usare velcro y unas cuantas bridas..(con el soporte adhesivo obviamente, aunque no tiene mucha superficie para que sea eficiente)
Yo compré la AS100 en Amazon por 199€ solo la cámara, hace un par de semanas. Ya no está a ese precio pero está a 219€
Hoy me ha llegado la cinta de cabeza con el adaptador para usar accesorios de gopro. La cinta en si es una gran mierd@, la banda elástica no es lo suficientemente fuerte para evitar oscilaciones, ni apretando hasta cortar el riego. Por otra parte lo que más me interesaba del kit es el adaptador para accesorios gopro, y este si que tiene buena pinta.
divertido tubo ser jejejej, almenos so ves por donde bajas ni los saltos , la primera caida, nada mas ver como afrontaba la bajada ya sabia que se iba a caer jejeje otra cosa... usas vegas? le quitaste el remuestreo? es que al principio del video parece que deja estela al pasar las bicis. o sere yo que ya tengo un sueño que no veo
Si que uso el vegas, pero voy aprendiendo por intuición, de parametros y esas cosas ni idea. ¿Cómo se pone o se quita el remuestreo?
Hola chicos, voy a comprar una Sony az1, el caso es que el control view yo no lo voy a usar por lo que según me llegue lo voy a vender. Prefiero usar el movil. Si hay algún interesado que me diga y hablamos por privado. Un saludo.
Perdonar, ya he pillado la az1, al final sin mando ya que con mando no había en stock y como yo al final la quería sin mando pues he cogido esa. El caso es que me gustaria ponerla así en el casco. Entiendo que esto no es mas que un soporte de gopro,no? gracias.
Mmmmmm es relativo. Me he leido las especificaciones de las dos, as100 y as200 y la diferencia esta en los megapixeles, algo menor en la 200, pero es relativo, se supone que el estabilizador es mas potente y el angulo de vision cuando esta activado es mayor. Mas megapixeles no es sinonimo de mejor. lo importante es el dpi y no viene especificado en ningun punto. La x1000 por descontado queda claro que es mucho mejor.
Yo por si le sirve de ayuda a alguien, lo que ha hecho decidirme nuevamente por la Sony ha sido esta imagen. Se ve que la Sony tiene mas nitidez.